|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unas cuantas inverted, email, gtalk, dropbox, docs, google reader, google now...
si alguien las quiere que me diga, de todas maneras son las que hay en xda ![]() Edito: el único mms inverted que me ha funcionado correctamente ha sido el último que has colgado, así que gracias de nuevo ![]() El Mms me lo curré hace tiempo porque no me funcionaba ninguno. Es la única app inverted propia
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaassssss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas¡¡ primero me encanta tus temas y sobre todo muchas gracias por tu trabajo y tiempo que inviertes¡¡
ahora mi pregunta XD la version tema samsunized para la v14 RC es ahora un poco remix? XD lo digo por la pantalla de desbloqueo que aparecen los iconos en 3D de un candado y de la camara, no los blancos originales, me asuste pensando que me equivoque de theme pero no. es un fallo que se ha colado o es asi porque si jejeje gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Hola Cyber, gracias x tu trabajo, el tema samsugnized con los fondos como siempre eran (no negros) me gustaban mas, si los puedes parchear te lo agredeceria, lo del candado en la pantalla de desbloqueo es un poco raro, si lo dejas tambien como la anterior samsugnized mejor, ademas para negros ya tienes tu fantastico tema B/N. Saludos.
![]() Hola ciberaprendiz, no se si esta consulta ira aqui o en tu post de themas, si esta mal ubicada, disculpas y movedla por favor.
Mi duda es la siguiente, e puesto el thema sansumg que has creado para v14, y me encanta todo excepto la imagen del candado en la pantalla de desbloqueo, hay alguna forma de poner la original? Hay que cambiar alguna .apk? Gracias por tu ayuda Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Cyber.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, pero y si queremos el reloj que hemos tenido hasta ahora... El del SIII no me convence pues no dice que tiempo resta para que suene la alarma, un dato fundamental para mí
![]() Por cierto, enhorabuena y gracias por tanta dedicación! :beer: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cyber, una vez instalado (por tres veces con sus respectivos Wipes), se Samsungniiza la barra de tareas, el menu de Ajustes y los icosnos de la barra de toogles; pero el Widweg del tiempo, no aparece por ningún lado (sí el del reloj digital), y tampoco puedo restaurar el Widget del tiempo de la ROM anterior, así que algún fallo hay de por medio
![]() . Y tampoco aparece el icono de borrar notificaciones.Saludos Última edición por vipzara Día 14/10/12 a las 01:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Las inverted apps: Gmail 4.2, perfecto. Calendar, perfecto.Contactos, perfecto, peero.. cambian el dialer del teléfono, y me gusta más el del sgs3. . Gran trabajo con los mods del samsunized. A ver si en próximos vemos ya las inverted gapps incluidas.
Última edición por xandasbolas Día 14/10/12 a las 18:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenar MODS
Hola Cyberaprendiz muy agradecido por todo lo que haces pero esta todo muy difuso y extendido espero como dices que lo unifiques para tener una rom samsunized como se hizo en la version 12.1.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé las gapps invertidas pero el gmail sigue blanco como siempre, y creo que tampoco es la última version, las demás apps están con el tema negro y funcionando bien!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, pero y si queremos el reloj que hemos tenido hasta ahora... El del SIII no me convence pues no dice que tiempo resta para que suene la alarma, un dato fundamental para mí
![]() Por cierto, enhorabuena y gracias por tanta dedicación! :beer: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Bueno Cyber, una vez instalado (por tres veces con sus respectivos Wipes), se Samsungniiza la barra de tareas, el menu de Ajustes y los icosnos de la barra de toogles; pero el Widweg del tiempo, no aparece por ningún lado (sí el del reloj digital), y tampoco puedo restaurar el Widget del tiempo de la ROM anterior, así que algún fallo hay de por medio
![]() . Y tampoco aparece el icono de borrar notificaciones.Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las inverted apps: Gmail 4.2, perfecto. Calendar, perfecto.Contactos, perfecto, peero.. cambian el dialer del teléfono, y me gusta más el del sgs3. La app Mms no se instala. Hay que poner otra vía copy & paste. Gran trabajo con los mods del samsunized. A ver si en próximos vemos ya las inverted gapps incluidas.
![]() Con Gmail tengo un problema. La nueva versión recomiendan renombrar la apk a Gmail2.apk y borrar manualmete en la carpeta system/app de la rom Gmail.apk que es el Gmail instalado desde Play Store. Yo he preparado el mio con el nombre de Gmail.apk para que reemplace al Gmail del Play. Si tu tenías instalado el nuevo manualmente lo habrás llamado Gmail2 y ahora tendrás dos en system/app pero solo funciona el tuyo. Borra manualmente los dos y reinstala, verás que funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema Black en los menús de unas cuantas apps me aparecen los menús sobre los recuadros de check
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekarraldi Día 14/10/12 a las 12:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() . Y tampoco aparece el icono de borrar notificaciones.Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado el tema samsungnized sin TW. He dejado unas nuevas capturas porque el widget del tiempo ha cambiado. El anterior no funciona sin TW (en anteriores versiones si lo había logrado). También he incorporado el reloj del SGSIII. Si no queréis reemplazar el reloj stock, abrir el zip y en la carpeta XTRAS/system/app borrar DeskClock.apk
![]() Saludos |