|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver he empezado a usar forum runner y me gasta menos batería que con tapatalk, pero hay un foro que visito a menudo, que no soporta forum runner y si tapatalk, alguna otra opción. Alguna posibilidad de tener forum runner en español, en caso contrario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos que me he leído facil las últimas 40 páginas de este post y no consigo dar con una solución clara para el tema del GPS. A todos les funciona ya? Con la última nightly? Porque a mí simple y sencillamente no me detecta ubicación alguna...O es un bug conocido y mejor ni le muevo?
Saludos desde México! ![]() Última edición por pysoton Día 13/10/12 a las 17:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que decia alguien, no funciona el flash y ni el black mart, debo decir que vengo de la del dia 10 en la que funcionaban las dos cosas perfectamente. Ahora cuando cargo algo de flash me dice como si no estuviera instalado, y el blackmart inicia pero no encuentra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva nightly de hoy.....
A ver si va mejor.
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado a 100mb la memoria con la de hoy...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, repito y me autocito FLASH PLAYER NO FUNCIONA CON ICS Y JB ya que ADOBE DEJÓ DE DAR SOPORTE por lo que poco a poco HTML5 será la nueva norma constante. Solo funciona en GB o inferior. Pero repito, no es una falla, es así y punto.
Esto es lo que dijiste exactamente. ![]() Amigo, una cosa es que no puedas descargartelo del market porque no se da soporte, y otra cosa es que no funcione. Por mi parte te aseguro que he instalado la ultima version de flash player de ICS en CM10 y si funciona. Solo hay que buscar la apk, descargarsela y ponerla a mano http://d-h.st/cV9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo instalar la CM10 he descargado en varias ocasiones por si fuera error de la descarga pero me da este error, vengo de zeus.
assert failed: getprop("ro.product.device") == "p970" E:Error in /sdcard/cm-10-20121013-NIGHTLY-p970.zip (Status 7) gracias por la ayuda. P.D: el telefono lo tengo en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, una cosa es que no puedas descargartelo del market porque no se da soporte, y otra cosa es que no funcione.
Por mi parte te aseguro que he instalado la ultima version de flash player de ICS en CM10 y si funciona. Solo hay que buscar la apk, descargarsela y ponerla a mano http://d-h.st/cV9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la estable es la que no tiene fallas y tal por qué seguis flasheando cada día una nueva? Las nuevas traen mejoras respecto a la experimental?
Yo me he quedado en la experimental porque no he tenido ningún congelamiento y la noto muy estable, la memoria ram está por unos 140 megas y la batería dura bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que decia alguien, no funciona el flash y ni el black mart, debo decir que vengo de la del dia 10 en la que funcionaban las dos cosas perfectamente. Ahora cuando cargo algo de flash me dice como si no estuviera instalado, y el blackmart inicia pero no encuentra nada
![]() Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no les va muy bien el Gps, encontre esto, yo lo he puesto y me funciona, esta creado por ondoteam supuestamente es paga galaxy pero tiene para otros terminales. la aplicacion la podeis descargar del store y se llama gps aids hos dejo el post del creador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641 suerte ami me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les digo una noticia: Blackmarket, Appbucket, Snappzmarket y Applanet el dia de hoy fueron cerrados por el FBI y no es que sea la Rom, del flashplayer no se a que se deba pero el blackmarket como ya dije lo cerraron u.u
Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les digo una noticia: Blackmarket, Appbucket, Snappzmarket y Applanet el dia de hoy fueron cerrados por el FBI y no es que sea la Rom, del flashplayer no se a que se deba pero el blackmarket como ya dije lo cerraron u.u
Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Posible solucion
Hola, no puedo instalar la CM10 he descargado en varias ocasiones por si fuera error de la descarga pero me da este error, vengo de zeus.
assert failed: getprop("ro.product.device") == "p970" E:Error in /sdcard/cm-10-20121013-NIGHTLY-p970.zip (Status 7) gracias por la ayuda. P.D: el telefono lo tengo en recovery. ![]() A mi me pasaba lo mismo y me recomendaron Flashear Clockworkmod Recovery (ROM MANAGER) es la primera pestaña de mero arriba asi actualizas el CWM y listo ya deja descargar ROM CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cambiado de nuevo a Zeus por problemas de batería, como estoy de viaje me hace falta que aguante por Lo menos 11 horas y con la zeus Lo puedo hacer. Cuando vaya mejor la batería avisad jejeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ¿Alguien sabe de algún tema aparte del de SGS3 y el que te viene? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2 ![]() Y a añadir repositorios... al menos hasta que caiga. |