|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible multiview en Galaxy S3
pues eso... Según sammobile por lo que ha puesto en su twitter, una gran noticia y esperemos que sea verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Croc_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así y van a implementar nuevas funciones es que se lo están currando y muchos tendremos que comernos las palabras.
Raúl desde su Galaxy S3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero... que es multi-view? Es decir si multi vista pero para que sirve en si esta caracteristica?
Gracias Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ver dos aplicaciones a la vez, pero tienen que ser compatibles o algo asi, es una de las funciones que tiene el note 2
|
||||
|
||||
|
Pues si al final lo implementan será una gran sorpresa por parte de Samsung, como se nota que un ex miembro de CM trabaja ahora en Samsung, ahora a esperar que la liberen y que los cocineros comiencen a sacar ROMS optimizadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y según Sammobile, a partir de la semana que viene, empezaría a salir JB.... pero no está confirmado por Samsung.
Tendremos un buen JB. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
creo como anteriormente uno ha dicho, como pongan esto, y me refiero a SOLO esto, ya deberian de callarse todos con las criticas ya que seria una mejora y un avance muuuuuuuuuuuy considerable y sobretodo UTIL!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si servira de mucho en una pantalla tan pequeña como esta, para un tablet lo veo bien pero para 5'...no creo que lo use mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo estén haciendo no tiene porque llegar con JB... puede que lo lancen después como actualización menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que lo uses o no, hay gente que posiblemente sí que le dé utilidad, y valga la redundancia, le será útil para el día a día. No estarás obligado a utilizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si esopero q se lo curren si no les van a dar x el......estoy arto de tener un movil de ultima generacion con un android desactualizado...mas cuando estan sacando moviles con jb de serie.....
|
|
|
||||
|
||||
|
esto?esto es algo util y no la basura que venden las compañias habitualmente como lo de que el movil se apague cuando no miras la pantalla o el Siri...
esto si es algo que es util,no se cuantas veces he deseado tener algo así en el movil...si nos traen esto estare con el S3 bastante tiempo solo gracias al multiview. |
|
|
||||
|
||||
|
esto?esto es algo util y no la basura que venden las compañias habitualmente como lo de que el movil se apague cuando no miras la pantalla o el Siri...
esto si es algo que es util,no se cuantas veces he deseado tener algo así en el movil...si nos traen esto estare con el S3 bastante tiempo solo gracias al multiview. ![]() Portar este tipo de software es altamente útil. Enhorabuena a Samsung si lo realizan Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|