|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del spen, existe el smemo, el paper artist o algo asi, el gnote, float note, hay infinidad de programas que sustituyen perfectamente las funciones del spen del tw en aosp. Hablando de la bateria, aprovechando el post. creo que el mirar el tiempo de pantalla no es objetivo para saber el consumo real y expongo mos razones. Hablo de mi caso, yo uso el ttorrent para bajar peliculas y series a mi note, suelo poner unos 2 gigas mas o menos a bajar cada noche,o casi cada noche, imaginaros que cargo el movil, pongo a bajar las pelis por wifi y lo dejo en la mesa bajando toda lo noche, el consumo de bateria es importante, entre el wifi bajando a dolor y que no entra en deep sleep por el ttorrent, si por la mañana miro el consumo, de pantalla me pondra 20 minutos a lo sumo, pero por el contrario, la bateria baja un 30%.Por tanto lo de ver el consumo de la bateria por la pantalla, no es un baremo para medir la durabilidad. Yo con un uso mas o menos intenso, llego a casa por la noche sobre un 30% de bateria lo cual es suficiente. Yo tengo el kernel thor 21-2 con bln y con el governor ondemand y frecuencias como trae la rom.Si no he leido mal los tweaks de bateria y rendimiento, thor solo se lo aplico a ese governor. Yo hago unos truquitos para el ahorro, a ver si os sirve de aguda 1 el bln, siempre que llegue una notificacion y encienda los leds, no entra en deep sleep, asi que temporizo la duracion de la notificacion media hora como mucho. 2 desactivo la vibracion del telefono, incluido el teclado, no hay cosa que mas consuma que un motor electrico arrancando, parando, arrancando parando. 3 pongo el brillo en automatico, por defecto viene desactivado 4 en el fichero build.prop que esta en system, lo abro como texto y edito la linea que se llama mas o menos wifi_scan_suplicant ,que por defecto esta en 15, yo le pongo 240,guardo cambios y pongo bien los permisos rw r- r-, me parece ( mirar como estan los permisos antes de editarlo, y despues de editarlo, ponerlos como estaba) y reiniciamos el movil. Este parametro, si no me equivoco , es el tiempo de reescaneo de conexiones wifi en segundos, obviamente si lo cambiais de 15 segundos a 240, el consumo de bateria a lo largo del dia se vera reducido notablemente. Bueno y esto es lo que "twekeo" mi note para ahorro, y espero que os sirva de ayuda. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba otra trampa.
Siempre que no navego no hago nada por internet, marco la casilla de usar solo 2g,para los whatts y notificaciones del facebook y esas cosas es sufiente el 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa muchísimo esta rom, pero nunca he hecho nada "ilegal" con mi móvil, y no tengo ni idea de como meterle una rom personalizada. ¿Algún tutorial para usuarios desde 0? Por más tutoriales que miro por aquí no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheas por odin el hydracore kernel que es seguro para wipear Arrancas el tlf en modo recovery con vol+/boton central/power , una vez alli, pues wipes e instal fron external sd y reinicias. Ojo una vez que flasheas el kernel por odin, lo mismo se te queda el telefono con el logo inicial, no te asustes, lo apagas pulsando y manteniendo pulsado power durante un rato y se apaga, y luego lo de antes . salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta bajar a gb
flasheas por odin el hydracore kernel que es seguro para wipear Arrancas el tlf en modo recovery con vol+/boton central/power , una vez alli, pues wipes e instal fron external sd y reinicias. Ojo una vez que flasheas el kernel por odin, lo mismo se te queda el telefono con el logo inicial, no te asustes, lo apagas pulsando y manteniendo pulsado power durante un rato y se apaga, y luego lo de antes . salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado, seguro que hay un monton de teclados instalables en el market que te pieden valer y la camara lo mismo.
