Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pues fijaos que me da a mi que no lo van a hacer, por muchas firmas y peticiones (ojalá me equivoque). No se, pero eso de soltar todo el código fuente de su procesador, estando como está la competencia....
Por cierto, se sabe de algún compañía que lo haya hecho?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no es el codigo fuente de su procesador, es el HAL, todo lo referente al hardware composer del GPU y CPU, wifi, camara, modem, etc, para que los drivers sean 100 % funcionales, es digamos, conocer todos los parametros y caracteristicas internas del hardware para poder hacer unos drivers funcionales, hasta ahora son muy genericos, simplemente controladores basicos, por no conocer esos datos, la diferencia en rendimiento seria brutal, pero brutal brutal, si cyanogen ahora os parece rapido, no querais ni imaginaros como seria con esos datos...

y esos datos no representan ningun problema para samsung, salvo su "temor" de ser espionado, cosa bastante ridicula, cuando la competencia si aporta esos datos (por eso en otros moviles las cyanogen si son 100 % funcionales), y a samsung se la muele la competencia, ademas, ni que hiciesen los mejores soc, el que llevara el proximo nexus es superior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/12, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Si consiguen las librerías, harán ROMs más fluidas, no creo que programen juegos o aplicaciones para el S3.

El S3 no funciona sobre la misma Google, pasa antes por Samsung y, posiblemente con Pure Google el S3 funcionase mejor. Para mi, funcionamiento, lo entiendo por capacidad de fluidez y rapidez para cargar las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Si consiguen las librerías, harán ROMs más fluidas, no creo que programen juegos o aplicaciones para el S3.

El S3 no funciona sobre la misma Google, pasa antes por Samsung y, posiblemente con Pure Google el S3 funcionase mejor. Para mi, funcionamiento, lo entiendo por capacidad de fluidez y rapidez para cargar las cosas.
aqui nadie habla de programar juegos ni cosas por el estilo, el equipo de cyanogen solo piden esos datos para poder hacer drivers 100 % funcionales en sus roms, y por tanto tener control total del hardware composer (entre otras cosas) y que project butter sea funcional en cyaongen.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Claro no funciona nada de eso x culpa de los dichosos drivers
gracias, o sea que sin esos drivers toda cyanogen que saquen vendra con fallos, independientemente me mayor fluidez y demas pero con fallos de apps y funciones?

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no es el codigo fuente de su procesador, es el HAL, todo lo referente al hardware composer del GPU y CPU, wifi, camara, modem, etc, para que los drivers sean 100 % funcionales, es digamos, conocer todos los parametros y caracteristicas internas del hardware para poder hacer unos drivers funcionales, hasta ahora son muy genericos, simplemente controladores basicos, por no conocer esos datos, la diferencia en rendimiento seria brutal, pero brutal brutal, si cyanogen ahora os parece rapido, no querais ni imaginaros como seria con esos datos...

y esos datos no representan ningun problema para samsung, salvo su "temor" de ser espionado, cosa bastante ridicula, cuando la competencia si aporta esos datos (por eso en otros moviles las cyanogen si son 100 % funcionales), y a samsung se la muele la competencia, ademas, ni que hiciesen los mejores soc, el que llevara el proximo nexus es superior...
o sea que samsung es la unica? por ejemplo con un htc wildfire puedes tener una cyanogen 100% funcional y siempre actualizada gracias a los chicos de cyanogen?

perdon por tanta pregunta, pero me gustaría entender bien el post
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

aqui nadie habla de programar juegos ni cosas por el estilo, el equipo de cyanogen solo piden esos datos para poder hacer drivers 100 % funcionales en sus roms, y por tanto tener control total del hardware composer (entre otras cosas) y que project butter sea funcional en cyaongen.
Le estaba contestando al otro chico:

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan
Y digo yo una cosa. ¿Esta gente de Cianogen, si consiguen las librerías, nos van a programar juegos y aplicaciones exclusivas que expriman el potencial del S3?....o....¿simplemente nos van a dar bases de Roms con una fluidez de transiciones ligeramente mayor?.
Pensarlo bien, ¿vosotros que elegís y que es lo realmente importante y significativo?... ¿Qué nos puede ofrecer Cianogen que destaque sobre la misma Google?....
¿Qué preferís, libertad y personalización o exclusividad, dedicación y mimo?....
Hay que ver el concepto de las cosas y elegir en base a ellas.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le estaba contestando al otro chico:
cierto, no me habia leido la segunda pagina y me habia liado

en cuanto al otro compañero, no del todo, ya que cyanogen 10 hoy en dia solo funciona bajo dispositivos con instrucciones ARMv7 (procesadores cortex A8 en adelante, si no me equivoco), por lo tanto la gama media antigua queda descartada para poder llevar cyano10, aun asi, en el caso del wildfire si corre cyano9, y en el caso de wildfire S, estan haciendo un port de cyano10 mediante hacks, pero no funciona como deberia (por no ser compatible con el conjunto de instrucciones mas modernas), hay que tener en cuenta que el equipo de cyanogen casi siempre se centra en dispositivos que les reportan beneficios, que se venden bien, mediantamente potentes, y con cierto atractivo para el publico, el 100 % de los terminales no van a tener una cyano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
y por ultimo,quien por ejemplo si tienen cyanogen 100% operativo?1
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus

