|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir que la multi-ventana estara disponible para nosotros?? Ando un poco espesiro hoy...!!
![]() Si es asi samsung me a dejado flipando!! enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque me estoy volviendo medio gilipollas jejej alguno que haya metido por odin la JB polaca al conectar al KIES le salta el error de que no puede actualizar el telefono? lo digo por cambiar el csc pero no se si no cambiarlo y esperar a que salga la oficial española y volver a poner ICS español y luego actualizar por KIES o por ODIN, no se si me explico pero esuqe llevo todo el dia lellendo y me estoy volviendo loco ejjeej gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que piensa que con la dli8 la bateria dura mas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque me estoy volviendo medio gilipollas jejej alguno que haya metido por odin la JB polaca al conectar al KIES le salta el error de que no puede actualizar el telefono? lo digo por cambiar el csc pero no se si no cambiarlo y esperar a que salga la oficial española y volver a poner ICS español y luego actualizar por KIES o por ODIN, no se si me explico pero esuqe llevo todo el dia lellendo y me estoy volviendo loco ejjeej gracias de antemano
![]() Lo de la polaca supuestamente deberia de ser lo mismo si cambiases el csc deberia de actualizarte... enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu meteria la ICS de UK y cambiaria el csc a la de UK... y despues seguramente seriamos los primeros en actualizar!! Yo lo tengo echo y el ICS va mejor que el español... a mi parecer!!
Lo de la polaca supuestamente deberia de ser lo mismo si cambiases el csc deberia de actualizarte... enviado desde mi central nuclear s3 ![]() bueno espero no dejar un bonito pisapapeles jejej |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias pfff dificil eleccion ya probe la polaca pero la desinstale por el tema que no me lo reconocia el kies pero me puse luego a leer y releer y me esta volviendo to loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Odin 3.04, enciendes el S3 en modo download (bajar volumen+home+boton encendido). Conectas el S3 al pc, seleccionas en el apartado PDA el fichero .md5 que sale al descomprimir el .zip de la rom UK que descargaste. Pulsas Start y esperas a que acabe. ODIN 3.04: http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k 2- Una vez flasheado para ajustar el csc usas este codigo marcandolo como si fuera un numero de telefono, para ver tu imei puedes marcar antes *#06# y apuntarlo: *#272*TU_IMEI# Se te indicara una lista de CSC disponibles, buscas la que pone BTU y le das a Install. El móvil se reiniciara y te quedara totalmente limpio, como recién sacado de la caja salvo las cosas que tengas en la tarjeta SD, pero con el CSC de UK en lugar del español. 3- El Imei es el numero de serie del movil, como te indique antes puedes ver cual es pulsando *#06#, o verlo en la caja del terminal o al sacarle la batería en la pegatina que tiene el s3 dentro. En el código que te puse antes cambias TU_IMEI por el número que sea. enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu meteria la ICS de UK y cambiaria el csc a la de UK... y despues seguramente seriamos los primeros en actualizar!! Yo lo tengo echo y el ICS va mejor que el español... a mi parecer!!
Lo de la polaca supuestamente deberia de ser lo mismo si cambiases el csc deberia de actualizarte... enviado desde mi central nuclear s3 ![]() Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla de esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6054621 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
dios que putada he ido a descargar la UK y no esta en el servidor donde estaba alojada
bueno metere la polaca otra vez para seguir toqueteandola en fin serafin que le vamos ha hacer |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre!! Si quieres aqui tienes el proceso...
Usa el Odin 3.04, enciendes el S3 en modo download (bajar volumen+home+boton encendido). Conectas el S3 al pc, seleccionas en el apartado PDA el fichero .md5 que sale al descomprimir el .zip de la rom UK que descargaste. Pulsas Start y esperas a que acabe. ODIN 3.04: http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k 2- Una vez flasheado para ajustar el csc usas este codigo marcandolo como si fuera un numero de telefono, para ver tu imei puedes marcar antes *#06# y apuntarlo: *#272*TU_IMEI# Se te indicara una lista de CSC disponibles, buscas la que pone BTU y le das a Install. El móvil se reiniciara y te quedara totalmente limpio, como recién sacado de la caja salvo las cosas que tengas en la tarjeta SD, pero con el CSC de UK en lugar del español. 3- El Imei es el numero de serie del movil, como te indique antes puedes ver cual es pulsando *#06#, o verlo en la caja del terminal o al sacarle la batería en la pegatina que tiene el s3 dentro. En el código que te puse antes cambias TU_IMEI por el número que sea. enviado desde mi central nuclear s3 ![]()
|