|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/0iv4hSCi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro aquí la tienes one more clock.
http://db.tt/0iv4hSCi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los 20 minutos de llevarla con el siyah ya me ha pedido el pin
![]() Por curiosidad, alguien sabe a que se debe este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis el estilo de la batería en "oculto", os sale en círculo sin porcentaje. Si queréis con porcentaje, poner la ROM en inglés (estados unidos) y elegir "circle+percentage" y luego volver a poner la rom en español.
Saludos! Última edición por accma Día 14/10/12 a las 04:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Si que sale, a partir del 99 Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por xavisu Día 14/10/12 a las 07:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a volver a esta rom, veo que avanza muy rapido
solo que ha avanzado tanto que estoy jn poco perdido me podeis poner los enlaces de descarga de la mejor combinacion rom + kernel y explicarme si hay que crear el archivo para poner el kernel lo que si recuerdo, es que la aplicacion track pack no me iba en esta rom, podeis probarla y decirme si funciona? es que es na de las que mas uso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la de ayer y pordiosss que arreglen el memleak en la vsync que es lo único que tiene de malo . Es suppperrr fluida mas que ninguna otra que he probado . Es impresionante lo único el calentamiento y batería pero x lo demás me va el móvil mejor que el s3 de un amigo sin exagerar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a volver a esta rom, veo que avanza muy rapido
solo que ha avanzado tanto que estoy jn poco perdido me podeis poner los enlaces de descarga de la mejor combinacion rom + kernel y explicarme si hay que crear el archivo para poner el kernel lo que si recuerdo, es que la aplicacion track pack no me iba en esta rom, podeis probarla y decirme si funciona? es que es na de las que mas uso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Acabo de instalar la app y me funciona, ala que tampoco la he usado nunca, quiza en alguna cosa no rule porque no entiendo como va... pero ha iniciado perfectamente y en donde dice empresa y codigo de seguimiento ahi lo he cerrado jeje. Respecto a la instalacion de la rom en el primer post viene bien explicado, vsync smooth but mem leak y mali no tan smooth pero no tiene memory leak... ahi ya eliges tu |
|
|
||||
|
||||
|
caul preferis la mali o la otra, eso es lo unico que entiendo, pero no se la diferencia ni nada entre las dos si me lo explicais en castellano od lo agradeceria ya que con el ingles soy nulo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
decia en el post que cual es la mejor combinacion, ya que me estas dicendo lo del meen leak o no se que y soy un zoquete para el ingles y no se que es
caul preferis la mali o la otra, eso es lo unico que entiendo, pero no se la diferencia ni nada entre las dos si me lo explicais en castellano od lo agradeceria ya que con el ingles soy nulo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() vsync = smoooother but mem leak ( la vsync es muyyyy fluida pero tienen mem leak, que nose como explicarlo pero es como que se va colapsando la ram segun vas haciendo cosas y llega un momento que se te ralentiza el movil, pero se soluciona reniciando el movil ) mali = smooth but no mem leak, pues como al contrario, es fluida (menos ke la vsync) peero no tiene el problema de la memoria yo tengo la mali y va como un rayo XD así que con la otra ni me imagino...pero prefiero estabilidad ;)
|
||||
|
||||
|
decia en el post que cual es la mejor combinacion, ya que me estas dicendo lo del meen leak o no se que y soy un zoquete para el ingles y no se que es
caul preferis la mali o la otra, eso es lo unico que entiendo, pero no se la diferencia ni nada entre las dos si me lo explicais en castellano od lo agradeceria ya que con el ingles soy nulo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() personalmente prefiero la vsync, es rapidisima y de consumo me va bien, si la tienes demasiado en uso se llena la ram (memory leak, o fuga de memoria) por tanto reinicias y otra vez limpia la ram... ese problema no lo tiene la mali, pero no es tan fluida como la vsync... como he dicho antes, eliges tu... prueba las 2 y elige |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se dijo unas cuantas páginas atrás...a ver si se pudiera poner en el post principal k me lo respondieron a mi XD
vsync = smoooother but mem leak ( la vsync es muyyyy fluida pero tienen mem leak, que nose como explicarlo pero es como que se va colapsando la ram segun vas haciendo cosas y llega un momento que se te ralentiza el movil, pero se soluciona reniciando el movil ) mali = smooth but no mem leak, pues como al contrario, es fluida (menos ke la vsync) peero no tiene el problema de la memoria yo tengo la mali y va como un rayo XD así que con la otra ni me imagino...pero prefiero estabilidad ;) ![]() Además, lo reniciamos una vez al día en cada flasheo, crees que vamos a notar el memleak? porque yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar a la del dia 13 ?( stoy en la del dia 10)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|