|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con esta rom conclusión, increible la duración de la bateria, mi única pega, los juegos... aunque estaba pensando, no puedo cambiarle el kernel? meterle por ejemplo el arcknight?
a lo mejor soluciono algo del tema de los juegos, que se pillan bastante los que pesan por lo demás excelente PD: impaciente por la v2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
probaré a meterle el arcknight haber que pasa
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido problemas con el root? Me parece extraño porque si puedes llegar a /data para activar el 99supercharguer es porque tienes permisos root...
De todos modos, descarga Supercharguer 9 RC10, cópialo a la SD y vuelve a configurar supercharguer a ver si se te arregla (ejecutándolo con SManager) ![]() e actualizado los binarios y voy a instalar busybox que no lo tenia instalado aver si ese es el fallo.. os voy comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mejorando era que no tenía busybox instalado pero ahora se queda asin..
Yo ayer instale supercharguer 9 rc9 instaló rc10? Y le pongo también número 5? Muchas gracias de antemano y perdón por la tabarra (es sin esto instalado y vuela no se cuando lo instale que pasará!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mejorando era que no tenía busybox instalado pero ahora se queda asin..
Yo ayer instale supercharguer 9 rc9 instaló rc10? Y le pongo también número 5? Muchas gracias de antemano y perdón por la tabarra (es sin esto instalado y vuela no se cuando lo instale que pasará!) ![]() ![]() ![]() Si no te va bien, sigue los pasos de mi tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449398
|
||||
|
||||
|
@losabestuyono cuando lo pruebes, comenta a ver qué tal, que yo tb sentía curiosidad y estaba a punto de probar la arcknight!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM comparada con la Cyanogen 10? Es recomendable usarla si ahora mismo tengo la CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que con ésta he tenido 0 problemas (salvo los juegos, pero vamos, que los juegos me fallan en cualquier rom basada en ICS) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálalo y así lo reconfiguras
![]() Si no te va bien, sigue los pasos de mi tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449398 ![]() me quedo ya tranquilo al ponerme que esta al 100%?? |
|
|
||||
|
||||
|
-Flashtool el fw.587 -kernel advance y entro en recovery. - wipe data/factory reset. - wipe cache -advance->wipe dalvik cache -mounts and storage-> format data ->format cache ->format system luego instalo la rom, y ala bootlop en el logo de inicio, tb en otras roms ( y no recuerdo si esta) me pasa del logo, pero a los segundos de iniciarse se hace como un degradado la pantalla y se apaga... ya lo intente pila de veces.. tengo el arc y el bootloader libre
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando hdmi jejejejeje esta rom es la bomba, no la cambio por nada
si no os funciona el hdmi instalar smart conect liveware de sony, para descargar https://play.google.com/store/apps/d...mxpdmV3YXJlIl0. es gratis en google play y se encarga de gestionar las conexiones, va de serie en las room oficiales pero en esta no como soy un cagaprisas, he probado el hdmi despues de instalarlo con lo cual no se si antes tambien funcionaba, yo lo dejo como esta no vaya a ser que luego no me funcione jejejejejejejejejeje Última edición por raul26hg Día 13/10/12 a las 18:16:27. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Patatalk
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando hdmi jejejejeje esta rom es la bomba, no la cambio por nada
si no os funciona el hdmi instalar smart conect liveware de sony, para descargar https://play.google.com/store/apps/d...mxpdmV3YXJlIl0. es gratis en google play y se encarga de gestionar las conexiones, va de serie en las room oficiales pero en esta no como soy un cagaprisas, he probado el hdmi despues de instalarlo con lo cual no se si antes tambien funcionaba, yo lo dejo como esta no vaya a ser que luego no me funcione jejejejejejejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa mucho ahora con esta y otras roms, se me queda pillado en el logo, y creo q lo hago bien no lo entiendo.
-Flashtool el fw.587 -kernel advance y entro en recovery. - wipe data/factory reset. - wipe cache -advance->wipe dalvik cache -mounts and storage-> format data ->format cache ->format system luego instalo la rom, y ala bootlop en el logo de inicio, tb en otras roms ( y no recuerdo si esta) me pasa del logo, pero a los segundos de iniciarse se hace como un degradado la pantalla y se apaga... ya lo intente pila de veces.. tengo el arc y el bootloader libre ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
bueno después de trastear y flipar como va esta rom tengo dos preguntillas
1º tengo instalado el launcher nova y no me deja utilizar los widget del launcher oficial porque me gustaría utilizar el widget del reloj original y no ay manera 2º pa terminar de personalizar me gustaría cambiar la font, e buscado y leído que si ay aplicaciones o zips para flashearlos por cwm pero algunos que si no sirven para ics y otros que te falta la ñ y saber cual me recomendaríais gracias y perdón porque la 2º pregunta no seria de este tema |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de trastear y flipar como va esta rom tengo dos preguntillas
1º tengo instalado el launcher nova y no me deja utilizar los widget del launcher oficial porque me gustaría utilizar el widget del reloj original y no ay manera 2º pa terminar de personalizar me gustaría cambiar la font, e buscado y leído que si ay aplicaciones o zips para flashearlos por cwm pero algunos que si no sirven para ics y otros que te falta la ñ y saber cual me recomendaríais gracias y perdón porque la 2º pregunta no seria de este tema ![]() 2º La forma más fácil creo que es instalando "rom toolbox" , la tienes gratis en el Google Play y funciona , probado por mí
|
|
|
||||
|
||||
|
investigare lo del launcher porque me mola el reloj..
|