|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver dejen entiendo, si ya tengo la primera versión con mis aplicaciones y todo si solo hago wipe cache y wipe dalvik, instalo la rom con fix y despues las google apps todo se queda como lo tenia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 dia y medio con ella y pues me ah durado con un uso normal con wifi activado como unas 10 horas, muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir cuales fix son los que mejoraron aparte de la camara?( que por cierto el SuperSU cambio de icono algo medio mono jaja solo como dato)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alxm.air Día 13/10/12 a las 18:21:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh que bien leer tan bonitos comentarios. Debo probarla ya! Apenas llegue al trabajo por la tarde la pongo... solo pido que ña batería me dure lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que dejar porque tenia mono de flashear y por otra parte, es un vicio tu, me tiraba horas configurando y nunca me ponía de acuerdo hahahaha Si encuentran el modo de poner el menú de ajustes en modo tablet y lo demás normal comenten como se hace. Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Hos funciona el GPS, detecta satelites pero con poca intensidad, se podria modificar algo en la carpeta de gps para darle mas potencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ahora lo pingo.
Yo la tuve que dejar porque tenia mono de flashear y por otra parte, es un vicio tu, me tiraba horas configurando y nunca me ponía de acuerdo hahahaha Si encuentran el modo de poner el menú de ajustes en modo tablet y lo demás normal comenten como se hace. Enviado desde mi LG-P970 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no les va muy bien el Gps, encontre esto, yo lo he puesto y me funciona, esta creado por ondoteam supuestamente es paga galaxy pero tiene para otros terminales. la aplicacion la podeis descargar del store y se llama gps aids hos dejo el post del creador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641 suerte ami me funciono. Última edición por astu-1 Día 13/10/12 a las 15:18:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas, a mi me ha pasado ya varias veces lo de los cuelgues. No se si será algún tema de configuración o algo, pero he tenido que quitar varias veces la bat. Es una pena, me encanta
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien que configuración tienes, puede que pongas una que no es compatible con el tema que uses( tablet, phable, etc) me paso que me salia un fc de trebuchet launcher Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Si se te congela no tienes que quitar batería, solo presiona volumen + con power y se reinicia.
Revisa bien que configuración tienes, puede que pongas una que no es compatible con el tema que uses( tablet, phable, etc) me paso que me salia un fc de trebuchet launcher Enviado desde mi LG-P970 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo muy raro, cuando estoy escribiendo mucho y rápido el icono de batería de estar en un 80% se va a 0% y dura como 1 minuto y se reinicia...
no se si a más le pase esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale en la tarde, junto al fix y va muy bien muy fluida lo unico que extraño es la opcion de almacenamiento masivo, por lo demas todo bien
|