A ver las app y juegos no tienen nada que ver.Si sacan la rom 100% con sus drivers y todo como dios manda es posible que los juegos y los programas funcionen hasta mejor que con la STOCK ROM de samsung.Ya que una Rom stock de primeras ya se gasta el solito casi toda la ram disponible y la de cynanogen mod no gasta en frio ni 256MB del giga que tiene el S3.Resumiendo ahora mismo LOGICO la de cynanogen no va tan bien en juegos como la oficial debido a eso a los DRIVERS que logicamente estan mejor en la STOCK ROM.Donde la jode Samsung es en su personalizacion su touchwiz sus apps todo en conjunto deja la rom muy cargada y por eso el LAG y la perdida de fluidez y que al cerrar un juego el Touchwiz necesite recargar de neuvo ya que se queda corto en ram.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
y por ultimo,quien por ejemplo si tienen cyanogen 100% operativo?1
los americanos con el modelo de 2 nucleos y 2 gigas de ram. el S3 que no tiene Exynos.Por eso el S2 tampoco tiene cynanogen mod al 100% ya que tambien tiene exynos.Y samsung no le sale del ...... liberar este codigo.Se piensan que con eso vamos a robar a un banco o algo peor como los de sony con la ps3
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias amigo ya me quedo claro que hacer con el s3.No dejare pasar mas tiempo ya que su precio esta peligrando y su valor en el mercado de 2 mano.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
Hombre a ver, soy consciente de que no voy a recibir actualizaciones durante cinco años seguidos. Pero si que espero que no se queden obsoletos con un año de antigüedad, como le paso a mi galaxy s 1.

Y de momento, desde mayo, ni si quiera he hecho root, pues el móvil sencillamente va bien. Pero

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay muchos usuarios aqui que estan muy contentos con su S3, y no se lo voy a discutir a nadie, cada uno tiene prioridades y alomejor en las prioridades de alguien no esta el 0 lag o saber que va a tener soporte durante al menos 3 años...

pero en mis prioridades entraba AOSP y AOKP, sin esto es imposible que salga algo decente por lo tanto tengo muy claro que si hay una version de 32 gigas del nexus (o posibilidad de microSD), vendo el S3 para comprarme el nexus, no por nada, si no por que no me interesa un terminal limitado, soy amante de android puro y el S3 me lo cogi por potencia esperanzado de que cyanogen iba ha hacer maravillas con el, pero no va a ser asi, asi que, si, mis prioridades son actualizaciones y android limpio y totalmente fluido, por lo que me despedire del S3 cuando tenga la informacion necesaria con respecto al nuevo nexus.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A ver las app y juegos no tienen nada que ver.Si sacan la rom 100% con sus drivers y todo como dios manda es posible que los juegos y los programas funcionen hasta mejor que con la STOCK ROM de samsung.Ya que una Rom stock de primeras ya se gasta el solito casi toda la ram disponible y la de cynanogen mod no gasta en frio ni 256MB del giga que tiene el S3.Resumiendo ahora mismo LOGICO la de cynanogen no va tan bien en juegos como la oficial debido a eso a los DRIVERS que logicamente estan mejor en la STOCK ROM.Donde la jode Samsung es en su personalizacion su touchwiz sus apps todo en conjunto deja la rom muy cargada y por eso el LAG y la perdida de fluidez y que al cerrar un juego el Touchwiz necesite recargar de neuvo ya que se queda corto en ram.
Yo no estoy diciendo nada de programar juegos ni apps, le estaba respondiendo a otro chico.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

hay muchos usuarios aqui que estan muy contentos con su S3, y no se lo voy a discutir a nadie, cada uno tiene prioridades y alomejor en las prioridades de alguien no esta el 0 lag o saber que va a tener soporte durante al menos 3 años...

