|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibra el sensor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel se instala y punto? O puede afectar a aplicaciones o configuraciones del teléfono (ej. Link2sd o programas de ese tipo, partición ext de la tarjeta etc.).?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link del nuevo kernel y como instala? porque es algo que nunca he tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y ando sin wifi, hay que hacer lo de la Mac del wifi cada vez que se cambia de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel esta aquí
http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/upda...0-20120920.zip Lo pones en la memoria SD arrancas el CWR y pinchas en install zip from sd Y ya esta. Voy a instalarlo a ver que tal funciona y os cuento Lo he sacado todo de aquí, lo digo por si quereis ir a la fuente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454101 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de recuperar el wifi, estoy haciendo esto:
ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address original del telefono. Guardar. Reiniciar y listo. pero no hay manera, no me asigna MAC... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de recuperar el wifi, estoy haciendo esto:
ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address original del telefono. Guardar. Reiniciar y listo. pero no hay manera, no me asigna MAC... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo imposible no hay manera de que me ponga la MAC, acabo de probar otra rom con 4.0.4 y la 2.3.7 que llevaba antes y sin problema de wifi.
No entiendo que puede estar pasandole |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dudas sobre el link2sd bueno os comento mi problema es que voy restaurándo las apk y dependiendo de cuales instale me baja mucho y ya no me deja instalar las otras o tengo que cerrar el titanium y irme al apartado de ajustes y después aplicaciones para que m suba y me sube bastante o reiniciar el movil y hacer lo mismo nosé por que me ocurre eso alguien me ayuda gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay link a alguna version anterior de esta rom?
Porque con esta el tema del wifi me ha ganado por completo, no hay manera de que me pille la MAC y eso que cuando lo libere le hice lo de la MAC para siempre, pero ná |
|
|
||||
|
||||
|
:s que problema tienes con el mac?? si al cambiar una CM te crea una nueva y se soluciona
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya funciona el link2Sd en jelly bean o sea que olvida el tema y instala la rom como si fura la CM9. En el primer post de la CM9 hay un tutorial de como instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dudas sobre el link2sd bueno os comento mi problema es que voy restaurándo las apk y dependiendo de cuales instale me baja mucho y ya no me deja instalar las otras o tengo que cerrar el titanium y irme al apartado de ajustes y después aplicaciones para que m suba y me sube bastante o reiniciar el movil y hacer lo mismo nosé por que me ocurre eso alguien me ayuda gracias.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decía que lo que me pasa es que restauro aplicaciones con el titanium y tengo aplicaciones que me ocupan mucho y al instalar la siguiente me dice que no tengo espacio suficiente me voy a aplicaciones y de repente me suben los mb otra vez pero tengo que reiniciar el movil para seguir instalándolas no me deja instalarlas todas de golpe a partir de 2 ya tengo que reiniciar el movil alguna sugerencia ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero de lo que dices
Pero si te refieres algo con el link2sd cuando creas el enlace dde una apps tienes que reiniciar para efectuar el cambio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda que tengo.
Como puedo seleccionar varios contactos para borrarlos es que no me sale ninguna opcion. Gracias |