|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he xafardeado xda y parece que no...todo sigue igual.
A ver si sacan los malditos drivers y empiezan a cocinar roms. saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo xda para mi lg p999 y aparentemente no hay absolutamente nada nuevo.
Enviado desde Narnia |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que al final voy a desistir y me voy a ir a yoigo con un galaxy s3 o note que estoy indeciso jejeje
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo se mueve. He ejecutado (cosa de la impaciencia) LG PC Suite (v4.3.79) y sale un aviso para actualizarse al, escribo textualmente: Programa de sincronización de smartphone mejorado para Ice Cream Sandwich (v5.1.29).
Lo he descargado e instalado y me dice que no funciona con mi OS. ¿Será que empiezan la casa por el tejado o es que están preparando todo para la actualización inminente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo se mueve. He ejecutado (cosa de la impaciencia) LG PC Suite (v4.3.79) y sale un aviso para actualizarse al, escribo textualmente: Programa de sincronización de smartphone mejorado para Ice Cream Sandwich (v5.1.29).
Lo he descargado e instalado y me dice que no funciona con mi OS. ¿Será que empiezan la casa por el tejado o es que están preparando todo para la actualización inminente? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado e instalado y me dice que no funciona con mi OS. ¿Será que empiezan la casa por el tejado o es que están preparando todo para la actualización inminente? ![]() (aunque ojala me equivoque) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero se supone que el pc suite reconoce el modelo de celu?? a lo mejor por ahi algo se viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Tengo instalado el LG Pc Suite y el driver del LGP990. Tengo la rom "CM10] ParanoidAndroid v2.17 Hackfest JB alfa [Build 5] " Y no consigo que el LG Pc Suite me reconozca el móvil , como debo poner el tema del almacenamiento y desde donde lo configuro ??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Tengo instalado el LG Pc Suite y el driver del LGP990. Tengo la rom "CM10] ParanoidAndroid v2.17 Hackfest JB alfa [Build 5] " Y no consigo que el LG Pc Suite me reconozca el móvil , como debo poner el tema del almacenamiento y desde donde lo configuro ??? Gracias ![]() Lo intenté descargandolo de varios sitios y nada. Si alguien nos puede iluminar a radge y a mi sería la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba probando lo mismo ayer... Los drivers ya los tenía y me bajé el LG PC Suite (De la web de LG no porque me decía 'access denied', sino de otro servidor) y no me lo reconocía, ni por cable ni por bluethoot.
Lo intenté descargandolo de varios sitios y nada. Si alguien nos puede iluminar a radge y a mi sería la hostia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Tengo instalado el LG Pc Suite y el driver del LGP990. Tengo la rom "CM10] ParanoidAndroid v2.17 Hackfest JB alfa [Build 5] " Y no consigo que el LG Pc Suite me reconozca el móvil , como debo poner el tema del almacenamiento y desde donde lo configuro ??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón al resto por salirnos del tema principal del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aqui? Que no m entero. Con el PcSuite instalas ics?o no tiene mada q ver con la rom
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero en el administrador de dispositivos no me lo reconoce o eso dice.. ![]() El problema que tengo con el LG Pc Suite IV ![]() Estoy por meterle una de stock... Que puedo hacer ? gracias
Última edición por radge Día 13/10/12 a las 23:47:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tengo mal entendido..si vienes de otra rom y pones pcsuite para actualizar te sale que hay una nueva version pero siempre te instala las 2.3...
|