ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/09, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Esque lo de los mails, que por eso e preguntado antes, creo que lo que les pasa si estan leyendo el ultimo mail recibido y mientras bajan mueven hacia la izquierda la pantalla se sale por que no hay mas que leer, es decir, si movéis de derecha a izquierda un correo que no tiene mas ancho de la pantalla cambiáis de emails:

derecha: va al email anterior.
izquierda: va al email posterior, pero si no hay ninguno vais a lista me emails
yo creo que ahora funciona bien..en la RC1 tardaba mucho en abrir un mail ya descargado, y te echaba al menu del titanium cuando le daba la gana...esto ahora no le pasa...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
adelafuente adelafuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Hola a todos/as.
Lo primero enhorabuena por la rom. Tras pasar por la rom 6.5 y que ninguna me convenciera, decidí volverme a las 6.1 y así estuve bastante tiempo. Pero decidí probar esta rom y la verdad es que me sorprendió gratamente.
Solo tengo una duda. Necesito el programa shutxp, ya que es el único que conozco que te permite programar el apagado del teléfono. Creo que tiene que tenerlo la rom instalado ya que cuando se le va a acabar la batería salta el programa, sin embargo no lo encuentro por ningún lado. También intenté instalarlo directamente, pero no sé por qué parece que se instala pero luego no aparece por ningún lado.
A ver si podéis ayudarme ya que es la única pega que la encuentro y la verdad es que necesito programar el apagado. Motivo: me quedo durmiendo escuchando la radio y adiós batería.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Para los que no os guste que vibre seguido en la llamadas entrantes, probad esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=569025

Como funciona:
Guardáis por ejemplo la carpeta que se extrae en almacenamiento interno
Ejecutais desde el explorador de archivos el vibroCFG y configuráis la manera que os guste que vibre.
Le dais a write ini y le dais a start vibro.exe, si no lo ejecutais ahi posiblemente al menos a mi me ha pasado, se os quede vibrando la diamond despues de cerrar el programa, un ram sweper lo arregla.

Si lo vais a utilizar a menudo, habrá que crear un autoshort cut en inicio, para que se ejecute al reiniciar la rom y meterlo en el ramsweper.txt como exc
Viejo 14/10/09, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Maht Maht no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
yo creo que ahora funciona bien..en la RC1 tardaba mucho en abrir un mail ya descargado, y te echaba al menu del titanium cuando le daba la gana...esto ahora no le pasa...

bueno,, a mi es esto lo que me pasaba.... y digo pasaba porque... llevo un rato probando y no me ha vuelto a fallar

mañana en el trabajo le daré uso intensivo .. ya diré algo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adelafuente Ver Mensaje
Hola a todos/as.
Lo primero enhorabuena por la rom. Tras pasar por la rom 6.5 y que ninguna me convenciera, decidí volverme a las 6.1 y así estuve bastante tiempo. Pero decidí probar esta rom y la verdad es que me sorprendió gratamente.
Solo tengo una duda. Necesito el programa shutxp, ya que es el único que conozco que te permite programar el apagado del teléfono. Creo que tiene que tenerlo la rom instalado ya que cuando se le va a acabar la batería salta el programa, sin embargo no lo encuentro por ningún lado. También intenté instalarlo directamente, pero no sé por qué parece que se instala pero luego no aparece por ningún lado.
A ver si podéis ayudarme ya que es la única pega que la encuentro y la verdad es que necesito programar el apagado. Motivo: me quedo durmiendo escuchando la radio y adiós batería.

Muchas gracias.
La versión que utilizas es españolo? sube el cab y le echo un vistazo si quieres

Cita: Originalmente Escrito por Maht Ver Mensaje
bueno,, a mi es esto lo que me pasaba.... y digo pasaba porque... llevo un rato probando y no me ha vuelto a fallar

