ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Pos luego no vayas a pasarte otra vez x aki cuando empiece a funcionar bien xke con lo ke acabas de decir te pasas y te kejas de un trabajo ke jamas se te pasaría hacer xulo

dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk
para empezar esto no es un chat. así que escribe correctamente que no tienes limitación de caracteres
y segundo no eres nadie para decir quien puede o no entrar

seguir echándoos encima
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Que Dios me de paciencia, porque como me de poderes de baneo...

Por favor, cuestión zanjada. Cada uno a su ROM y a guardar las armas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Que Dios me de paciencia, porque como me de poderes de baneo...

Por favor, cuestión zanjada. Cada uno a su ROM y a guardar las armas.
Lo siento pero es ke me quema ver a la gente criticar el trabajo de los demas. No se repetira

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blakis87 su comentario:
Viejo 11/10/12, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
El tema estaba zanjado... bueno hermanos paz amigos jeje que pronto tendremls.cositas nuevas !! Hoy a sido un dia para olvidar en el post la.verdad es una pena pero.bueno al mal tiempo.buena cara

Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Lo siento pero es ke me quema ver a la gente criticar el trabajo de los demas. No se repetira

acaso no se puede criticar el trabajo de los demas? porque no? y mas cuando se dan razones para argumentar la critica como hice en un principio. que en vez de decir es una mierda se puede decir es malo? si pero la interpretación es la misma

ademas una parte de la vida se basa en eso. desde felicitaciones hasta criticas. desde primaria con los primeros exámenes hasta en el trabajo con mas altas responsabilidades en caso de cagarla.

la vida es así campeon y si te quema mas te vale refrescarte porque es lo que te toca.
de todas formas es la tonica general no poder decir nada de la rom sobre todo en este subforo

pd. a los demás tampoco hace falta que os pongáis así. un simple off-topic, que tampoco importa mucho porque este psot esta en sequia de actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No voy a entrar mas al trapo solo digo que claro.que se puede criticar sea donde sea pero siempre desde las.buenas lenguas y con fundamentos . Queda dicho

Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
clanqat clanqat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y Xiaomi RedRice
Como bien dicen se puede criticar. Pero de una forma consecutiva. Eso era lo que hoy quería decir en mi post.
Y como he dicho el que se instala una room cocinada y basada en ics ha de saber lo que hay. Que ma espere que funcione como una gb. Esto es experimentar y es a lo que te expones.sino lo aceptas no lo instales. Venir a despotricar por qué no funciona no me parece bien, sabes a lo que te expones el resto es patalear.
No buscaba ni antes ni ahora que se desviase el tema. Se debería hablar de la room y en función de eso tratar de que la instale lo haga como debe y exponga sus impresiones.
Ala digo de marcha. Un saludo a todos. Jiji

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Hace ya unos dias que tengo gb, pero siempre me paso por estos lares para ver como va la cosa. HE FLIPADO. dos paginas de tonterias...
Mi consejo es este...

pasar de le y volver al post, ya se cansara.

Un saludo y gran trabajo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo de todas formas me gustaría intentar diferenciar de una ROM NO ESTABLE a una ROM ESTABLE EN PRODUCCIÓN.

A quién se le resetea el móvil con ésta ROM? A quien se le queda bloqueado y le tiene que quitar la batería para poder reiniciarlo?

Yo creo que a bien pocos, los contaría con los dedos de una mano y me sobrarían 3 por lo menos....

Esta es una ROM ESTABLE señores, para el que le guste y para el que no. Que hay que pulirla para que vaya fina del todo? Pues si, pero eso no quiere decir que no sea estable, esto quiere decir que es mejorable, como cualquier STOCK ROM de las que hay por ahí y de las que tan bien se habla. Esas STOCK que duraron en mi móvil lo que tardó SAKINDIA en sacar la CRANIUM.

Hablando de esta EHNDROIX... para mi es una ROM completamente funcional, me sirve para el día a día sin tener miedo de si me va a fallar y dejarme el móvil inactivo fuera de casa. No señores, esta ROM me va genial, me va fluida, funciona absolutamente todo, no me ha dado ni un solo FC, qué más se le puede pedir? Que gaste menos batería? Para eso está en fase de desarrollo. No olvidemos lo que estamos instalando.

Al que dice que esta ROM es una mierda.... no entiendo sus fundamentos, la verdad.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/12, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Tu operador: Simyo
Muy buenas.

Yo la verdad que estoy con vosotros, no se puede ir criticando a alguien que está haciendo lo posible por ayudarte y que ofrece su tiempo desinteresadamente.

Yo personalmente he de decir que la versión que tengo (ROM 26 y KERNEL 6.4) me ha dado algún que otro problema en cuanto a que por la noche, estando el móvil cargando se apaga y por tanto luego no suena la alarma, cosa que salvo poniéndome el despertador en otro reloj y punto. Pero por lo demás estoy encantado con esta ROM, va todo muy fluido (más que como funcionaba cuando puse la 2.3.6 stock de Samsung), que era una patata.

Por tanto yo os digo: adelante, que estáis haciendo un trabajo impresionante y que la ayuda y el interés que ponéis en ello y en ayudarnos es algo fuera de lo normal, que no se suele ver por ahí y menos por internet, o al menos a mí me lo parece, y estoy sumamente agradecido a este foro y a las personas que lo regentan.

En especial me gustaría dar las gracias a Boxer145, que me ha ayudado lo que no está escrito y ha tenido una paciencia increíble explicándome todo paso a paso desde cero (yo era un pez total en este tema).

Lo dicho, tras esta parrafada, adelante compañeros y que no se os quiten las ganas de ayudar y mejorar cada día!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

, por el tema que paso ayer esta zanjado no hay mas, gracias por el apoyo de todos , que ya sabeis que yo estoy aqui para ayudar en lo posible daros informacion y demas , que todos somos una piña en sacar esto adelante probando cosas y comentando que conseguiremos tener un s plus que de caña ;) y demas , gracias a todos y todas de verdad ;)

pero bueno lo dicho volviendo al tema de la rom , me vuelvo a repetir que este finde puede ser calentinto señores y señoras ya que ayer pude ablar con alexsandrov en el foro italiano , y me dijo que esta esperando a que saquen la nueva version del kernel , que es probable que la saquen este finde , y con ello meterla a la nueva actualizacion de la rom ehndroix y asi tener nueva actualizacion en breves , me dijo que si el rendimiento del kernel nuevo es muy bueno , que la actualizacion que tendremos sera genial , aparte de los cambios de la RC5 ya incluidos asi que solo toca esperar compis!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
jose 1 jose 1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Gracias Boxer145 por resolver mis dudas y problemas que tenia al instalar esta rom, ya lo tengo funcionando. Saludos desde el sur
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jose 1 Ver Mensaje
Gracias Boxer145 por resolver mis dudas y problemas que tenia al instalar esta rom, ya lo tengo funcionando. Saludos desde el sur
Nada hombre para eso estamos compi un placer cualquier duda ya sabeis
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
Konak Konak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001 y S4 i9506
Hola gente...
Viendo que hay algunos que no logran hacer que su movil les vaya como ellos quisieran.
He hecho una guia tutorial en un blog. De lo que a mi parecer, sería una instalación LIMPIA.
Como se puede ver en el blog, despúes de leer mucho y sacar mis propias conclusiones, y por propia experiencia les invito a leerlo.
Mi intención es ayudar a los que no pueden disfrutar de esta estupenda Rom. Y también, aprender un poco más cada día.
Solo pido que si les sirve de algo, me gustaría que de ser así se comentara para dar constancia de que estos pasos son los que hay que seguir cuando una rom da problemas...
Para acceder al Blog, pinchar en la imágen.

P.D.
Si es positiva, seguiré ampliandola con diferente contenido y posibles soluciones a otras cosas.
Salu2
Ahora con nuevo juguete....mi GT i9506
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tenemos nuevo Kernel de CastagnaIT en XDA!!! Calentando motores para EhndroiX!

Viejo 13/10/12, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Tenemos nuevo Kernel de CastagnaIT en XDA!!! Calentando motores para EhndroiX!

Cargando baterias, telefono en recovery...........brum,brum........

Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajaj yo ya lo dije que estaba al caer que kernel que tenia que salir este finde por lo cual nueva version de ehndroix isofactus!! jajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Creeis que puede existir alguna relación entre el número de aplicaciones que una instala en el móvil con que la ROM vaya más o menos lenta.

Yo al principio con la ROM 12.9.30 puesta desde cero, me va a cañón y ahora con el paso de los días se ralentiza, incluso me produce cuelgues. Yo tengo bastantes aplicaciones instaladas, la de Contacts, el HD Wheather, varias de Clima, Calendario, Facebook (que se cuelga constantemente), Cerberus, Chatón, Whatsapp etc... y unas pocas más. Tengo el Juice Defender y acabo de quitar el AVAST antivirus por que ya funcionaba todo demasiado lento. Como digo en vacio va de perlas, pero a medida que las voy instalando y llevan unos dias funcionando se ralentiza a un punto que se hace pesado y te planteas en volver a flashear. La mayoría de las aplicaciones las paso a la tarjeta (las que se dejan).

Tengo 254 megas usados y 104 libres de 358, no se si esto tiene algo que ver. Hace unos días noto que al descargar o navegar con el WIFI de casa va muy lento.

Bueno, mi pregunta va más orientada en si los expertos creeis que puede existir esa relación entre que instalar muchas aplicaciones es relativamente proporcional al ralentizamiento de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hombre mira sinceramente te lo voy a explicar y lo entenderas , tu tienes un ordenador y demas nuevo va dpm , ahora empizas a instalar programas y a llenar la memoria , con lo cual el pc tiende a relentizarse y a ocupasr la memoria mas gestiones y demas , pues lo mismo pasa con el movil segun la capacidad de almacenamiento y las cosas que tengas instaladas pues va mas rapido o no , es como un coche si esta vacio genial ahora cargas el maletero y notas que no acelera tan rapido y demas , ejemplos tontos con lo que puede ver que si que contra mas cosas tenas mas lento ira segun la proporcion de memoria y capacidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:

Viejo 13/10/12, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Creo que lo has explicado estupendamente Boxer ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 14:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /