![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la ayuda.
Esperare al a V15 y entonces a la hora de instalar elegire la galeria stock. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que sera? @GT-I9300+Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios... me descargue ayer la v14, pa instalarla hoy, hize full wipes para ponerla limpia q me gusta q este todo limpito entro y veo la v15 -.-" vaya tela XD
enorawena por la rom Ray
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llebo la v14,pero mi consulta es para saber si me pasa a mi solo, y es que la camara hace las fotos ,pero con mala calidad.
ya me pasaba en la v12 y 13 pero pense que se arreglaria. por cierto como se llama el widget de raymundo que tiene el reloj,tiempo y bateria en circular? saludos PD:gracias por vuestro trabajo,desde el galaxy s2 a este el s3 de TURBKEY lo mejorcito. Última edición por Jhonnyacuatro Día 13/10/12 a las 02:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
mientras!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La Wanamlite empezo a darme fallos con la camara y reinicios. asi que toca probar esta. De momento encantado con el Instalador Aroma y con kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acaba de instalar la v14 y recuerdo cuando hice la instalacion en aroma,puse la tema clasico y una cosa que no me gusta son los simbolos en la cortina ( o no lo se como se llama, alli viene wifi, 3g, etc) y me gustaria cambiarla con la tema 1....alguien me puede decir como cambiar la ? gracias... PD: Hice full wipe come esta -Meter zip en sdcard -Reinicio a recovery -Fullwipe (format system, format data, format cache, format preload) -Wipe data, wipe cache y wipe dalvik -Limpiador de kernel -Instalo la zip desde la sdcard -Reboot pero no encuentro format cache, format preload. En que parte podemos encontrar eso dos ? Última edición por andy72 Día 13/10/12 a las 13:44:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo estoy todo el día con el mismo problema, no se cambiar los iconos del Quick Setings, me salen los sencillos azules y no los 3d a todo color, no se como meterlos, por que yo siempre instalo los de la rom no los classic.
Alguna ayuditaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas, con el recovery TWRP, por que cuando ago los Wipes en Format Data me dice Failed.
Cuantos lwipes son para hacerlo bien con la TWRP' |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa v15 haber lo que nos depara, pero que con la v14 cada día mejor, es la mejor de todas con diferencia , esta tarde e trasteado un s3 con la stock de ice cream y no hay color así es cuando se aprecia el gran trabajo echo por este gran cocinero , yo no se si es por llevar los menús al 50% las transparencias y el estatus bar al 75 y la cortinilla al 100 que e ganado en consumo, rapidez y fluidez es decir, que yo pienso que nadie le podría sacar tanto rendimiento al s3 con otra rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo un poco problema con la rom, cuando muevo de una pantalla a otra de vez en cuando tiene lag y consumo de la bateria muy excesivo. Llevo el kernel stock. No lo se, si alguien me puede ayuda...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien podría decirme como se pone sonido a la cámara de fotos cuando sacas una. Busque en el menú de la cámara y en ajustes de sonido del dispositivo, no lo encontré. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con la V14 desde que salió pero no comprobé hasta hoy y me di cuenta de que Streaming no me funciona, estuve buscando en el primer hilo-Volumen I para encontrar el Flash porque recuerdo que Ray nos dejo un Flash Player modificado pero no lo encuentro, me gustaría salir de dudas con vuestra ayuda así que os pido por favor que me confirméis si os funciona por ejemplo la App TV by Zurrera.
sl2. |
|
|
|
Vas a tener que volver a instalar la rom de vuelta y no selecciones la opcion Awesome audio technology mod ya que si lo haces pierdes sonido del boot animation y de la camara....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias! Y para sirve ese programa?
|
|
|
|
|
|
Ni idea , pero como a mi me gusta tener el sonido de la camara no lo instale...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:47:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La Wanamlite empezo a darme fallos con la camara y reinicios. asi que toca probar esta. De momento encantado con el Instalador Aroma y con kernel stock.