ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/12, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Tu operador: Yoigo
Las primeras 6 paginas son de " informacion" todas las demas chorradas, creo que falta mas moderacion en el foro, alguno que meta bans de meses asi la gente aprende.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 13/10/12, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Se debería crear un post llamado Cuadrilátero SG3cuando dos tengan problemas a resolverlos allí y así dejan a los demás tranquilos.

Jejejeje
Viejo 13/10/12, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Se debería crear un post llamado Cuadrilátero SG3cuando dos tengan problemas a resolverlos allí y así dejan a los demás tranquilos.

Jejejeje
No es mala idea.. se dejaria de ensuciar.. porque nose que pensara el nuevo que entre ha buscar informacion de como actualizar el mvl.. etc.. y se encuentre con que tiene que leer 50 paginas.. pa enterarse de algo , yo? me iria

Viejo 13/10/12, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
ylc21 ylc21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Va a ser la primera vez que escriba sobre este tema, pero opino que si se contestan a ese tipo de comentarios y si se opina sobre el estado del foro (aunque esto último se haga con buena intención) lo que se hace es alimentar este tipo de actuaciones.

No hay peor desprecio que el no hacer aprecio.

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Y si hacemos una porra?.Yo apuesto que ni en octubre y tampoco noviembre.

Viejo 13/10/12, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues los post para crear flame o en los que se insulte se reporta y fuera. De todas formas quien no se ha dado cuenta de cuales son los usuarios que postean para crear flame? porque yo si se cuales son.
Viejo 13/10/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Y si hacemos una porra?.Yo apuesto que ni en octubre y tampoco noviembre.

Sammobile dijo que la semana que viene empezaba a Europa y Samsung dijo que en este mes vamos a esperar que termine el mes a ver que pasa.
Viejo 13/10/12, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Sammobile dijo que la semana que viene empezaba a Europa y Samsung dijo que en este mes vamos a esperar que termine el mes a ver que pasa.
No me fio un pelo.Cuantas veces ya han dicho lo mismo?.Yo aviso para que luego el golpe no duela tanto.A mi es que ya me importa poco que salga o no.Yo prefiero que samsung libere el codigo de exynos esto si que seria una grandisima noticia para mi.Ademas me espero una rom polaca pero en vercion europea ni mas ni menos.
Viejo 13/10/12, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Este hilo hace tiempo que se tenia que haber cerrado,ya no da mas de si,hombre para ensuciarlo si.No entiendo algunos moderadores,en otros hilos a la minima te borran comentaris y te advierten,en este cada cual campan a sus anchas.Creo que asi no vamos a ninguna parte,es mi opinion personal,salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 13/10/12, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Os lleva la vida con la actualizacion.....

Cuando tenga que salir ya saldra teneis la polaca.. que nas os da A que Z

Viejo 13/10/12, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Yo solo voy a escribir para opinar sobre lo que se está convirtiendo en general el foro de sgs3 en una frase corta y concisa.

Me da vergüenza ajena ver como en muchos post solo hay palabras despectivas hacia otros usuarios y no se actúa sobre ellos, yo ya he desistido

Ese es el sentir de muchos de nosotros LoQo.

Este subforo se está convirtiendo en un contínuo campo de batalla con insultos por parte de unos pocos y lo peor es que vemos que no se actua contra ellos.

Yo cada día tengo menos de entrar y menos de responder y ya veremos si no abandono esto un tiempo o para siempre.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/12, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ese es el sentir de muchos de nosotros LoQo.

Este subforo se está convirtiendo en un contínuo campo de batalla con insultos por parte de unos pocos y lo peor es que vemos que no se actua contra ellos.

Yo cada día tengo menos de entrar y menos de responder y ya veremos si no abandono esto un tiempo o para siempre.
Posiblemente te acompañe,salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 13/10/12, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
yo siempre quiero estar a la ultima,tener lo ultimo,cuando es un tema de firmware-actualizaciones me encanta entrar y que haya versiones nuevas aunque vea el changelog y haya nada que me afecte pero soy así,tengo la Polaca y estoy deseando la final PERO si llega el día 1 de NOV y no tenemos la oficial entonces me cabrearé y hablaré mal pero de momento hay que esperar ME JODE y SOY IMPACIENTE pero es lo que hay pero es cierto que este hilo se a convertido en algo..

Solo falta leer a gente que diga que se pasa a Apple por no esperar unos dias a que salga JB,ya llegará ya,de momento hay que confiar en la fecha que se dijo y punto.
Viejo 13/10/12, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
yo siempre quiero estar a la ultima,tener lo ultimo,cuando es un tema de firmware-actualizaciones me encanta entrar y que haya versiones nuevas aunque vea el changelog y haya nada que me afecte pero soy así,tengo la Polaca y estoy deseando la final PERO si llega el día 1 de NOV y no tenemos la oficial entonces me cabrearé y hablaré mal pero de momento hay que esperar ME JODE y SOY IMPACIENTE pero es lo que hay pero es cierto que este hilo se a convertido en algo..

Solo falta leer a gente que diga que se pasa a Apple por no esperar unos dias a que salga JB,ya llegará ya,de momento hay que confiar en la fecha que se dijo y punto.
Hombre yo admito que no tenia que verme comprado el S3.Ya que yo soy como tu un desesperado y me gusta tener el SO a la ultima etc etc.Por eso me he comprado luego un galaxy nexus (este tenia que ver sido el primero y no el S3).Admito la culpa fue mia y de nadie mas tampoco es culpa de samsung.Pero bueno ya el daño esta hecho esos 520€ que he gastado me gustaria al menos intentar sacarle algun uso.Por eso deseo que liberen el codigo para poder meter una rom decente y no la porqueria de roms de samsung.Que estan en todo su derecho en sacar roms porquerias ya que la culpa es mia por ver comprado el S3.Nadie obliga a comprar una cosa digo yo.Y sobre el faltar el respeto simplemente no me meto con nadie aunque si que se metan con migo por opinar mis gustos y necesidades.Yo opino que los foreros no tenemos la culpa de que samsung haga mal su trabajo y lo mejor que podemos hacer es llevarnos todos bien y ya esta.Y si el S3 da mucho por culo se vende y se acabo el problema.
Viejo 13/10/12, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje

A mi me pasa exactamente igual que a ti me gaste 600€ en un movil android que pensaba que estaria a la ultima ( error mio... lo admito ) y soy un impaciente pero ahora no nos trae nada bueno discutir vamos a esperar a que finalice octubre y a ver que pasa...

Respecto a lo de pasarse a apple no tienes mas que ver el mercado de segunda mano lo que vale ya el galaxy S3 no te dan ni 400€ y mirar las fechas claves de cuando salio el Note2 y no dijeron nada de JB cuando salio la polaca con bugs veras cuantos galaxy S3 se pusieron a al venta esos dias.... QUien lo venda y se compre un nexus lo entiendo pero un iphone...
Viejo 13/10/12, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
No me fio un pelo.Cuantas veces ya han dicho lo mismo?.Yo aviso para que luego el golpe no duela tanto.A mi es que ya me importa poco que salga o no.Yo prefiero que samsung libere el codigo de exynos esto si que seria una grandisima noticia para mi.Ademas me espero una rom polaca pero en vercion europea ni mas ni menos.
cuantas veces mas han dicho ya lo mismo? yo te respondo, 0, puesto que lo de que empezaria a actualizarse en octubre fue el UNICO comunicado oficial por parte de samsung, el resto, rumores de paginas webs haciendose eco de informacion "filtrada", asi que si samsung dice que en octubre se actualizan, y que el 9 empezarian por las versiones LTE, y asi ha sido, no tengo por que pensar que no llegaran en octubre ni en noviembre, puesto que nunca antes han dado ningun aviso de actualizacion que no hayan cumplido.
Viejo 13/10/12, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
cuantas veces mas han dicho ya lo mismo? yo te respondo, 0, puesto que lo de que empezaria a actualizarse en octubre fue el UNICO comunicado oficial por parte de samsung, el resto, rumores de paginas webs haciendose eco de informacion "filtrada", asi que si samsung dice que en octubre se actualizan, y que el 9 empezarian por las versiones LTE, y asi ha sido, no tengo por que pensar que no llegaran en octubre ni en noviembre, puesto que nunca antes han dado ningun aviso de actualizacion que no hayan cumplido.
No te extreses hombre tranqui que te veo siempre muy nervioso.Consejo de amigo tomate alguna valeriana o algo porque te va a dar un paro cardiaco como sigas asi.Referente a lo que dices donde esta el comunicado oficial de samsung que me acredita a mi que eso es cierto y no como las otras veces?.Y quiene te dice a ti que esta update no sea una ROM POLACA mas?,con los mismos fallos etc.Te veo muy convencido amigo aparte de nervioso a mas no poder.Vive y deja vivir amigo
Viejo 13/10/12, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
No te extreses hombre tranqui que te veo siempre muy nervioso.Consejo de amigo tomate alguna valeriana o algo porque te va a dar un paro cardiaco como sigas asi.Referente a lo que dices donde esta el comunicado oficial de samsung que me acredita a mi que eso es cierto y no como las otras veces?.Y quiene te dice a ti que esta update no sea una ROM POLACA mas?,con los mismos fallos etc.Te veo muy convencido amigo aparte de nervioso a mas no poder.Vive y deja vivir amigo
no estoy nervioso, por tu comentario he dado por sentado que eres de los que se cree que los anteriores comunicados tambien eran oficiales, y que por eso esperabas no recibir nada en octubre ni en noviembre, solo aclaro...

