|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como expulsar del USB de manera segura
a ver os cuento, resulta que conecto el galaxy al usb para pasar unas pelis y tal al telefono, el problema es que no me aparece el icono en el ordenador de expulsar dispositivo y me da miedo hacerlo a lo bruto ¿alguien sabe decirme cual es la forma corresta de desconectarlo del usb si hacelo a lo bestia? ¿tiene el el movil alguna opcion de desconectarlo de manera segura?
un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver os cuento, resulta que conecto el galaxy al usb para pasar unas pelis y tal al telefono, el problema es que no me aparece el icono en el ordenador de expulsar dispositivo y me da miedo hacerlo a lo bruto ¿alguien sabe decirme cual es la forma corresta de desconectarlo del usb si hacelo a lo bestia? ¿tiene el el movil alguna opcion de desconectarlo de manera segura?
un saludo y muchas gracias ![]() La forma correcta es asi a pelo!!! el S3 utiliza sistema MTP y mientras no lo desconectes cuando está copiando archivos, no hay problema.. desconectas y listo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacía eso hasta una actualización del kies que cambiaba los drivers y ahora ya me sale lo de desconexión segura. Mientras no me salía quitaba el usb sin más y nunca me falló nada de la memoria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos , os hago otra pregunta sobre actualizarlo por kies , no se si hago bien ponerla aqui pero es por no abrir otro post, ¿sia actualizo por kies pierdo los datos¿¿
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no puedo ayudarte porque no uso Kies.... pero dudo que al actulizar te toque nada de datos, solo te tocará el firmare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que lo de desconectar de forma segura es una gilipollez. No lo he usado en lq vida y nunca he tenido un problema
|
||||
|
||||
|
Pues para nada es una gilipollez, has tenido suerte, yo alguna vez lo e echo asi y no me ha pasado nada ( x falta de tiempo o pk no me acordava) y otras veces si paso,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo único que sirve es para evitar que se queden datos a medio guardar. El usb está diseñado para conectar y desconectar en caliente. Si no tienes cuidado se te puede corromper un archivo pero nada más
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||