Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
El shadow gun es only for Samsung Galaxy S3

Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
ntmorfeo ntmorfeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Prueba el virtua tenis en los dos terminales y verás como se arrastra en el iPhone incluso en el ipad2, cuando en un xperia s va de maravilla.

El problema siempre es de optimización tanto en un caso como en el otro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
El modern combat 3 es una pasada y lo tienes gratis en samsung aplicaciones .Y como ya han conentado el shadow gun es especifico para el s3.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350111215502.jpg (80.6 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
El modern combat 3 es una pasada y lo tienes gratis en samsung aplicaciones .Y como ya han conentado el shadow gun es especifico para el s3.

Yo me intente bajar el shadowgun de samsun apps que estaba gratis y descargando los datos en un archivo java me dio error

desde mi pepino de S3
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Yo tengo el alpha 7 descargado de Samsung y a mi me va perfecto sin ningún tipo de ralentización ni nada

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Si solo hubiera un teléfono con android todos los juegos estarían optimizados a ese terminal e irían fluidos, todos ellos. Pero claro, solo tendríamos un teléfono para elegir y no podríamos elegir el que mas nos gustara, el que mejor se adaptara a nuestros bolsillos o un modelo mas básico. Prefiero que android siga como hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
que version es la del shadowgun?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Gameloft usa como plataforma de desarrollo iOS y luego porta los juegos a Android y de ahí su mala fama por las cutre conversiones y nulas optimizaciones a este sistema. Además, iOS es una plataforma cerrada y se le puede sacar mucho mas partido al hardware que a un teléfono Android, tienes el ejemplo en las consolas actuales con mas años encima que marujita diaz y mira lo que son capaces de hacer hoy en día.

Ahora bien, mira Madfinger Games, gente que sabe currarse lo juegos, las versiones Tegra de Dead Trigger y Shadowgun son bastante mejores que en iOS.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
que version es la del shadowgun?
La que yo baje de samsung aplicaciones es la 1.1.2

Enviado desde mi BMW 520 a 260 km/h
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
La fragmentación tiene que ver con las distintas versiones de software que conviven juntas, no con la variedad de fabricantes (relacionados están, pero cada cosa es lo que es)
El fabricante también influye en la fragmentación, no solo la versión del SO, ya que distintos fabricantes significa distintos drivers debido a distintos componentes. Al igual que en PC, usando la misma versión de SO, no es lo mismo una cpu concreta de amd que otra cpu concreta de intel (u otra distinta de amd), lo mismo que la cantidad de ram, y otros componentes.

Y aparte del hard, el fabricante también influye en el soft. No es lo mismo un nexus JB de 1GB de ram que un S3 de 1GB (no digamos ya el de 2GB y distinta cpu) donde el S3 tiene menos memoria disponible de serie debido a TW.

Esto es inherente a Android. Lo malo de ser tan parecido al PC en este sentido es que en ambos casos además hay fragmentación artificial (sobre todo en juegos) debida a intereses comerciales, como las físicas por hard en PC y el caso del Dead Trigger (hay más) en android, donde no puedes usar X efectos destinados a tegra pero si que puedes si haces cosillas como modificas unos archivos de texto para añadir efectos gráficos (que se notan un montón).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Vamos a ver, yo tengo el S3, y vi comparativas del Iphone 5 con el S3 en juegos y nos meten una meada con todas las de la ley, un chorreo, tienen un doble nucleo A15 que es superior a nuestro cuadruple nucleo A9, lo sabe todo el mundo, el numero de nucleos es intranscendente cuando dos de ellos no se pueden activar por ningun software conocido, de hecho parece ser que estan de adorno.

Todo esto no lo invento, el S4 viene con 2 nucleos cortex A15, igual que el Iphone 5, porque el cuadrple nucleo no funciona. Es un cuento, un camelo.

Ademas los Iphone vienen con 2 y 3 módulos GPU respectivamente (4S y 5), por uno solo de nuestro S3, eso explica que muevan mejor el 3D.

Conste que yo tengo un S3 y me gustaría que fuese al revés pero es lo que hay, he contrastado mil paginas y es asi, otra cosa es hablar de overclocks y demas benchmarks, la realidad en juegos 3D es esta chicos, hy que admitirlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Vamos a ver, yo tengo el S3, y vi comparativas del Iphone 5 con el S3 en juegos y nos meten una meada con todas las de la ley, un chorreo, tienen un doble nucleo A15 que es superior a nuestro cuadruple nucleo A9, lo sabe todo el mundo, el numero de nucleos es intranscendente cuando dos de ellos no se pueden activar por ningun software conocido, de hecho parece ser que estan de adorno.
De acuerdo, es lógico que vaya mejor el iphone5. Si el S3 funcionase con un SO que usase código compilado optimizado para su hardware rendiría bastante mejor.