Lo del spen, existe el smemo, el paper artist o algo asi, el gnote, float note, hay infinidad de programas que sustituyen perfectamente las funciones del spen del tw en aosp. Hablando de la bateria, aprovechando el post. creo que el mirar el tiempo de pantalla no es objetivo para saber el consumo real y expongo mos razones. Hablo de mi caso, yo uso el ttorrent para bajar peliculas y series a mi note, suelo poner unos 2 gigas mas o menos a bajar cada noche,o casi cada noche, imaginaros que cargo el movil, pongo a bajar las pelis por wifi y lo dejo en la mesa bajando toda lo noche, el consumo de bateria es importante, entre el wifi bajando a dolor y que no entra en deep sleep por el ttorrent, si por la mañana miro el consumo, de pantalla me pondra 20 minutos a lo sumo, pero por el contrario, la bateria baja un 30%.Por tanto lo de ver el consumo de la bateria por la pantalla, no es un baremo para medir la durabilidad. Yo con un uso mas o menos intenso, llego a casa por la noche sobre un 30% de bateria lo cual es suficiente. Yo tengo el kernel thor 21-2 con bln y con el governor ondemand y frecuencias como trae la rom.Si no he leido mal los tweaks de bateria y rendimiento, thor solo se lo aplico a ese governor. Yo hago unos truquitos para el ahorro, a ver si os sirve de aguda 1 el bln, siempre que llegue una notificacion y encienda los leds, no entra en deep sleep, asi que temporizo la duracion de la notificacion media hora como mucho. 2 desactivo la vibracion del telefono, incluido el teclado, no hay cosa que mas consuma que un motor electrico arrancando, parando, arrancando parando. 3 pongo el brillo en automatico, por defecto viene desactivado 4 en el fichero build.prop que esta en system, lo abro como texto y edito la linea que se llama mas o menos wifi_scan_suplicant ,que por defecto esta en 15, yo le pongo 240,guardo cambios y pongo bien los permisos rw r- r-, me parece ( mirar como estan los permisos antes de editarlo, y despues de editarlo, ponerlos como estaba) y reiniciamos el movil. Este parametro, si no me equivoco , es el tiempo de reescaneo de conexiones wifi en segundos, obviamente si lo cambiais de 15 segundos a 240, el consumo de bateria a lo largo del dia se vera reducido notablemente. Bueno y esto es lo que "twekeo" mi note para ahorro, y espero que os sirva de ayuda. Salu2 ![]() Pero por eso se aplica y habla de un uso normal. Por lo demas decirte q gracias por los tips, no me sabia el del wifi y ahora voy a probar lo q me comentabas sobre el fichero para el multimedia. Estaba pensando sino en pasar el DCIM a la memoria interna, asi se reproduce y las apps se guardan en la sd externa. probare a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya le he metido el kernel, está rooteado y estoy haciendo copia de seguridad con titanium backup. Ya queda menos! Última edición por Galnote Día 13/10/12 a las 15:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Muy fácil todo. 0 problemas con el kernel hydracore y con esta rom.
La primera impresión de la rom es que no va tan fluida como me gustaría que fuera, pero voy a toquetearla más a ver si mejora un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tienes ahora, tambien es seguro, ahora flasheale el kernel thor 21-2, el procedimiento, pues entras en recovery, flasheas el kernel, sin salir del recovery, vas a advance, restart recovery, reiniciara el tlf otra vez al recovery y ahi haces wipe cache y wipe dalvin y reinicias con normalidad. Pasaras a tener el kernel de rhor que va mas fino que el que tienes ahora mismo, que por cierto, tambiem es seguro para wipear. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado la rom nueva con el kernel nuevo de thor, es decir pa 2,21+ thor 22 y va estupendo, a mi me graba video sin problemas y me da casi 200 puntos mas que antes en el antutu.
Una cosa, tiene un pequeño fallo , y es que a imillka se le olvido meter las paranoidpreferences.apk en la rom, para arreglarlo, las descomrimis de la rom anterior, las meteis en system/app , reiniciais al recovery y le dais a fix permissions (tarda un rato).Si os sigue dando fc, volveis al recovery y flasheais el supersu, yo perdi el root en una ocasion Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado la rom nueva con el kernel nuevo de thor, es decir pa 2,21+ thor 22 y va estupendo, a mi me graba video sin problemas y me da casi 200 puntos mas que antes en el antutu.
Una cosa, tiene un pequeño fallo , y es que a imillka se le olvido meter las paranoidpreferences.apk en la rom, para arreglarlo, las descomrimis de la rom anterior, las meteis en system/app , reiniciais al recovery y le dais a fix permissions (tarda un rato).Si os sigue dando fc, volveis al recovery y flasheais el supersu, yo perdi el root en una ocasion Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2