Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
poipoi poipoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Configuración de datos DroidStats

Hola, recientemente he adquirido un S2, y estoy muy contento con el.
He instalado el DroidStats, y a la hora del consumo de datos, no se como poner mi límite, ya que tengo 200MB, de bajada, el equivalente a 209715200 bytes, así que no se como ponerlo ya que el límite es de 8000 y algo. Lo que puedo pensar es que la B de la tarificación de datos no son de bytes.

¿Alguien me puede confirmar?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Te recomiendo que utilices el lbe. Es mucho mas completo, y puedes bloquear las aplicaciones que te consuman datos y ver cuales son las que te consumen, ademas de que tiene muchas mas opciones, clmo la de poner el limige de datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
poipoi poipoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Interesante, muchas gracias. Voy a mirarlo bien, de todas formas he encontrado el 3g dogshow, bastante completo también, te recomiendo que si no lo conoces les eches un vistazo, trae opciones muy interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poipoi Ver Mensaje
Interesante, muchas gracias. Voy a mirarlo bien, de todas formas he encontrado el 3g dogshow, bastante completo también, te recomiendo que si no lo conoces les eches un vistazo, trae opciones muy interesantes.
Para controlar los datos siempre he utilizado 3g watchdog, y es perfecto. Muy sencillo de utilizar, y no consume nada de ram. Pero le echare un vistazo a ese que comentas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Para mí el más fiable es el Traffic Monitor (Radio OPT)

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Perdon pero este programa el Droidstats tiene su gracia, yo es el único con el que he conseguido poner un widget que me mide el saldo que me queda en prepago para llamar y eso es un pasote si sabeis de algun otro programa con el que hacer esto decidmelo please.., lo malo es que no consigo afinarlo me falla de un céntimo me falla de dos pq tiene alguna opción que no consigo acabar de configurar o pq mi operador, tuenti, factura un poco arredondeando pa dnd mas le conviene, sea como sea si alguien sabe como configurar el droidstats para tuenti sin que se desfase el saldo de la realidad que diga algo please creo que el lio lo tengo en unas opciones que pone 60:60,1:60 algo de eso es que te tarifican por segundos o por minutos etc... tuenti creo que es por segundos y puse 60:60 pero aun y asi a las 2 llamadas ya se me descuadra..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 20:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /