|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he flasheado la ultima nightly esta noche y ha ido bien, he montado el almacenamiento usb desde recovery y pasado los archivos flasheables(nightly,gapps,modem) a la tarjeta externa para flashear, haciendo instalacion limpia limpia. Todo ok, pero ahora no puedo montar la tarjeta sd, no me la reconoce la camara, ni nada. Ya se que ahora la hubicacion es el direcctorio emmc, pero me suena que esto de que no la reconociera ya habia pasado y la solucion era borrar algun archivo, pero nome acuerdo cual ni donde se encuentra, y he estado busca que te buscara en el foro y nada. La formateo desde almacenamiento y tampoco! Alguien me echa un cable?? me voy a la cama que me pican los ojos q no veas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo con esto del flasheo de customs roms, la verdad que estoy desde hace un tiempo interesado con cm9 pero leyendo en el post e visto algunos inconvenientes y tengo alguna pregunta
- Diferencias entre nightly y estable? (estable esta claro pero lo de nighly no lo entiendo) - Problemas al instalar esta custom rom como perdida de carpeta EFS - Mejora considerablemente el rendimiento en el terminal? Se calienta? - Que modem me recomiendan en un video de youtube vi que el autor flasheava KI4 pero de modems la verdad que no tengo ni idea. PD; Soy de la peninsula y mi operador es orange por si tiene que ver con la elecion de algun modem Gracias estas son mis dudas antes de ponerme a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo con esto del flasheo de customs roms, la verdad que estoy desde hace un tiempo interesado con cm9 pero leyendo en el post e visto algunos inconvenientes y tengo alguna pregunta
- Diferencias entre nightly y estable? (estable esta claro pero lo de nighly no lo entiendo) - Problemas al instalar esta custom rom como perdida de carpeta EFS - Mejora considerablemente el rendimiento en el terminal? Se calienta? - Que modem me recomiendan en un video de youtube vi que el autor flasheava KI4 pero de modems la verdad que no tengo ni idea. PD; Soy de la peninsula y mi operador es orange por si tiene que ver con la elecion de algun modem Gracias estas son mis dudas antes de ponerme a flashear ![]() Enviado de Galaxy SGSII ® JoEg3aCg ¶
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pone el Google Talk con videollamada? He estado buscando pero no veo nada y no me aparece en el Market. Sólo tengo mensajes de texto. He mirado en Google y no veo nada.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, me sale igual que cuando tenia la ICS oficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps que instalas, de donde las pillas? Luego te pongo enlace de las que yo uso.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo-inside.me/gapps#table Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalando esta rom tal cual esta ni modems ni kernels ya hay diferència con la stokc? Esque me interesa probar esta rom pero no tengo ganas de liarla mucho cambiando kernels y modems
PD. Se que hay otras roms pero me interesa esta. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom te modifica ese tipo de cosas atomaticamente (kernel,módem).
No pasa nada malo por hacerlo, le dejas el kernel que te instala y desde la playstore te bajas getril, lo abres y dejas que te instale el ril correspondiente al módem que te instala la ROM y listo. Suena mas dificicil de lo que en realidad es, no te acojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom te modifica ese tipo de cosas atomaticamente (kernel,módem).
No pasa nada malo por hacerlo, le dejas el kernel que te instala y desde la playstore te bajas getril, lo abres y dejas que te instale el ril correspondiente al módem que te instala la ROM y listo. Suena mas dificicil de lo que en realidad es, no te acojones ![]() ![]() yo tengo un CWM que mento desde el recovery de samsung y hago los wipes pertinentes, ese archivo .zip lo puedo flashear desde odin este mismo archivo?PD: Me recomiendas la estable o la nighly? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias compañero, tengo un problema, antes de ponerme a flashear, soy root pero sin modificar el kernel, tengo la lph pero e buscado y no encuentro el cf-root. En el post hay un enlace para flashear CWM pero esta roto el enlace
yo tengo un CWM que mento desde el recovery de samsung y hago los wipes pertinentes, ese archivo .zip lo puedo flashear desde odin este mismo archivo?PD: Me recomiendas la estable o la nighly? Saludos ![]() A ver si algún compi puede confirmarlo. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a utilizar odin mete siyah por ejemplo te pondrá cmw y ya desde recovery metes lo que te de la gana. Lo del CF root que pides da igual ya que cúando metas cm te pondrá el kernel de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias compañero, tengo un problema, antes de ponerme a flashear, soy root pero sin modificar el kernel, tengo la lph pero e buscado y no encuentro el cf-root. En el post hay un enlace para flashear CWM pero esta roto el enlace
yo tengo un CWM que mento desde el recovery de samsung y hago los wipes pertinentes, ese archivo .zip lo puedo flashear desde odin este mismo archivo?PD: Me recomiendas la estable o la nighly? Saludos ![]() LINK No te hace falta flashear ningún kernel modificado, siempre que restauro de origen voy directo a flashear la rom así. Piensa a pasar a la sd las gapps y flashearlas después de la rom. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Fantàstico tutorial yo para instalar cualquier stock antes siempre hago eso Monto CWM y hago todos los wipes pero no havia caido que tambien podia instalar la rom por ahi sin instalar antes nada, supongo que la rom ya instalara despues cwm
En caso de no qedar satisfecho puedo volver a la stock sin ningun problema no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantàstico tutorial yo para instalar cualquier stock antes siempre hago eso Monto CWM y hago todos los wipes pero no havia caido que tambien podia instalar la rom por ahi sin instalar antes nada, supongo que la rom ya instalara despues cwm
En caso de no qedar satisfecho puedo volver a la stock sin ningun problema no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes volver a la original vía odin sin problema. Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta antes de ponerme a flashear que ya lo tengo todo preparado, e hecho un bacup con titanium sirve despues para CM9, solo es de aplicaciones y datos de aplicacions de sistema no e puesto nada, me valdria ese backup? o no es recomendable?
Saludos, espero que todo vaya bien y no la lie con algun problema de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta antes de ponerme a flashear que ya lo tengo todo preparado, e hecho un bacup con titanium sirve despues para CM9, solo es de aplicaciones y datos de aplicacions de sistema no e puesto nada, me valdria ese backup? o no es recomendable?
Saludos, espero que todo vaya bien y no la lie con algun problema de la rom ![]() ![]() Lo de restaurar solo restaura las aplicaciones que tu hayas instalado. Las del sistema ni se te ocurra, que entonces va a empezar a petarte por todos lados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2