|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIM Orange solo internet 5Gb mes durante 18 meses
Marca: Orange Modelo: Internet Everywhere 5 gb Compañía: Orange Precio: 100 Estado: solo estrenada Desperfectos: NP Entrega/Envío: preferiblemente en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo/transferencia/ paypal por este orden Factura: ND Tiempo de Uso: 2 semanas Descripción: Vendo esta sim que me venia con la tablet, ya que no le voy a dar uso.Tan solo esta activada hace un par de semanas para comprobar funcionamiento. No hay trampa, segun me dijeron y he comprobado, viene con 5 GB de transferencia maxima al mes durante 18 meses. OJO no permite hacer llamadas SOLO navegar por internet.No me hago responsable del mal uso que pueda hacerse por abuso por ejemplo La tarifa es esta: [url="http://internetmovil.orange.es/tarifas/contrato/internet-everywhere-5gb/[/URL] Con lo cual te ahorras casi 600 euros (35 euros +21%iva x 18 meses) que no esta nada mal, y tienes internet en tu tablet hasta el 2015 ;) Prefiero sobretodo entrega en mano tomando un cafecito para comprobar funcionamiento perfecto y vernos las caras que siempre va bien ![]() Cualquier problema que surgiera en un tiempo prudencial , intententaré resolverlo lo antes posible cualquier duda, privi por fa EDITO: cambio de tarifas en Orange, todavia es más caro ahora el producto (te ahorras mas)
Última edición por acroxx Día 16/10/12 a las 00:37:12. Razón: el articulo ya ha sido vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a ventas no relacionadas
|
||||
|
||||
|
subidita con la corrección de tarifas que me han indicado en otro foro.Por lo visto era una oferta puntual hasta este finde , ahora te ahorras casi 600 euros!!! casi na!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos ;)
Estás aquí
|
||||||
|