mañana en el trabajo le daré uso intensivo .. ya diré algo
Pues ya me contaras haber
Viejo 14/10/09, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Chinubrio: No funciona tu taskbar pq te faltan las entradas de registro en el cab del enlace de esta rom. Para los que quieran poner la taskbar de chinubrio, probad con esta version, que funciona en la RC2=>http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4919
Gracias aluke, eso mismo iba a escribir yo, si alguien instala dicho cab que comente si le va bien para que el cocinero edite el post de descarga.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, que mañana me voy de reuniones de trabajo hasta el lunes, así que no podre ayudaros mucho, pero os seguiré con el wifi del hotel. No me deis mucho pa leer que luego se me pasa la mitad.
Nas noches
Viejo 15/10/09, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
Tu operador: Vodafone
pues he encontrado un bug/olvido donde esta para poner el sonido k keramos para llamada entrante?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hashtrash Ver Mensaje
pues he encontrado un bug/olvido donde esta para poner el sonido k keramos para llamada entrante?
salu2
Esta en la pagina anterior explicado hay que leer más.
configuración-personal-teléfono
Viejo 15/10/09, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
Buenas a todos hace mucho que no paso por aki , me he quedado sin portatil (os recomiendo no darle golpes ala pantalla porque se puede joder el lcd) obvio no? pues cuandoo estas muy mosqueado no lo es tanto.... bueno caso aparte recuerdos a todos los que conozco y allos que no tmb, voy aprovechar que tengo umn orde un rato para metertu rom digor la cual he estado viendo evolucionar desde lol lejos, pero ahora voy a probar, tengo mono de cambiar de rom ya que la hibrid2 lleva en la diamond mas de un mes!! tio gracias como siempre por tu dedicacion y siempre querer tener todo solucionado y funcionando lo mas mejor que se puede gracias a todos y hecho de menos las largas tardes y noches e incluso mañanaspegado a este foro el cual es delos mas mejores que conozco no cambies y un abrazo amigüit@s
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Ayer y hoy le he dado mucha caña con los mail y a mi me ha funcionado a la perfección.
Voy a investigar entre los programas/añadidos esteticos que suelo instalar ya que ayer cuando instale la rom y cargue los cab. habituales después de un reset no volvio a arrancar (Se queda en la pantalla negra con las infos de rom y radio en rojo) y con un hard no resucitaba.
Como me paso dos veces y me costo resucitarla solo instale lo básico, así que entre hoy y mañana instalare todo y os comento cual es que la deja frita.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Gracias aluke, eso mismo iba a escribir yo, si alguien instala dicho cab que comente si le va bien para que el cocinero edite el post de descarga.
Instalado y funciona bien, icono de bluetooth incluido.

¿Alguno ha instalado los iconos de Showaco para el Titanum Weather, y mas en concreto los que se llaman HTC?
Es que yo siempre había instalado estos y ahora me salen los soles y la luna que parecen un huevo, sin embargo ahora tengo los BeyondInvisible y estan correctos.
¿Alguna idea?

Última edición por pimpampocket Día 15/10/09 a las 17:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
No encuentro como ocultar permanentemente los contactos de la SIM,cuando estoy en contactos abro el menu en filtro me aparece la opcion mostrar contactos del dispositivo pero a la que cierro los contactos y lo vuelvo abrir me vuelven a aparecer todos.Hay alguna forma de que solo aparezcan los del dispositivo o bien tengo que instalar el nikisimfix ?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
¿Alguno ha instalado los iconos de Showaco para el Titanum Weather, y mas en concreto los que se llaman HTC?
Es que yo siempre había instalado estos y ahora me salen los soles y la luna que parecen un huevo, sin embargo ahora tengo los BeyondInvisible y estan correctos.
¿Alguna idea?
Ostia es verdad, se ven algo ahuevaos bueno, casi no se nota, solo si te fijas bien

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
No encuentro como ocultar permanentemente los contactos de la SIM,cuando estoy en contactos abro el menu en filtro me aparece la opcion mostrar contactos del dispositivo pero a la que cierro los contactos y lo vuelvo abrir me vuelven a aparecer todos.Hay alguna forma de que solo aparezcan los del dispositivo o bien tengo que instalar el nikisimfix ?
Gracias.
Prueba el viejo truco... que últimamente no solía ser suficiente

[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Phone]
"ShowSIM"=dword:00000001 ->0 para Desactivar, 1 para Activar.

(En la ROM de Make funciona)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Gracias Marendo, funciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ostia es verdad, se ven algo ahuevaos bueno, casi no se nota, solo si te fijas bien
Y además ahora que vamos camino del invierno, aquí soles van a salir pocos y las nubes salen bien grandotas
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
buena rom muy chula , la descarga es eeeeeeterna
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
kantabrii kantabrii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muy buena rom. Hasta ahora junto con la de Makeveral las que mas me han gustado, va muy rapida, y hasta este momento todo ok. Muchas gracias por el curro.

Última edición por kantabrii Día 15/10/09 a las 22:59:51.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/09, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Buena rom dijor69, la tengo recien instalada y es una caña. Tengo que empezar a trastear y ver si los programillas que tenia hecho, me funcionan con el 6.5 pero poco a poco. Tambien probaré la de Make, lo que pasa que ha mi si no esta en la lengua de Cervantes me mosquea un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:37:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /