|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenía instalada la de la web y volví a la de google play porque cuando te pregunta si quieres actualizar ya se ha descargado la actualización y prefiero hacerlo en casa con WiFi para que no me coma datos, me di cuenta gracias a onavo count.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es recomendable poner un antivirus? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Consejos es que sigas unicamente a la web , de esta forma te garantizas de que la que llevas es la mas actualizada , pero si quieres un consejo utiliza SpotBros ,whatsapp tiene infinitos problemas de seguridad y hasta que no la reagan de nuevo estos problemas persistiran de hay que a la semana saquen de dos a tres updates,metiendo parches y todo por ahorrarse el trabajo(que debe de ser grande),de sacar un whats renovado y desde cero.
![]()
|
||||
|
||||
|
o sea que lo de pagar es real? porque yo pensaba que te lo iban renovando, cuando cumpli el año me lo renovaron 6 meses mas y ahora me caduca el 26/11/2012
pues me parece mal que te lo den gratis y luego tengas que pagar, mientras que en iOS pagas tus 78 cntms creo que son y pa siempre |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que lo de pagar es real? porque yo pensaba que te lo iban renovando, cuando cumpli el año me lo renovaron 6 meses mas y ahora me caduca el 26/11/2012
pues me parece mal que te lo den gratis y luego tengas que pagar, mientras que en iOS pagas tus 78 cntms creo que son y pa siempre ![]() en ios la compras hasta el 2021
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece mal que te lo den gratis y luego tengas que pagar, mientras que en iOS pagas tus 78 cntms creo que son y pa siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que quiten la última hora de línea o no renuevo (me caduca el 12 de noviembre) la última vez me renovaron 6 meses gratis, pero me da que esta vez ya no lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
creo que instalando la versión de la propia web de WhatsApp más actual con respecto a la disponible en Play Store/Google Play, ésta la detecta como versión anterior y pide actualizarla, con lo cual te vuelva a dejar la "desfasada" disponible en Play Store. Y si ignoras los avisos de actualización es un coñazo que cada 2x3 Play Store notifique actualización. Espero haberme explicado ![]() Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
creo que instalando la versión de la propia web de WhatsApp más actual con respecto a la disponible en Play Store/Google Play, ésta la detecta como versión anterior y pide actualizarla, con lo cual te vuelva a dejar la "desfasada" disponible en Play Store. Y si ignoras los avisos de actualización es un coñazo que cada 2x3 Play Store notifique actualización. Espero haberme explicado ![]() Un cordial saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con la última versión "oficial" 2.8.6298 la Play Store no pide actualizar. Cuando me ocurrió en su momento debió ser algún bug.
Gracias por vuestro interés, JFim88 y Germao. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que cuando envia una foto el whatsapp automaticamente recorta la calidad? no se pueden enviar ahora fotos con la misma calidad que da la camara?
|
||||
|
||||
|
efectivamente, WhatsApp reduce la resolución y aumenta la compresión a las imágenes que se envían a través de dicho programa, independientemente de su tamaño original. Así pues, si envías una foto simplemente para visualizar en la pantalla del terminal, sirve. Pero si es una foto para imprimir, guardar, etc, mejor envíala por otro medios que no modifiquen su tamaño (bluetooth, correo...) Espero haberte servido de ayuda. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azucena65,
efectivamente, WhatsApp reduce la resolución y aumenta la compresión a las imágenes que se envían a través de dicho programa, independientemente de su tamaño original. Así pues, si envías una foto simplemente para visualizar en la pantalla del terminal, sirve. Pero si es una foto para imprimir, guardar, etc, mejor envíala por otro medios que no modifiquen su tamaño (bluetooth, correo...) Espero haberte servido de ayuda. Un cordial saludo. ![]() gracias has contestado muy amablemente, y eso se ve poco por aqui.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||