|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es multi la nueva versión ;) EDITO: Bajada y flasheando... luego comento impresiones :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar si ya funciona la reproducción multimedia en audífonos bluetooth?
Se lo agradecería :cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dragonmagic Acabo de probarlo y no funciona.
He instalado este update por encima de la anterior 2.9.29 he metido siyah 4.1.5 y por ahora todo perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por TomiMc Día 13/10/12 a las 17:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, justo estaba por probarlo, me ahorraste el tiempo, una pena que todavía no funcione, quizás hasta que salga la oficial de Samsung :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento vuelvo a ICS... sin control de botones de volumen no me sirve la rom ni si quiera la aplicacion update abre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/cm10...3.zip/download Funciona OK.... bueno vibrar no vibra por el bug de esa version de siyah pero bueno va todo OK. Yo lo tengo configurado en conservative con -50v y todo muy suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cerpeta o un archivo?
Enviado de Galaxy SGSII ® JoEg3aCg ¶
|
||||
|
||||
|
Última edición por TomiMc Día 13/10/12 a las 19:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una pregunta tengo la versión ics cada vez que quiere descargar un archivo y la pantalla se. Bloquea a lo que la desbloqueo de. Nuevo se inicia la descarga y me. Pide permisos para realizar la descarga
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el navegador de serie bueno tb el dolphin pero el problema reside es cuando estoy descargando un archivo como por ejemplo 12 megas al momento q el telefono se bloquea como q la descarga ce cancela porq cuando desbloqueo el cel me pide de nuevo autorizacion para descargar....
Otra cosa hay forma de desactivar ese mensaje de elegir la descagar por wifi o red movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde se puede descargar el JB control? Quiero activarme los botones virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita.
En la version ics no consigo descargar practicamente ninguna aplicacion del play store. O me dan error al descargarse o no me aparecen directamente. Es por la version del market que trae, un fallo, soy yo solo o le pasa a alguien mas? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como OS va esta última actualización de JB? Yo sí he notado que va fluida, pero muchas apps no las he podido instalar porque no me dejaba: facebook(he instalado friendcaster) o hotmail(he instalado maildroid). Y a vosotros, ¿que tal?:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Hola tngo un problema y es que no me funciona el playstore se cierra continuamente. Os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
no paso del primer reinicio con pantalla en negra ><
|
|
|
||||