ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/12, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Okay entendido.Sobre lo de fanboys de samsung ejejejejeje estoy con tigo al 100%.Es lo que mas me disgusta de este foro.Yo no defiendo nada es mas me compre otro movil y deje el S3 de lado asi de claro.Y antes de dejarlo de lado ya me puse a decir las cosas claras sobre samsung y el S3 y todos se me tiran al cuello a cuchillo.Una cosa digo y me voy a reir lo que quiera.Cuando salga la 4.1.1 y vea el grandisimo chasco que se llevara mas de uno les recordare a todos lo que me han dicho y como me han llamado.Y en la siguiente vercion de android cuando salga por google la 4.2 y el galaxy nexus y el nuevo LG nexus lo tengan,ya vereis las caras que se les quedara a muchos me gustaria que colgaran una foto del momento .Samsung siempre ha sido asi y no van a cambiar con el S3 avisado quedan todos.
Eso esta claro, aqui muchos se esperan un salto de rendimiento abismal, un comportamiento como el de jelly bean de serie en cuanto a velocidad de apertura de aplicaciones y 0 lag, y tengo mas que claro que eso no va a ser asi, de hecho, yo soy uno de los que si no liberan la documentacion de exynos y el HAL, me paso a nexus, ya que si yo queria un S3, era por potencia, y por que me brinda la posibilidad de tener tanto una stock, como una cyanogen 100 % android (e incluso con mejor rendimiento que las aosp), pero esto ultimo no se esta cumpliendo, puesto que el equipo cyanogen se las esta viendo y deseando para poder hacer una AOKP 100 % funcional, y con project butter activado, problemas en wifi, en camara, en tethering, etc... en definitiva, no esta cumpliendo con lo que yo esperaba y lo que muchos amantes de android esperabamos, asi que si no se proporciona dicha informacion, y los rumores de que no habra version de 32 gigas del nexus es erronea (puesto que con 16 a mi no me llega) voy a por nexus, si no tendre que plantearme otras alternativas donde el equipo de cyanogen no se encuentre con estos problemas y las rom stock sean decentes...

Viejo 13/10/12, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Eso esta claro, aqui muchos se esperan un salto de rendimiento abismal, un comportamiento como el de jelly bean de serie en cuanto a velocidad de apertura de aplicaciones y 0 lag, y tengo mas que claro que eso no va a ser asi, de hecho, yo soy uno de los que si no liberan la documentacion de exynos y el HAL, me paso a nexus, ya que si yo queria un S3, era por potencia, y por que me brinda la posibilidad de tener tanto una stock, como una cyanogen 100 % android (e incluso con mejor rendimiento que las aosp), pero esto ultimo no se esta cumpliendo, puesto que el equipo cyanogen se las esta viendo y deseando para poder hacer una AOKP 100 % funcional, y con project butter activado, problemas en wifi, en camara, en tethering, etc... en definitiva, no esta cumpliendo con lo que yo esperaba y lo que muchos amantes de android esperabamos, asi que si no se proporciona dicha informacion, y los rumores de que no habra version de 32 gigas del nexus es erronea (puesto que con 16 a mi no me llega) voy a por nexus, si no tendre que plantearme otras alternativas donde el equipo de cyanogen no se encuentre con estos problemas y las rom stock sean decentes...
pues si tienes toda la razon yo pienso igualito que tu.La solucion sera la de primero ir a la web de cynanogen y ver que moviles soportan al 100% esta rom y asi mas o menos pues tener una idea de cual comprar.Pero la verdad no me veo con el S3 de 600€ de esta manera con el touchwiz etc y esos lags y de mas porquerias.Pues amigo por nuestro bien espero que se cumpla lo del exynos porque de no ser asi no nos quedara otra que mal venderlo para comprar otro movil.

No se te olvide que android va por la 4.1.2.Cual sacara samsung? 4.1.1 o 4.1.2 yo tiro mas a 4.1.1.

Última edición por POLDER2010 Día 13/10/12 a las 15:36:27.
Viejo 13/10/12, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
De verdad llevo varios dias entrando a este hilo por curiosidad. No ago mas que alucinar con los comentarios que se realizan sobre este movil.
Yo puedo decir que con la version polaca me va mas que bien el movil, no me puedo quejar solo de 2 cosas con las que puedo sobrevivir y disfrutar de el mismo, claro esta esperando que esas tonterias se mejoren.

Me parece que aqui hay mucha gente que no disfruta su movil sino que nada mas que le hace pruebas de estres y esta todo el dia buscandole la vuelta. Si si todos hemos pagado mucha pasta por este movil pero no creo que sea como para leer lo que se lee por aqui.

En fin es una humilde opinion y os puedo decir que tengo un compañero que tiene un galaxy nexus, un usuario no hardcore y me cambiaria su movl por el mio con los ojos cerrados. Y no noto esa diferencia tan avismal que se comenta por aqui entre una 4.1.1 y la mia.

No se no es para meter leña pero creo que si no se esta contento con este movil ni con sansung se vende y a por otro.
El la mi humilde opinion sin animo de mosquear a nadie.
Viejo 13/10/12, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
De verdad llevo varios dias entrando a este hilo por curiosidad. No ago mas que alucinar con los comentarios que se realizan sobre este movil.
Yo puedo decir que con la version polaca me va mas que bien el movil, no me puedo quejar solo de 2 cosas con las que puedo sobrevivir y disfrutar de el mismo, claro esta esperando que esas tonterias se mejoren.

Me parece que aqui hay mucha gente que no disfruta su movil sino que nada mas que le hace pruebas de estres y esta todo el dia buscandole la vuelta. Si si todos hemos pagado mucha pasta por este movil pero no creo que sea como para leer lo que se lee por aqui.

En fin es una humilde opinion y os puedo decir que tengo un compañero que tiene un galaxy nexus, un usuario no hardcore y me cambiaria su movl por el mio con los ojos cerrados. Y no noto esa diferencia tan avismal que se comenta por aqui entre una 4.1.1 y la mia.

No se no es para meter leña pero creo que si no se esta contento con este movil ni con sansung se vende y a por otro.
El la mi humilde opinion sin animo de mosquear a nadie.
Amen a todas y cada una de tu palabras. Cuando llegue llego, pero mientras tanto disfrutad del S3... y dejaros de pamplinas

Enviado desde mi Zapatofono
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
gax_con gax_con no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi también mi hubiera gustado tener Jelly antes, pero el telefono va bien con ICS. Estais tan ocupados peleando que no visteis lo que puso el compañero "LucasM"

SamMobile ‏@SamMobiles
'' Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 ''

Esto que significa, que le pondran multiventana? A lo mejor la version de polonia al final no va a ser la que salga directamente en europa... Aunque puede que esto no sea cierto...
Viejo 13/10/12, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmee84 Ver Mensaje
Amen a todas y cada una de tu palabras. Cuando llegue llego, pero mientras tanto disfrutad del S3... y dejaros de pamplinas

Enviado desde mi Zapatofono
Lo mismo digo. Amen +1000.
Mucha gente espera que su smartphone le haga la cama, lo afeite, lo lleve al trabajo....Es un teléfono! y bien bueno! Además va del carajo con ICS. Y a parte con la dichosa actualización no viven ni disfrutan su teléfono día a día, obsesión con ser mas y mejor que el vecino. Que si: me gasté 600€ quiero lo último!!! No funciona bien? no tiene lo que buscas? pues ya está yo que se, no hay que darle tantas vueltas. Simplemente mira a tu alrededor y verás que la mayoría de amigos y amigas tienen un galaxy mini, un orange Vegas, un Galaxy SII como mucho, un Neo V. Compara todos esos teléfonos con el tuyo porque a mi me lo cambian con los ojos cerrados.
Sin ánimo de ofender ni nada, solo.... yo que se
Viejo 13/10/12, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gax_con Ver Mensaje
A mi también mi hubiera gustado tener Jelly antes, pero el telefono va bien con ICS. Estais tan ocupados peleando que no visteis lo que puso el compañero "LucasM"

SamMobile ‏@SamMobiles
'' Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 ''

Esto que significa, que le pondran multiventana? A lo mejor la version de polonia al final no va a ser la que salga directamente en europa... Aunque puede que esto no sea cierto...
Es que ya han abierto un hilo sobre esto, supongo que es por eso jajaja

Hombre sammobile no es una página oficial asi que esto supongo que son solo rumores, aunque si rio suena, agua lleva... (nose si es asi esta frase hecha) ajjaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 13/10/12, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tanto lio con el JB, al final vais a ser unos alcoholicos Yo tengo el SGS3 de stock, por que en ICS va de miedo, Samsung oficialmente anuncio que en Octubre, ya llegara, paciemcia, que tenemos problemas mucho mas gordos alrededor, es un movil, y con JB no dejara de ser un movil. Vengo de un SGS en el cual flasheaba cada dos dias algo nuevo, pero por que con cm9 o cm10 mejora mucho, pero el S3? Es un pepino, de lo mejorcito que hay, y si lo tengo stock es por no perder las funciones de la camara... si no os gusta touchwin teneis alternativas... pero dejar de discutir y ensuciar el foro, y si no estais contentos con las actualizaciones, vendeis el S3 y os comprais un nexus, pero da pena leer todo por relacionado con el S3 y JB....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Se me esta actualizando el kies con fecha de hoy ,puede que este al caer ya jb uk
Viejo 13/10/12, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Creo que Samsung se está currando JB, sinceramente, aunque tarde. Y estos post sólo generan mal rollo entre los que defienden a Samsung y los que lo critican.

Me parece bien que la gente se queje, es más, yo también lo quiero ya, pero por favor, dejad de enfrentaros entre los que decís que debe salir ya y los que no.

El que no esté de acuerdo con el post, debería pasar de él, no entrar a polemizar, porque se pierde la magia del foro.

Yo vengo de un Galaxy Ace, un terminal que ni se actualizaba, pero la comunidad era grandiosa, ROMS todos los días, un monton de preguntas bien respondidas, ningun problema...

Aquí cuanto más nos dan más nos quejamos. Así que por favor, HTCMania es el mejor foro en el que he estado, y he sido redactor de LaPS3.com que es muy grande. Dejemos de mancharlo.

Llegará cuando tenga que llegar, y si alguien se quiere quejar, que lo haga libremente, pero dejadle que lo haga.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex_cesc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/12, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Se me esta actualizando el kies con fecha de hoy ,puede que este al caer ya jb uk
A mi ya me actualizo el Kies esta bien presentado.. pero lamentablemente nada de JB, así que nada de nada.

Viejo 13/10/12, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350151183476.jpg (11.2 KB, 686 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maresadi su comentario:
Viejo 13/10/12, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo,pero tambien respeto las quejas de la gente,primero porque son con motivos y que pienso que esto esta para informarse,debatir,y opinar ya sea bien o mal del tema que sea siempre sea sin faltar a nadie.que aqui hay muchos gallitos que se ofenden cuando oyen/leen opiniones diferentes a las suyas.el que no le guste oir/leer algo diferente a su opinion pues ya saben donde está la X de cerrar ventana.y espero que no salten los supceptibles de turno que esto lo bonito es compartir lo que a todos nos gusta pero con buen ambiente. Y ya de camino,samsung ESPABILA YAA!

Viejo 13/10/12, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
para poder dormir tranquilo por la noche quiero pensar que solo hace muy pocos meses he comprado lo ultimo que la tehnologia puede dar de si en estos momentos . asumo que todo avanza muy rapido porque se mueve mucho dinero y como lo que tengo me sobra en casi todo, seguro tendre mobil para rato. esta bien que la gente se queja pero si todo llegaria de una forma o otra a las orejas de samsung veria sentido y si no es asi que estamos haciendo?
Viejo 14/10/12, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Recordaros una vez más que cuando un comentario o actuación es incorrecta, debéis reportarlo, de modo que el staff pueda actuar.

El staff somos personas con vida personal que no puede revisar todos los comentarios del foro, sencillamente es imposible tener un subforo ordenado sin vuestra ayuda.

Así que, o nos ayudáis con vuestros reportes o no habrá mejora alguna

Contactar vía Telegram
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/12, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
entonces no me quedo claro ,cuando la sacan via ota o kies?GRACIAS.
Viejo 14/10/12, 08:19:07
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Nadie está diciendo que sea un mal móvil, sólo muestran una queja hacia Samsung. Todas estas discusiones de si Nexus o S3, se arreglaría con que se liberarse el código Exynos de Samsung. Pero si no lo hizo con el S2, porque con el S3..... tengo la esperanza de que si lo haga. Entonces sería un cambio radical para el S3, por lo que respecta a nivel de actualización. Tener un sistema actualizado es importante.

Viejo 14/10/12, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Nadie está diciendo que sea un mal móvil, sólo muestran una queja hacia Samsung. Todas estas discusiones de si Nexus o S3, se arreglaría con que se liberarse el código Exynos de Samsung. Pero si no lo hizo con el S2, porque con el S3..... tengo la esperanza de que si lo haga. Entonces sería un cambio radical para el S3, por lo que respecta a nivel de actualización. Tener un sistema actualizado es importante.

+1. Es un terminal buenisimo y con muchisimos usuarios y muchos mas que estan apuntito.samsung debe mocer ficha y dar ese empujon a los que aun no lo tienen y tener contentos a los usuarios actuales porque son demasiadas quejas de la gente y tienen que remediar eso,que hay marcas como sony que estan dando fuerte y pueden estar manchando la saga Galaxy por su "informalidad"

Viejo 14/10/12, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
los que dicen que el nexus es mejor por su calidad de actualización, es cierto. Pero que pasa cuando sale el siguiente modelo del nexus, se actualiza con lo último. Porque si sale android 5, con el siguiente nexus, a ver si sale para el nexus actual.

con mi galaxy siii, estoy agustisimo y si no actualizan más y me sirve para lo que lo quiero, perfecto.

Viejo 14/10/12, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
 Cita: Originalmente Escrito por McGregorY84 Ver Mensaje
samsung debe mocer ficha y dar ese empujon a los que aun no lo tienen y tener contentos a los usuarios actuales porque son demasiadas quejas de la gente y tienen que remediar eso
sinceramente, y espero que no te lo tomes a mal. A samsung le da lo mismo eso. Mientras sigan vendiendo. Les da igual. Considero que es un grandisimo error. Pero desgraciadamente es asi. Parece una falta de respeto hacia los usuarios del s3, que saquen un mini con JB de fabrica. Pero bueno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /