|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aquí
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 de casa. El link de juegos está ahora en error. A alguien mas le falla?? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Así es como se ponen las carpetas, pero al rato de haberlas movido con el programa.. Y si le doy a detalles, me dice que pesa 0 kb... Alguna sugerencia? Muchas gracias por tu tiempo.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aun, DirectoryBind --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419374
a mi el GLtoSD no me funciono y este si, para mi es mucho mas intuitivo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aun, DirectoryBind --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419374
a mi el GLtoSD no me funciono y este si, para mi es mucho mas intuitivo ![]() desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en la actualización de todos los juegos para que sean compatibles con JB y actualizando los servidores de descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL A7 y el spiderman no me andan, el fifa12 sip.
El spiderman se me inicia pero me dice que no tengo espacio para instalar ( tengo los datos metidos ) y que tengo k borrar "0mb" wtf??????? por que no va? el asphalt 7 ya me doy por vencido por que llevo instalandole desde el primer dia que salio y ninguno me a funcionado, nose por que no funciona en el s3 cuando e visto gente con el :S segun me meto se me keda dando vueltas cargando y parpadeando lo de gameloft. alguna solucion para spiderman y para A7? |
|
|
||||
|
||||
|
el NOVA3,no me lo deja instalar.Me dice que no es compatible con mi móvil,que pida la devolución del dinero.....
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El fifa rula perfectamente y los textos en español pero los comentaristas son otra cosa por hablan en inglés .
Tiene alguna solución....... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creen que puedan volver a subir los links, dropbox dice que fueron removidos.
Se les agradece de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento un poco mi experiencia con JB no a sido muy buena
Asi que de momento seguiré con ICS. Acabo de hacer mi primera página en Facebook, bueno en realidad la hice hace poco más de un año sin embargo nunca le había subido nada .Hoy quiero hacerla un proyecto personal, sin ningún fin simplemente satisfacción propia.El tema principal de la página es mi adicción (los juegos) acá les dejó el Link para el que me quiera apoyar y darle ME GUSTA. Saludos https://www.facebook.com/DemonikdK Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si alguno esta enganchado al juego Shadowgun Deadzone os aviso que hoy llega la version Oficial al Play Store y que la Beta ya no sera necesaria. Y de paso si ya tienen su Nick para jugar, les recomiendo se apunten en el siguiente link:
[Hilo Oficial] Usuarios de Shadowgun Deadzone las mejoras os sorprenderan Saludos!!! entre mas usuarios se apunten mucho mejor!!! Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||