|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
good afternoon
With this Rom the memory of my tablet no internal memory (16gb) now is external memory(sd) So I can not install the date of the big games in the memory of the tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero darte las gracias por la rom, funciona de maravilla para mi salvo el problemilla con el usb otg (que lo soluciono con el stickmount).
En cuanto a ese problema da la sensación que es un error en el script que hace los automounts, pero no he podido ponerme a mirarlo, seguramente tendrá algo que ver con que esta tableta detecta el usb conmo sda y no sdb como la mayoría (al menos con esta rom). Sólo es una idea, recuerdo haber tenido problemas similares en Linux hace años y era eso. Por lo demás sólo un par de peticiones chorras para las próximas versiones: ¿puedes cambiar la calculadora stock por una que de verdad sea útil (la stock es muy limitada)? ¿podrías cambiar el bloqueo para que permita poner accesos rápidos a las aplicaciones? ¿Puedes añadir alguna aplicación estilo rom manager para hacer los backups y demás? Se que esto lo puedo hacer aparte, pero integrarlo en la rom queda mejor ![]() ¡Gran trabajo! Última edición por huma2000 Día 24/09/12 a las 15:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare de sacar update en esta semana... para "pruebas" ando liado con los estudios, por eso no estoy presente...
Antes de que alguien lo pregunte; no evaluo aun CM10 ni incluire lina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ni incluire linaro por el momento.
Perdon por el doble post... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que esta de pruebas con tu rom,
De momento todo bien, la instalacion facil y la promeria impresion inmejorable Muchas gracias, voy a exprimirla lo que pueda y reportare posibles bugs Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he borrado la cache del programa y no se para el tactil Saludos Última edición por francisgambin Día 25/09/12 a las 07:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que he probado un poco esta rom, no he tenido tiempo de trastearla bien.
Me pasa que se me va la pantalla táctil, pensaba que sólo sería la primera vez pero no, al apagar y volver a iniciar me ha vuelto a pasar, he apretado al botoncito reset, con ese alfiler que hay que llevar encima También comentar que al instalar una aplicación el acceso que pone en el escritorio sale como si este fuese más grande que la pantalla, y sale cortado arriba del todo (esto me parece un problema menor la verdad pero al ser novato en esto de android pues lo comento por información). Si no me pasase lo de la pantalla tactil estaría perfecto... peeero bueno es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug importante que es el del tactil.
A mi tambien me peta y entonces tienes que mantener un dedo fijo para que funciene... Luego tiene lo de los pendrives que no los detecta por otg. Otra cosa importante es que tengo la pascal de 16 gb y con esta rom los pierdo porque hace el fix de la de las de 4 gb....esto es lo que mas me jode. Se agradece el trabajo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado esto en un CT705?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se da soporte mas que a BQ Pascal 2. Es la seccion de BQ Pascal 2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom funciona de p..a madre, ahora la probare pero la primera impresion ha sido espectacular. gracias, si encuentro algun bug lo comentare, por si es de mi tablet o es un bug general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he encontrado un pequeño bug, creo que estara hablado, es el "escritorio" que los iconos se quedan a la mitad de la pantalla. hay forma de solucionarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se da soporte a esta rom, damos a jelly bean
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con ParanoidAndroid JellyBean usando TapaTalk 2. ~Soy el que soy, el portador de luz.
|
||||
|
||||
|
la jelly bean esta para la pascal 2?
Tengo un bug importante le he dado a reiniciar y esta en la pantalla de reiniciar tablet y de hay no sale ya lleva una hora y media y ni manteniendo el boton de power se apaga ¿como la apago? |
|
|
||||
|
||||
|
...y si, esta la Jelly Bean para la Pascal 2. Aun le faltan un par de detallitos para que este al 100% pero ya se puede instalar y va muy bien, todo va mas rapido y es muy estable la tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465918 Última edición por Ismael_ Día 13/10/12 a las 20:24:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pasote!!! k pedazo criatura aveis creado, ole y ole
mi dar gracias a badwolf y vurrut
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu trabajo, después de probar tu JB me quedo de momento con tu ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he notado que no aparece la configuración del HDMI.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||