|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final tanto alboroto, para tan poca cosa.
el sistema me va de perlas eh!!!! no me quejo de MIUI, que ultimamente me va como la seda. pero el tomtom....calculara muy bien las rutas y lo que quieras. y tengo intencion de comprarlo si corrigen ciertas cosas, que entiendo yo, que es comprensible, que sienda la version 1.0 este muy verde. los botones muy chicos, en general. en todos los menus. iconos y fuentes muy pequeñas. la visualizacion, no esta mal. pero podria mejorar. y bueno, creo que eso es todo por hoy, por que de radares y tal, ya no hablamos, ya que solo estoy analizando el producto original. yo de momento no me lo compro, hasta que no corrijan el tema de los botones y tengo opcion de añadirle PDI. de momento lo llevo como alternativa al sygic, si tengo que decir que lo mapas a diferencia del sygic estan mucho mas actualizados, con carreteras de poligono que ni siquiera son carreteras y aparecen, sin nombre. pero aparecen. siento el offtopic, pero despues del quebradero de cabeza que me dio la mierda del tomtom, con MIUI....y luego el resultado, no merecio la pena, y tenia que desahogarme con vosotros. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi opinion. es que es una chorrada. las modificaciones que se pueden hacer, son menores....y no muy utiles. pero todo lo que sea mejorar y personalizar mas la rom, bienvenido sea. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el asistente de red, lo que te calcula cuanto te queda de tu paquete de datos y los datos consumidos y tal...
vuelve a estar en ingles, me imagino que ya lo sabreis. solo queria preguntar como es el truco que comentaron para que no se vaya el dia de inicio de tu paquete de datos... pusieron un enlace al foro de veloz, pero no vi el comentario en esa pagina del post. lo podeis postear aqui porfavor? un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el asistente de red, lo que te calcula cuanto te queda de tu paquete de datos y los datos consumidos y tal...
vuelve a estar en ingles, me imagino que ya lo sabreis. solo queria preguntar como es el truco que comentaron para que no se vaya el dia de inicio de tu paquete de datos... pusieron un enlace al foro de veloz, pero no vi el comentario en esa pagina del post. lo podeis postear aqui porfavor? un saludo y muchas gracias ![]() Yo he mirado el hilo y no he visto la solución al respecto pero bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que va todo de cine PUF, cada día me dura mas la batería estoy súper feliz
gracias team¡¡¡¡¡Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Simple curiosidad , que combinación llevas ¿? MIUI + Kernel ¿? + config_del_kernel ¿? Ya se que cada terminal es un mundo , pero así los demás pueden orientarse un poco y ver si les va tambien bien a ellos (entre los que me incluyo aunque me va bien). Gracias Compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Simple curiosidad , que combinación llevas ¿? MIUI + Kernel ¿? + config_del_kernel ¿? Ya se que cada terminal es un mundo , pero así los demás pueden orientarse un poco y ver si les va tambien bien a ellos (entre los que me incluyo aunque me va bien). Gracias Compi ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, solo un par de dudas, y dado que parece que la gente no comenta nada...
Ante la reciente llegada de JB 4.1.2, que sabemos del equipo MIUI? me refiero, como trabaja esta gente. culminaran primero MIUI sobre 4.1.1 o como 4.1.2, son cambios menores, la siguiente version que veamos de MIUI la veamos sobre 4.1.2? como es la primera version que cato de MIUI, no se como trabaja esta gente, aunque me puedo imaginar que ya estaran con ello y la siguiente version que veamos, la veamos bajo 4.1.2 o eso espero yo. a todo esto, como va el tema del asistente de red?, alguien descubrio ya la forma de dejarlo bien configurado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, solo un par de dudas, y dado que parece que la gente no comenta nada...
Ante la reciente llegada de JB 4.1.2, que sabemos del equipo MIUI? me refiero, como trabaja esta gente. culminaran primero MIUI sobre 4.1.1 o como 4.1.2, son cambios menores, la siguiente version que veamos de MIUI la veamos sobre 4.1.2? como es la primera version que cato de MIUI, no se como trabaja esta gente, aunque me puedo imaginar que ya estaran con ello y la siguiente version que veamos, la veamos bajo 4.1.2 o eso espero yo. a todo esto, como va el tema del asistente de red?, alguien descubrio ya la forma de dejarlo bien configurado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar consumo yo creo que no esta nada mal y el brillo al 65%
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañer@s!
Disculpen la molestia, pero cuál es el kernel que la ROM trae por defecto? Es que lo cambié pero no recuerdo cuál es el que trae para volverlo a colocar. Gracias y disculpen la molestia! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la reciente llegada de JB 4.1.2, que sabemos del equipo MIUI? me refiero, como trabaja esta gente. culminaran primero MIUI sobre 4.1.1 o como 4.1.2, son cambios menores, la siguiente version que veamos de MIUI la veamos sobre 4.1.2? como es la primera version que cato de MIUI, no se como trabaja esta gente, aunque me puedo imaginar que ya estaran con ello y la siguiente version que veamos, la veamos bajo 4.1.2 o eso espero yo. a todo esto, como va el tema del asistente de red?, alguien descubrio ya la forma de dejarlo bien configurado? un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola, así que vais a seguir actualizando. A ver que tal va la nueva base.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando ROM MIUI 4.1.2 ? . Ya puestos , por pedir que no quede.
saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si todo marcha bien prontito ya que la base nueva es basada en 4.1.2 ![]()
Última edición por chinitiw Día 13/10/12 a las 10:54:29. |
|
|