|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! primero que nada quería agradecer por el post y compartir está excelente Rom, la verdad es que no sabía si instalar o no, tenía un poco de miedo pero también mucha curiosidad. Pase desde KPQ a ICS y no tuve ningun problema, hice un backup por si las moscas. Cuando arranco mi celular me funcionaba todo bien, me detectaba las redes wifis, el bluetooth al iniciar no, lo prendí y reinicie, y hasta ahora no me ah dado problemas, el gps aun no lo pruebo. Encuentro que la rom va muy bien, estéticamente es hermosa comparada a Gingerbread. Lo unico si que algunas aplicaciones tardan un poco en iniciar. Funciona el watsapp y las notificaciones push. Hasta ahora no eh encontrado bugs.
Lo único que me gustaría saber es como puedo instalar algunas app de samsung, me gustaba mucho el explorador de archivos y las notas y nose como instalarlas, las tengo pero me da error y dice la aplicación no esta instalada (las tome de otra rom ICS) y ademas parece que no se puede tener los contactos de Facebook unidos a los del teléfono porque no consigo que aparezcan. Eso desde ya Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalarlas, a mi me ha pasado y reinstalandolas me funcionaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun app que haga funcioner el wifi tethering, porfavor algun alma caritativa me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo un pequeño problema con el Flash Player ya que lo instalo pero no se me activa de ninguna manera. a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la alpha 14!!! para cuando incluida en esta ROM tan maravillosa?? espero que prontito ghostlike
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os dura la batería con esta rom? Llevo tiempo con la CM10 y no me llega al día entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom segun el uso que le des! ami hay dias que me dura unas 28 horas usandole bastante con whatsapp y datos o wifi siempre activado o hay dias que me dura 48 horas usando poco la conexion de datos y wifi. La verdad que estoy muy contento con esta ROM. Te animo a que la pongas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielusky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pasar de La REM-ICS JB a la REMICS-ICS, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bootanimations: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449332 Mod Battery: http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post6129758 Tutoria iconos:http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6164030
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la basaad en Cm9 Alpha 14? Excelente rom! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para cuando estara no creo que tarde mucho en ponerla pero la estoy esperando ansiosamente jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza alguna aplicación del market con permisos root
personalmente uso PdaNet Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por ghostLike Día 13/10/12 a las 19:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
duda para uno nuevo:
recomendais poner esto con la ultima versión (1.7)?: Opcional (Instalar vía CWM - Recovery): Media Add-ons(Sonidos de notificaciones y ringtones que estaban en la V1) + S-Voice Beats Audio (Mejora de audio) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que se puede desactivar la sd interna no?y almacenar los datos descargados por wifi de los juegos directamente a la tarjeta micro sd?Eso seria una grandisima ventaja si seria posible.Muchas gracias a todos los que trabajan en este foro y con los avances de esas Roms,toquetear el mvl es mi gran hobbie.Asi es como se aprende y googleando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|