pero en mis prioridades entraba AOSP y AOKP, sin esto es imposible que salga algo decente por lo tanto tengo muy claro que si hay una version de 32 gigas del nexus (o posibilidad de microSD), vendo el S3 para comprarme el nexus, no por nada, si no por que no me interesa un terminal limitado, soy amante de android puro y el S3 me lo cogi por potencia esperanzado de que cyanogen iba ha hacer maravillas con el, pero no va a ser asi, asi que, si, mis prioridades son actualizaciones y android limpio y totalmente fluido, por lo que me despedire del S3 cuando tenga la informacion necesaria con respecto al nuevo nexus.
El Nexus la verdad, que es una pasada, y funciona a las mil maravillas, con el Nexus que fabricó Samsung el año pasado, ves funcionar JB y alucinas. Nada de lag, al menos, como está me gusta. Y, seguro que para otro año más, está actualizado, y como cada vez Google optimiza más y mejor sus SO, esto parecerá un iPhone, le ponemos menos hardware y le ponemos un SO bueno y optimizado, pues, no hará falta más. Mientras que Samsung..... dejará a todo el mundo tirado. Pienso como tu, me gusta el S3, por su pantalla y, la verdad, me gusta la capa TouchWiz que le han puesto, además, me va fluidete. El único temor, es... pasará lo mismo que con el S1, S2....

Mi pobre argumento, a sido... que como han sacado tantos S3, igual es porqué quieren potenciar al máximo este modelo.

Pues uno me a contestado, que casi se le abrian los puntos de reir... que si no me acordaba del S1, S2.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Nexus la verdad, que es una pasada, y funciona a las mil maravillas, con el Nexus que fabricó Samsung el año pasado, ves funcionar JB y alucinas. Nada de lag, al menos, como está me gusta. Y, seguro que para otro año más, está actualizado, y como cada vez Google optimiza más y mejor sus SO, esto parecerá un iPhone, le ponemos menos hardware y le ponemos un SO bueno y optimizado, pues, no hará falta más. Mientras que Samsung..... dejará a todo el mundo tirado. Pienso como tu, me gusta el S3, por su pantalla y, la verdad, me gusta la capa TouchWiz que le han puesto, además, me va fluidete. El único temor, es... pasará lo mismo que con el S1, S2....

Mi pobre argumento, a sido... que como han sacado tantos S3, igual es porqué quieren potenciar al máximo este modelo.

Pues uno me a contestado, que casi se le abrian los puntos de reir... que si no me acordaba del S1, S2.
a mi me gusta jugar en el telefono, y algo que me hecho para atras del antiguo nexus era su GPU, que es la misma que el galaxy S1, una SGX540, compre el S3 por potencia (y tambien por su fantastica camara, su espectacular pantalla, su diseño, etc etc) pero para mi era muy importante contar con la opcion de una buena cyano, me gusta android puro, pienso que aunque algunas capas graficas de otros fabricantes sean mas "vistosas" la experiencia que te ofrece android puro no lo ofrece ningun otro terminal (y teniendo en cuenta lo fuerte que esta pegando la interfaz de windows phone, estoy seguro de que para alguna futura version de android le haran un lavado de cara a la interfaz considerable y vistoso), esa parte para mi es muy muy importante, no solo por tener una buena cyano cuando apetece android puro, si no por asegurarte seguir teniendo soporte mucho tiempo despues de que samsung abandone este terminal (como le ha pasado al SGS1), el S3 no va a correr la misma suerte y es una verdadera lastima, por que es un gran terminal...

pero es que el nuevo nexus cuenta con quad core krait (arquitectura similar a cortex A15), gpu adreno 320 (bastante superior a mali 400 del S3), 2 gigas de ram (que si bien android puro no gasta tanta, te aseguras una perfecta multitarea y capacidad para futuras versiones de android durante mucho tiempo) una camara que parece bastante decente, una pedazo de pantalla, mi amado led de notificaciones (no concibo un telefono sin el) la misma bateria que el S3, y ya solo me falta por confirmar que tendra version de 32 gigas, y sera mi cambio si o si...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Según los rumores, es de solo 8Gb, aunque me parece extraño. Seguro que hay de 32 Gb, es una opción a tener en cuenta, si para navidades veo la cosa mal, miraré precios y pondré este en venta. La verdad, que el Nexus de LG, va a pegar fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la version de 8 gigas es la de developers, la de testeo, ya que para que lo prueben no hace falta enviar terminales de testeo con tanta capacidad, del galaxy nexus hay version de 16 y de 32 gigas, yo espero que para el nuevo nexus incluyan la deseada version de 32 gigas o sera una cagada por parte de google...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: s3
Que nadie me mate, pero no se le puede poner un launcher que te guste slug nexus? Lo pregunto por eso de que es un poco soso.

Viejo 13/10/12, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Que nadie me mate, pero no se le puede poner un launcher que te guste slug nexus? Lo pregunto por eso de que es un poco soso.
a cualquier android se le puede cambiar el launcher, al LG nexus se le pueden instalar launchers perfectamente, pero si esperas tener la interfaz de touchwiz en nexus no es posible por que es una modificacion hecha al framework de android completo, no solo un instalable como los launchers del market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /