|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera custom que pruebo tras recibir hoy el movil, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la 27.2 va como un tiro, pero algo gastona de batería...
¿Qué kernel funciona bien para ahorro de batería sin que suponga perjuicio a las prestaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una nueva por lo que parece con la 4.1.2
[ROM][13Oct] ●●●► Omega v2.0 ◄●►AOKP Build-4◄●►Android 4.1.2◄●► http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720628 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que tarda muchísimo en cargar la batería??.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una nueva por lo que parece con la 4.1.2
[ROM][13Oct] ●●●► Omega v2.0 ◄●►AOKP Build-4◄●►Android 4.1.2◄●► http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720628 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que me ha empezado desde que he instalado la Omega, con las Stock no pasaba, hacia una carga completa en 2-3 horas, salvo al cargarlo via USB que si que cargaba lento. Ya hice un wipe battery stats, pero sigue tardando mucho en cargar. Voy a hacer un ciclo de carga y a calibrarla con el BatteryCalibration a ver que tal porque esta Rom me gusta mucho y junto con Phenomenal 4.0 extreme me va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que me ha empezado desde que he instalado la Omega, con las Stock no pasaba, hacia una carga completa en 2-3 horas, salvo al cargarlo via USB que si que cargaba lento. Ya hice un wipe battery stats, pero sigue tardando mucho en cargar. Voy a hacer un ciclo de carga y a calibrarla con el BatteryCalibration a ver que tal porque esta Rom me gusta mucho y junto con Phenomenal 4.0 extreme me va muy fluida.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que es el cargador, la clavija es muy pequeña y de buenas a primeras un día te deja de cargar y ya está, cargador nuevo y solucionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver [email protected] un problema xo no se si es de operadora o del telefono.el tema es que cuando cuelgo una llamada xa llamar de seguido al rato me llega mensaje de k ese numero me a llanado y no lo e cojido.ese mensaje lo manda la operadora verdad.? estoy con yoigo.llevo asi desde k compre el movil en julio y ya estoy arto la verdad.gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de operador orange aunque ya libre por imei, puedo meterle kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la rom de lexdude, va muy bien y habia pensado en esta, pero claro solo meti la rom y poco mas! con esta rom hago fullwipe y demas y la meto como si fuera otra rom? o uso odin? y los kernels tb puedo probarlos?(es que antes tenia un xperia arc y tenian los boot bloqueados y no se podian meter kernels) graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la rom de lexdude, va muy bien y habia pensado en esta, pero claro solo meti la rom y poco mas!
con esta rom hago fullwipe y demas y la meto como si fuera otra rom? o uso odin? y los kernels tb puedo probarlos?(es que antes tenia un xperia arc y tenian los boot bloqueados y no se podian meter kernels) graciassss ![]() De todos modos si sigues teniendo dudas lo mejor es abrir un hilo en la sección general y dejar libre este para consultas sobre la rom. La instalación es la misma que todas las demás. Un abrazo! Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desactivar la animación que trae Omega 27.2 al iniciar?
Porque mira que es fea... pero fea fea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |