|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Pelín de angustia" en Backup y Restore
Os comento debido a mi desconocimiento... a veces cuando intento hacer RESTORE a traves de algun BACKUP de los que voy haciendo en diferentes ROM, me he encontrado con que me da diferentes problemas y no funcionan. Tengo que andar reinstalando ROMs o Recovery y probar acojonado por si algo no puede recuperarse.
He realizado uno antes de probar el nuevo GMAIL 4.2 y me pone estas lineas... si podeis comentarme si es normal, os lo agradezco >>>> CMW-based Recovery v6.0.1.2 SD Card space free: 7576MB Backing up boot image... Backing up system.... Freeing space... Done freing space. Backing up data... Backing up .android_secure Backing up cache... No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sum... Backup complete! Acaso tengo que particionar la SD o algo así?, es una duda que ya he puesto en otro post pero sigo sin saber si el particionar o no, mejoraria el rendimiento de CMW y me quitaria de sustos con los Restores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al decir SD hace referencia a la memoria externa ... la cual no tenemos en el xperia, no tendria porque afectarte, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|