|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras 6 paginas son de " informacion" todas las demas chorradas, creo que falta mas moderacion en el foro, alguno que meta bans de meses asi la gente aprende.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería crear un post llamado Cuadrilátero SG3cuando dos tengan problemas a resolverlos allí y así dejan a los demás tranquilos.
Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser la primera vez que escriba sobre este tema, pero opino que si se contestan a ese tipo de comentarios y si se opina sobre el estado del foro (aunque esto último se haga con buena intención) lo que se hace es alimentar este tipo de actuaciones.
No hay peor desprecio que el no hacer aprecio. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si hacemos una porra?.Yo apuesto que ni en octubre y tampoco noviembre.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los post para crear flame o en los que se insulte se reporta y fuera. De todas formas quien no se ha dado cuenta de cuales son los usuarios que postean para crear flame? porque yo si se cuales son.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio un pelo.Cuantas veces ya han dicho lo mismo?.Yo aviso para que luego el golpe no duela tanto.A mi es que ya me importa poco que salga o no.Yo prefiero que samsung libere el codigo de exynos esto si que seria una grandisima noticia para mi.Ademas me espero una rom polaca pero en vercion europea ni mas ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo hace tiempo que se tenia que haber cerrado,ya no da mas de si,hombre para ensuciarlo si.No entiendo algunos moderadores,en otros hilos a la minima te borran comentaris y te advierten,en este cada cual campan a sus anchas.Creo que asi no vamos a ninguna parte,es mi opinion personal,salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lleva la vida con la actualizacion.....
Cuando tenga que salir ya saldra teneis la polaca.. que nas os da A que Z Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a escribir para opinar sobre lo que se está convirtiendo en general el foro de sgs3 en una frase corta y concisa.
Me da vergüenza ajena ver como en muchos post solo hay palabras despectivas hacia otros usuarios y no se actúa sobre ellos, yo ya he desistido ![]() ![]() Ese es el sentir de muchos de nosotros LoQo. Este subforo se está convirtiendo en un contínuo campo de batalla con insultos por parte de unos pocos y lo peor es que vemos que no se actua contra ellos. Yo cada día tengo menos de entrar y menos de responder y ya veremos si no abandono esto un tiempo o para siempre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el sentir de muchos de nosotros LoQo.
Este subforo se está convirtiendo en un contínuo campo de batalla con insultos por parte de unos pocos y lo peor es que vemos que no se actua contra ellos. Yo cada día tengo menos de entrar y menos de responder y ya veremos si no abandono esto un tiempo o para siempre. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre quiero estar a la ultima,tener lo ultimo,cuando es un tema de firmware-actualizaciones me encanta entrar y que haya versiones nuevas aunque vea el changelog y haya nada que me afecte pero soy así,tengo la Polaca y estoy deseando la final PERO si llega el día 1 de NOV y no tenemos la oficial entonces me cabrearé y hablaré mal pero de momento hay que esperar ME JODE y SOY IMPACIENTE pero es lo que hay pero es cierto que este hilo se a convertido en algo..
Solo falta leer a gente que diga que se pasa a Apple por no esperar unos dias a que salga JB,ya llegará ya,de momento hay que confiar en la fecha que se dijo y punto.
|
||||
|
||||
|
yo siempre quiero estar a la ultima,tener lo ultimo,cuando es un tema de firmware-actualizaciones me encanta entrar y que haya versiones nuevas aunque vea el changelog y haya nada que me afecte pero soy así,tengo la Polaca y estoy deseando la final PERO si llega el día 1 de NOV y no tenemos la oficial entonces me cabrearé y hablaré mal pero de momento hay que esperar ME JODE y SOY IMPACIENTE pero es lo que hay pero es cierto que este hilo se a convertido en algo..
Solo falta leer a gente que diga que se pasa a Apple por no esperar unos dias a que salga JB,ya llegará ya,de momento hay que confiar en la fecha que se dijo y punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta leer a gente que diga que se pasa a Apple por no esperar unos dias a que salga JB,ya llegará ya,de momento hay que confiar en la fecha que se dijo y punto. ![]() Respecto a lo de pasarse a apple no tienes mas que ver el mercado de segunda mano lo que vale ya el galaxy S3 no te dan ni 400€ y mirar las fechas claves de cuando salio el Note2 y no dijeron nada de JB cuando salio la polaca con bugs veras cuantos galaxy S3 se pusieron a al venta esos dias.... QUien lo venda y se compre un nexus lo entiendo pero un iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
No me fio un pelo.Cuantas veces ya han dicho lo mismo?.Yo aviso para que luego el golpe no duela tanto.A mi es que ya me importa poco que salga o no.Yo prefiero que samsung libere el codigo de exynos esto si que seria una grandisima noticia para mi.Ademas me espero una rom polaca pero en vercion europea ni mas ni menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces mas han dicho ya lo mismo? yo te respondo, 0, puesto que lo de que empezaria a actualizarse en octubre fue el UNICO comunicado oficial por parte de samsung, el resto, rumores de paginas webs haciendose eco de informacion "filtrada", asi que si samsung dice que en octubre se actualizan, y que el 9 empezarian por las versiones LTE, y asi ha sido, no tengo por que pensar que no llegaran en octubre ni en noviembre, puesto que nunca antes han dado ningun aviso de actualizacion que no hayan cumplido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te extreses hombre tranqui que te veo siempre muy nervioso.Consejo de amigo tomate alguna valeriana o algo porque te va a dar un paro cardiaco como sigas asi.Referente a lo que dices donde esta el comunicado oficial de samsung que me acredita a mi que eso es cierto y no como las otras veces?.Y quiene te dice a ti que esta update no sea una ROM POLACA mas?,con los mismos fallos etc.Te veo muy convencido amigo aparte de nervioso a mas no poder.Vive y deja vivir amigo
![]() ![]() y donde lo he leido? pues en el twitter y en el facebook oficial de samsung, ellos mismos son los que dijeron que empezarian el dia 9, y asi ha sido, por que tengo que pensar que esta vez no si nosotros mismos hemos comprobado como lo del dia 9 han cumplido? es absurdo... y quien me dice a mi que no sera otra polaca? pues seguramente el sentido comun, de la polaca hace semanas, si quisieran encasquetarnos una polaca, 2 dias despues de haberla lanzado alli la habrian lanzado aqui ya como version oficial, si de la leak 5 a la leak 8 que solo habia dias de diferencia, habia una diferencia en rendimiento y comportamiento considerable, permiteme creer que almenos de la polaca a la final habra tambien un cambio significativo en cuanto a estabilidad y rendimiento... eso si, me espero exactamente los mismos problemas que en las actuales, y con problemas quiero decir los bugs que lleva arrastrando samsung desde sus inicios con touchwiz y que tan quemados nos tiene, que son el lag de contactos y el de cajon de widgets (y alguno que otro por algun menu suelto) que conste que yo lo unico que estoy defendiendo es la informacion que se ha dado como veridica, antes no habia ningun comunicado, ahora si, y se esta cumpliendo, eso significa que todas las pajas mentales que se ha hecho la gente eran infundadas, y que si samsung dice octubre y cumple con octubre, en ese sentido no tengo nada que recriminarles, donde si tengo que recriminarles es en otras muchas cosas, por que yo no los defiendo a toca teja (de hecho muchos aqui me tienen en ignorar por que son fanboys de samsung y se artaron de las criticas que les he hecho en otras ocasiones por otras cuestiones), simplemente trato de ser objetivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"@SamMobiles: '' Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 ''"
Multiventana para el s3? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy nervioso, por tu comentario he dado por sentado que eres de los que se cree que los anteriores comunicados tambien eran oficiales, y que por eso esperabas no recibir nada en octubre ni en noviembre, solo aclaro...
y donde lo he leido? pues en el twitter y en el facebook oficial de samsung, ellos mismos son los que dijeron que empezarian el dia 9, y asi ha sido, por que tengo que pensar que esta vez no si nosotros mismos hemos comprobado como lo del dia 9 han cumplido? es absurdo... y quien me dice a mi que no sera otra polaca? pues seguramente el sentido comun, de la polaca hace semanas, si quisieran encasquetarnos una polaca, 2 dias despues de haberla lanzado alli la habrian lanzado aqui ya como version oficial, si de la leak 5 a la leak 8 que solo habia dias de diferencia, habia una diferencia en rendimiento y comportamiento considerable, permiteme creer que almenos de la polaca a la final habra tambien un cambio significativo en cuanto a estabilidad y rendimiento... eso si, me espero exactamente los mismos problemas que en las actuales, y con problemas quiero decir los bugs que lleva arrastrando samsung desde sus inicios con touchwiz y que tan quemados nos tiene, que son el lag de contactos y el de cajon de widgets (y alguno que otro por algun menu suelto) que conste que yo lo unico que estoy defendiendo es la informacion que se ha dado como veridica, antes no habia ningun comunicado, ahora si, y se esta cumpliendo, eso significa que todas las pajas mentales que se ha hecho la gente eran infundadas, y que si samsung dice octubre y cumple con octubre, en ese sentido no tengo nada que recriminarles, donde si tengo que recriminarles es en otras muchas cosas, por que yo no los defiendo a toca teja (de hecho muchos aqui me tienen en ignorar por que son fanboys de samsung y se artaron de las criticas que les he hecho en otras ocasiones por otras cuestiones), simplemente trato de ser objetivo. ![]() .Samsung siempre ha sido asi y no van a cambiar con el S3 avisado quedan todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||