|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos pueden usarla menos yo
al regreso de mis mandados voy a pasar por un cibercafe, re-bajando la rom(en caso que mi pobre conexion en mi casa es la que dejo el archivo completo pero incompleto).. intentara flashear ese archivo, las voy a bajar toditas las jellybean estables que encuentre pero estoy mas interesada en esta! ya probe quitando la SD, probe flasheando un nuevo CMW, flasheando desde cm9 nightly.. nada.. siempre el mismo errorCreo que el archivo es el corrupto ya que me deja flashear cm9 y la rom ARIA sin problema.. por eso lo ire a bajar en otro lado ![]() si esto no funciona, entonces al odin y flashear todo desde ginger, cf-root; luego a ICS luego a jellybean, talvez asi! Os cuento luego como me fue deseenme suerte amigos! hasta mas tardecito eh~? ![]() ![]() Me hace gracia eso de tardecito jajajajjaa SAludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
todos pueden usarla menos yo
al regreso de mis mandados voy a pasar por un cibercafe, re-bajando la rom(en caso que mi pobre conexion en mi casa es la que dejo el archivo completo pero incompleto).. intentara flashear ese archivo, las voy a bajar toditas las jellybean estables que encuentre pero estoy mas interesada en esta! ya probe quitando la SD, probe flasheando un nuevo CMW, flasheando desde cm9 nightly.. nada.. siempre el mismo errorCreo que el archivo es el corrupto ya que me deja flashear cm9 y la rom ARIA sin problema.. por eso lo ire a bajar en otro lado ![]() si esto no funciona, entonces al odin y flashear todo desde ginger, cf-root; luego a ICS luego a jellybean, talvez asi! Os cuento luego como me fue deseenme suerte amigos! hasta mas tardecito eh~? ![]() -mete la rom en la raiz de la memoria interna -Reinicia a recovery -wipe data -wipe cache -wipe dalvik cache -format system -clean nstools -clean init.d scripts -flashea la rom Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el kernel (al mackay_BLN sin VC)para solucionar lo de que cuando desbloqueabas la pantalla salia eso blanco
lo soluciona ![]() pero el autobrillo no funciona!! os funciona bien al resto?? saludos!
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con los datos, solo me sale la G cuando los tengo activados, antes de instalar esta rom me salia la H (que supongo sera de 3G no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir de donde te has descargado ese kernel? a mi tambien me pasa que al desbloquear me sale una cosa verde/blanca rara
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que te funciona el autobrillo antes de cambiar el kernel y luego cuando lo cambies tb y me dices un saludo
|
|
||||
|
||||
|
si persiste, cambia de modem PD: nuevo Mackay kernel hace una hora! http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB
|
||||
|
||||
|
comprueba que en redes móviles no tienes ativado "solo redes 2G"
si persiste, cambia de modem PD: nuevo Mackay kernel hace una hora! http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@aldoc acabo de comprobar lo del autobrillo, y en efecto, no me funciona, es decir, el brillo no varía en funcion de la luz externa, se queda igual. Pero antes de cambiar el kernel, con el que venía en la rom tampoco me funcionaba, por suerte es una cosa que no uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aldoc acabo de comprobar lo del autobrillo, y en efecto, no me funciona, es decir, el brillo no varía en funcion de la luz externa, se queda igual. Pero antes de cambiar el kernel, con el que venía en la rom tampoco me funcionaba, por suerte es una cosa que no uso
![]() un saludo!
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo del autobrillo, porque la rom realmente va muy bien.
Es que como el kernel semaphore para regular el autobrillo no hay ninguno, jejeje, es el mejor con diferencia, o el único que lo hace bien, jejeje. Seguramente lo cambie y probaremos que tal rula en esta peazo rom. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finally le he instalado
![]() he debido ir a bajar el arshivo de nuevo a un cibercafe! con una mejor coneccion, funciono a la segunda! and ya esta conmentar luego como me ha ido espero no se tarde mucho en asentar la carga de la batteria ![]() mirad que espectaculo la animation en el boot, como que es tron con los transfrmer ![]() a el le da risa mi tardecita, talvez le dan risa mis mañanotas (copy paste de la ñ porque mi laptop no tiene eso ni mi teleffono) ![]() hablo el espanol como puedo, no te riais! haha tuve los mejores profesors y amigas de Espana y hispanoeamerica para eñseñarme vivi en espana por 3 años y mediolo que no aprende es las palabras de la juerga, pero en lo demas me defiendo bueno, hablado ya es otra historia, soy de lo peor pero escrito paso con 7-8 ![]() oof que rom mas bonita, tiene cara de cosa de nexus necesito temas de sg3, la obsecion del momentopase una buena tardecita amiguitos haha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermosa rom, se siente muy suave al tacto, ni la he tocado la pantalla and ella ya se mueve sola! le gusta bailar a esta nenita ahaha ![]() +10000 puntos, espero se asente pronto ![]() amiguitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finally le he instalado
![]() he debido ir a bajar el arshivo de nuevo a un cibercafe! con una mejor coneccion, funciono a la segunda! and ya esta conmentar luego como me ha ido espero no se tarde mucho en asentar la carga de la batteria ![]() mirad que espectaculo la animation en el boot, como que es tron con los transfrmer ![]() a el le da risa mi tardecita, talvez le dan risa mis mañanotas (copy paste de la ñ porque mi laptop no tiene eso ni mi teleffono) ![]() hablo el espanol como puedo, no te riais! haha tuve los mejores profesors y amigas de Espana y hispanoeamerica para eñseñarme vivi en espana por 3 años y mediolo que no aprende es las palabras de la juerga, pero en lo demas me defiendo bueno, hablado ya es otra historia, soy de lo peor pero escrito paso con 7-8 ![]() oof que rom mas bonita, tiene cara de cosa de nexus necesito temas de sg3, la obsecion del momentopase una buena tardecita amiguitos haha ![]() ![]() me alegro q ya la tengas instalada porque esta rom te va a encantar. end off topic. por cierto kosako,despues de un dia y medio instalando roms a mansalva,me vuelvo a esta otra vez porque es la unica q no me da ni un solo problema y lo digo de verdad. nada de peloteo q no te lo mereces ![]() ![]() ![]() :beer::beer:hasta la slim ultimamente me trae de cabeza. saludos a tod@s Me descojono con los sherpas!!