Pero por otro lado, aunque rinda menos y no se vean tan bien algunos juegos, la experiencia de juego es bastante mejor en un S3 básicamente por la pantalla más grande, igual que no tiene nada que ver la pantalla de un S3 con la de un tablet para juegos y la de este comparada con una de ordenador o tv.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Vamos a ver, yo tengo el S3, y vi comparativas del Iphone 5 con el S3 en juegos y nos meten una meada con todas las de la ley, un chorreo, tienen un doble nucleo A15 que es superior a nuestro cuadruple nucleo A9
No, no y no.....El que el iPhone nos gane en juegos, no significa que el procesador sea más más potente. Por esa regla de tres, el iPhone 4s tendría un procesador más potente que el S3, ya que los juegos funcionan igual de bien que en el IPhone 5 y, por consiguiente, en el S3.
Veo que hay muchísimo desconocimiento con el chip exynos. La cpu del S3 no es un A9 al uso, si no que posee la principal y más destacable característica de los A15. A diferencia de un A9, y a igualdad que un A15, el bus de datos del exynos es de 128 bits. Los A9 se tienen que conformar con unos buenos 64 bits.
Si en los dispositivos Apple, los juegos son mejores es:
Por un lado, es una característica a la que Apple le ha dado muchísima importancia, subvencionadola y mimadola muy bien. De echo, desde la presentación del primer iphone, siempre lo han catalogado como teléfono y consola de juegos a partes iguales, incluso poniéndolo por encima de las portátiles destinadas a tal fin.
Segundo, no es lo mismo programar para un sistema cerrado que luego portar el juego a un sistema, para más inri, abierto.
Si se programase en exclusiva para el S3, saldrían juegos con una calidad y una diferencia casi generacional con respecto a lo que vemos en los dispositivos Apple. Por desgracia eso no va a pasar.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
jjmt1985 jjmt1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola amigo, a mi esos dos juegos y otros, me van de lujo, fluidez a tope y sin problema alguno, puede que influya la rom nose,,pero ya te digo, q el principio, no creo q sea problema del S3
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay mil como este, lo he tomado por ser el primero que me ha salido en el buscador, pero no va a ser que toooodo el mundo engañe, el S3 es inferior en 3D, en juegos, en procesador y en todo test de velocidad y no podemos culpar solo a que Android está verde.

Yo estoy decepcionado porque empecé a descubrirlos una vez pillé el s3, ahora veo que el Iphone5 tiene margen de mejora y nosotros menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Como puede ser alguien tan lloron y fan de apple, por dios, antes de hablar piensa, sistema cerrado con como mucho 3-4 telefonos, android sistema abierto con multitud de moviles y cada uno con una cpu y gpu diferente, vamos que por eso los juegos estan mejor optimizados en iOS que en android, aun asi los juegos que e probado yo, nova3, lets golf 3, dugeon hunter 3, etc... van de lujo, no sera que no cierras procesos cuando te vas a jugar, no es lo mismo tener solo el whatsapp y el twitter en 2º plano, que tener todo eso mas el navegador, la musica, etc... que carga la ram y hace que todo vaya mas lento, aun asi no se porque la gente se queja tanto, no te gusta el movil hay una cosa facil y sencilla que puedes hacer, vendelo y comprate un iphone y listo, asi te evitas tener juego "malos" y nos evitas a nosotros leer como lloras frente al teclado
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Plage88 Ver Mensaje
Como puede ser alguien tan lloron y fan de apple, por dios, antes de hablar piensa, sistema cerrado con como mucho 3-4 telefonos, android sistema abierto con multitud de moviles y cada uno con una cpu y gpu diferente, vamos que por eso los juegos estan mejor optimizados en iOS que en android, aun asi los juegos que e probado yo, nova3, lets golf 3, dugeon hunter 3, etc... van de lujo, no sera que no cierras procesos cuando te vas a jugar, no es lo mismo tener solo el whatsapp y el twitter en 2º plano, que tener todo eso mas el navegador, la musica, etc... que carga la ram y hace que todo vaya mas lento, aun asi no se porque la gente se queja tanto, no te gusta el movil hay una cosa facil y sencilla que puedes hacer, vendelo y comprate un iphone y listo, asi te evitas tener juego "malos" y nos evitas a nosotros leer como lloras frente al teclado
Fan de apple ? Fijate los pretextos que pones , son exactamente los problemas que hay y eso que pdio apple el problema es que hay Fandroids demasiado enfocados como tu.
Ejemplo : LG saca que el Optimus black que el L5 que el L7 que el 3D que el P500 un chingo y las compañias no pueden optimizar y eso es un gran problema , en mi Optimus black va de pena el MC3 y tarda dos minutos cargando en cambio en el iPod 4 pues le pone una meada a mi movil :c
No hay que ser tan Fandroid y aceptar realidades.

Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black Zeus V7
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge

Hay mil como este, lo he tomado por ser el primero que me ha salido en el buscador, pero no va a ser que toooodo el mundo engañe, el S3 es inferior en 3D, en juegos, en procesador y en todo test de velocidad y no podemos culpar solo a que Android está verde.

Yo estoy decepcionado porque empecé a descubrirlos una vez pillé el s3, ahora veo que el Iphone5 tiene margen de mejora y nosotros menos.
A ver, te lo vuelvo a repetir, según tu teoría el iPhone 4s es más potente que el S3 e igual que el iPhone 5,ya que los juegos son idénticos en ambos. Piensalo, es algo que no tiene nada que ver, hay muchísimos motivos por el que los juegos del Iphone 5 son mejores, pero ninguno es por extra de potencia.
Y te lo digo porque se muy bien de lo que hablo. Mi novia tiene el Iphone5 desde hace 5 días y estoy más que harto ya de comparar benchmark. El S3 es más bestia en especificaciones de hardware, otra cosa es que no se le saque partido por lo antes mencionado.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Ese S3 es la versión internacional de 4 cores? Porque hasta ahora no he visto una sóla comparativa usando ese S3, sólo el de USA (2 cores y 2 gb de ram). Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 02:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que se yo de donde son, el caso es que yo soy el primer perjudicado, no lloro, solo soy realista, me dicen que los juegos van peor, y yo busco por internet y veo las razones, otra cosa es que la gente me acuse de esto o o otro, yo tengo un S3 y no un I5, dude entre ambos y elegi el s3 por ser android y por tener 4 nucloes, el NFC y la posibilidad de tarjeta SD y salida HDMI, pero en tema hardware veo que he fallado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /