Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Para nada no sirve para nada. Como lo de ver videos cuandos estas en otra aplicacion.

o contestar whasap(si es compatible claro) mientras navegas x internet

Viejo 13/10/12, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Para nada no sirve para nada. Como lo de ver videos cuandos estas en otra aplicacion.
para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Creo que a mas de uno, incluso poniendo un control directo para manejar la Curiosity por Marte, no le encontraria utilidad. Cuando lo probeis,... hablais. La cuestion es quejarse, opinar sin probar y llorar.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Gran avance...

Todas las novedades son bien recibidas...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Joer siempre la misma historia, si hay pocas novedades hay quejas, si hay mcuhas hay quejas, joder el caso es quejarse de todo, iros con el nokia 3330 que es solo un telefono y listo, porque parece que no quereis que metan novedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Si es así y van a implementar nuevas funciones es que se lo están currando y muchos tendremos que comernos las palabras.

Raúl desde su Galaxy S3
Cierto y yo seré el primero en decir públicamente que me como mis palabras.

Tengo mis dudas de que Samsung implemente oficialmente mejoras del Note 2 pero bueno, quien sabe......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Si Apple hubiese implantado en el IPhone 5 las acciones gestuales, el multi view, el control de brillo en la barra de notificaciones, la reproducción de vídeo en suspensión.... Etc.
Ya llevaríamos un tiempo hablando de innovación y revolución en el campo de la telefonía móvil.
Pero no, esta vez la única que ha innovado a sido Samsung para fortuna de unos y desgracia de otros.
Si señores, esta vez Samsung ha innovado. No se ha conformado en hacer una capa de personalización sobre Android como lo han hecho HTC, Sony, LG... Etc. Esta vez se han estrujado los sesos y han conseguido sacar agua dentro de un pozo que ya parecía seco. Yo he sido el primer detractor de touchwiz en el S1 y S2, pero esta vez tengo que reconocer que se han puesto las pilas y lo han hecho muy bien...tan bien, que en mi opinión, se han colocado a la cabeza en cuanto a calidad, optimización e innovación. El S3 funciona de lujo incluso con ice cream.
Nosotros aún con esas seguimos despotricando y exigiendo, sin ver la realidad cual ciego que no quiere ver. Creo que ya no sabemos ni lo que queremos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/12, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y yo me pregunto, si lo van a meter en JB, no lo debería haber ya en los que ya estan actualizados oficialmente?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
el jb oficial polaco no lo lleva, bueno creo, yo lo tengo y mantengo pulsado el botón atrás y no me sale nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Pues eso indica que las actualizaciones previas eran incompletas. Eso pasa por correr con la versión polaca como si les fuese la vida en ello.

Esto justifica la tardanza, un Touch Wizz igual al del Note2 en nuestro JB de octubre en español y optimizado para el S3.
Al fin una feliz noticia, aunque el SAMMobile ese no se quienes, ni si es alguien oficial o simplemente un friki
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Pues eso indica que las actualizaciones previas eran incompletas. Eso pasa por correr con la versión polaca como si les fuese la vida en ello.

Esto justifica la tardanza, un Touch Wizz igual al del Note2 en nuestro JB de octubre en español y optimizado para el S3.
Al fin una feliz noticia, aunque el SAMMobile ese no se quienes, ni si es alguien oficial o simplemente un friki
a riesgo de equivocarme me parecio leer en algun post que son unos que no son de samsung pero que samgung pues o por algun contacto o por no se que les filtran información
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
Y con esta supuesta actualización vendrá otro GB mas de RAM, no?

Mas que nada lo comento por que a mi, como a muchos otros se me cierra el navegador de Internet ( por ejemplo ) mandándome al escritorio por falta de RAM.

Probando hace unos días el Note II y teniendo varias apps abiertas, poca cosa, me dio por mirar el tema de la RAM y de 1,7 GB ( aprox. ) que dispone el terminal, estaba usando 1,1 GB de RAM... Haced cuentas, 779Mb que tiene el S3 sin modificar y un uso de entre 600 y 700 y pico Mb que tiene en ICS. En fin.

Según me ha parecido entender, por lo que he visto en diferentes reviews y lo poco que lo he podido usar yo, el Note II carga las apps en memoria y no las cierra o congela y eso se nota y mucho en el uso de la RAM.

Total, que si sacan algo parecido en el S3 internacional, me dejaran algo mas que sorprendido.

Pero... me da a mi que...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxbulletxx Ver Mensaje
Y con esta supuesta actualización vendrá otro GB mas de RAM, no?

Mas que nada lo comento por que a mi, como a muchos otros se me cierra el navegador de Internet ( por ejemplo ) mandándome al escritorio por falta de RAM.

Probando hace unos días el Note II y teniendo varias apps abiertas, poca cosa, me dio por mirar el tema de la RAM y de 1,7 GB ( aprox. ) que dispone el terminal, estaba usando 1,1 GB de RAM... Haced cuentas, 779Mb que tiene el S3 sin modificar y un uso de entre 600 y 700 y pico Mb que tiene en ICS. En fin.

Según me ha parecido entender, por lo que he visto en diferentes reviews y lo poco que lo he podido usar yo, el Note II carga las apps en memoria y no las cierra o congela y eso se nota y mucho en el uso de la RAM.

Total, que si sacan algo parecido en el S3 internacional, me dejaran algo mas que sorprendido.

Pero... me da a mi que...

Un saludo.
Lo que me da a mi es que hay mucha ignorancia por aquí. Eso de que se te cierra el navegador deberías de ver porque te pasa porque a mi me va perfecto.

Con 1GB de RAM sobra, al menos para las aplicaciones que tenemos a día de hoy.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Gran noticia,ya cree un post de esto cuando lo vi en un Note2 y si ahora lo tenemos nosotros.... seria una grandisima noticia. Esperemos que asi sea.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
arasano arasano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
pues yo eso no me lo creo lo de samsung son unos falso
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Los 2 gigas de ram a día de hoy, es más cuestión de marketing que de necesidad. Esta más que demostrado que, hoy día, no es necesario más de 1 giga de ram para funcionar. Voy más lejos, terminará esta generación y seguirá siendo inútil e innecesario.
En mi S3 he llegado a tener 25 aplicaciones en segundo plano y nunca se me ha cerrado ni dejado tirado con ninguna.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje

jeje lo de correr supongo que irá por mi, el s3 me lo compré de segunda mano hace una semana y me lo dio el chico con el polaco, yo en cuanto salga el oficial español se lo meto y lo dejo de serie para que se vaya actualizando cuando salgan actualizaciones, nunca he rooteado ni nada un movil. simplemente decia que en el polaco manteniendo pulsado el botón atrás no hace nada, a no ser que sea otra combinación de botones. a ver cuando llega jb a españa!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Lo que me da a mi es que hay mucha ignorancia por aquí. Eso de que se te cierra el navegador deberías de ver porque te pasa porque a mi me va perfecto.

Con 1GB de RAM sobra, al menos para las aplicaciones que tenemos a día de hoy.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Yo creo que antes de llamar ignorante a nadie deberías ponerte delante de un espejo y ver si no te estas confundiendo de persona... Sin acritud.

Yo por lo que veo es que algunos no entendéis la diferencia entre tener "mas que de sobra" con 1GB de RAM y que para compañías como Samsung ( o la que sea ) sea necesario 8 o la cantidad que ellos entiendan que es lo suyo, solo hace falta ver el anuncio de que ya están preparando un terminal con 3 GB de RAM.

La verdad es que con entendidos de tu talla, por ejemplo, es por lo que uno postea tan poco. Me hace gracia el tema de que lo mismo son cosas como que no tenemos bien configurado el movil o que nos ha salido defectuoso ( jajaja ) a los que nos pasan a veces cosas así.

Lo cierto es que el fanatismo no es sano, pero el no ver las cosas es hasta peor.

Creo que esto de la multitarea "que se ha inventado Samsung" no lo vamos a ver los que tenemos el S3 internacional de forma oficial o al menos funcionando de la misma manera en la que lo hace en el Note II, le pese a quien le pese.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxbulletxx Ver Mensaje
Yo por lo que veo es que algunos no entendéis la diferencia entre tener "mas que de sobra" con 1GB de RAM y que para compañías como Samsung ( o la que sea ) sea necesario 8 o la cantidad que ellos entiendan que es lo suyo, solo hace falta ver el anuncio de que ya están preparando un terminal con 3 GB de RAM.

La verdad es que con entendidos de tu talla, por ejemplo, es por lo que uno postea tan poco. Me hace gracia el tema de que lo mismo son cosas como que no tenemos bien configurado el movil o que nos ha salido defectuoso ( jajaja ) a los que nos pasan a veces cosas así.

Lo cierto es que el fanatismo no es sano, pero el no ver las cosas es hasta peor.

Creo que esto de la multitarea "que se ha inventado Samsung" no lo vamos a ver los que tenemos el S3 internacional de forma oficial o al menos funcionando de la misma manera en la que lo hace en el Note II, le pese a quien le pese.
Un saludo.
si bien no es correcto llamar ignorante a nadien, yo no lo hare, pero sorry cosas como 2 o 3gb de ram, tener 4 nucleos, y luego sacar otro procesador a lijera mas velocidad, es pura mercadotecnia, no son cosas para nada necesarias para ejecutar acticidades pesadas en android, y por como funciona android (libera la memoria que se requiere cuando se requiere en terminos sencillos claro) estoy casi seguro que el multitask va a ser implementado ya sea oficialmente o por desarrolladores.

ya en el tema, no soy fanboy de samsung ni lo fui de htc cuando lo tenia, pero comparandolos htc saco 3 actualizaciones y un leak de ics en 10meses, samsung saco mas de 15 updates de ics y muchos leaks de JB en 5 meses y los ultimos funcinonado al 100%... solo digo que samsung me tiene contento yo tengo jb asi que si cumplen y agregar nuevas funciones como el multitask va aser genial y hara que me quede con samsung un buen tiempo.
lo mejor de todo esque esto le cerrara la boca a muchos quejosos jaja (y me alegra no ser uno)
excelente tema/noticia !!!

Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Los 2gb de ram sirven entre otras cosas para que ALGUNOS programadores no se esfuercen tanto en optimizar bien las apps. Programador vago:
"Para que me voy a matar en optimizarlo si en un móvil con 2gb de ram tienen de sobra para usar la app tal y como está? Los que tengan menos de 2gb de ram que se compren un teléfono nuevo, paso de optimizar la app para teléfonos de hace un año!"
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Pues si al final lo implementan será una gran sorpresa por parte de Samsung, como se nota que un ex miembro de CM trabaja ahora en Samsung, ahora a esperar que la liberen y que los cocineros comiencen a sacar ROMS optimizadas
No es un ex miembro de CM el que trabaja en Samsung, sino el fundador y lider de CM el que trabaja para Samsung desde hace más de un año ojo. Y eso como puedes ver no ha ayudado a que Samsung cambie su política respecto a la comunidad...

Última edición por titooo Día 13/10/12 a las 19:26:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /