|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que emocion me encanta. No la dejaba por lo de la cam ya q uso mucho instagram, alguien puede decirme si instagram funciona bn y los videos en youtube se ven muy mal?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la camara, rompes el deep sleep, como en las primeras CM9, para tener buena bateria tienes que sacar la foto y reiniciar el movil, y a veces la abres y no funciona, entonces cierras desde el administrador de taresa y ya funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dónde está lo del gps que hay que desactivar para que la batería ande bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y anda realmente fluida esta rom, solo tengo un problema, no me reconocer los archivos multimedias que tengo en la tarjeta sd... (fotos, música, etc)..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decis que la heveis instalado? Pues ami sigue sin irme, no se que pasará!
por que ya lo intente 3 vezes y nada, ''installation aborted''.
|
||||
|
||||
|
por file manager me va bien, pero por la galería o reproductor no me reconoce los archivos
EDIT: tengo la sd particionada, influirá en algo? Última edición por luchohh Día 13/10/12 a las 21:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar algun zip por separado para que mejore el rendimiento o algo ?
ya viene con el script para la partición o hay que ponérselo manualmente ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bieltv dónde esta lo que hay que desactivar del gps para que se active el deep sleep ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tube un reinicio, intale el script JB_A2SD y las google apps que me imagino que son estas gapps-jb-20120815-KonstaKANG o me equivoco ?
luego del reinicio estaba escribiendo un mensaje y el telefono se quedo parado y tube que reiniciarlo. por cierto si me funcionan los archivos multimedia, por lo menos mp3, fotos e imagenes aunque demoran un poco en cargar. no sé si soy yo o la app de galeria de JB esta media feita ? jaja yo la veo rara. |
|
|
||||
|
||||
|
@bieltv3 : Supongo que si utlizas otra app para utilizar la camara, el deep sleep si que seguira funcionando
|
||||
|
||||
|
muy seguido me aparece una notificacion en forma de teclado que me dice que configure el metodo de entrada, pero no se quita y me esta desesperando, cómo la quito ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bielt conectate al gmail
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bieltv porqué no poner por defecto un laucher mejor ?
cómo hago para que las teclas táctiles vibren ? porqué cada vez que uso una aplicación que requiera permisos de super usuario siempre me los pide aun cuando ya se los he dado ? y por cierto no me suenan las notificaciones. ya intente lo del primer post pero nada. alguien tiene el nova launcher prime en su última versión ? lo he buscado en google pero son verciones viejas. Última edición por Verni Día 14/10/12 a las 00:12:51. |