y donde lo he leido? pues en el twitter y en el facebook oficial de samsung, ellos mismos son los que dijeron que empezarian el dia 9, y asi ha sido, por que tengo que pensar que esta vez no si nosotros mismos hemos comprobado como lo del dia 9 han cumplido? es absurdo...

y quien me dice a mi que no sera otra polaca? pues seguramente el sentido comun, de la polaca hace semanas, si quisieran encasquetarnos una polaca, 2 dias despues de haberla lanzado alli la habrian lanzado aqui ya como version oficial, si de la leak 5 a la leak 8 que solo habia dias de diferencia, habia una diferencia en rendimiento y comportamiento considerable, permiteme creer que almenos de la polaca a la final habra tambien un cambio significativo en cuanto a estabilidad y rendimiento...

eso si, me espero exactamente los mismos problemas que en las actuales, y con problemas quiero decir los bugs que lleva arrastrando samsung desde sus inicios con touchwiz y que tan quemados nos tiene, que son el lag de contactos y el de cajon de widgets (y alguno que otro por algun menu suelto)

que conste que yo lo unico que estoy defendiendo es la informacion que se ha dado como veridica, antes no habia ningun comunicado, ahora si, y se esta cumpliendo, eso significa que todas las pajas mentales que se ha hecho la gente eran infundadas, y que si samsung dice octubre y cumple con octubre, en ese sentido no tengo nada que recriminarles, donde si tengo que recriminarles es en otras muchas cosas, por que yo no los defiendo a toca teja (de hecho muchos aqui me tienen en ignorar por que son fanboys de samsung y se artaron de las criticas que les he hecho en otras ocasiones por otras cuestiones), simplemente trato de ser objetivo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 13/10/12, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
"@SamMobiles: '' Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 ''"

Multiventana para el s3?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/12, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no estoy nervioso, por tu comentario he dado por sentado que eres de los que se cree que los anteriores comunicados tambien eran oficiales, y que por eso esperabas no recibir nada en octubre ni en noviembre, solo aclaro...

y donde lo he leido? pues en el twitter y en el facebook oficial de samsung, ellos mismos son los que dijeron que empezarian el dia 9, y asi ha sido, por que tengo que pensar que esta vez no si nosotros mismos hemos comprobado como lo del dia 9 han cumplido? es absurdo...

y quien me dice a mi que no sera otra polaca? pues seguramente el sentido comun, de la polaca hace semanas, si quisieran encasquetarnos una polaca, 2 dias despues de haberla lanzado alli la habrian lanzado aqui ya como version oficial, si de la leak 5 a la leak 8 que solo habia dias de diferencia, habia una diferencia en rendimiento y comportamiento considerable, permiteme creer que almenos de la polaca a la final habra tambien un cambio significativo en cuanto a estabilidad y rendimiento...

eso si, me espero exactamente los mismos problemas que en las actuales, y con problemas quiero decir los bugs que lleva arrastrando samsung desde sus inicios con touchwiz y que tan quemados nos tiene, que son el lag de contactos y el de cajon de widgets (y alguno que otro por algun menu suelto)

que conste que yo lo unico que estoy defendiendo es la informacion que se ha dado como veridica, antes no habia ningun comunicado, ahora si, y se esta cumpliendo, eso significa que todas las pajas mentales que se ha hecho la gente eran infundadas, y que si samsung dice octubre y cumple con octubre, en ese sentido no tengo nada que recriminarles, donde si tengo que recriminarles es en otras muchas cosas, por que yo no los defiendo a toca teja (de hecho muchos aqui me tienen en ignorar por que son fanboys de samsung y se artaron de las criticas que les he hecho en otras ocasiones por otras cuestiones), simplemente trato de ser objetivo.
Okay entendido.Sobre lo de fanboys de samsung ejejejejeje estoy con tigo al 100%.Es lo que mas me disgusta de este foro.Yo no defiendo nada es mas me compre otro movil y deje el S3 de lado asi de claro.Y antes de dejarlo de lado ya me puse a decir las cosas claras sobre samsung y el S3 y todos se me tiran al cuello a cuchillo.Una cosa digo y me voy a reir lo que quiera.Cuando salga la 4.1.1 y vea el grandisimo chasco que se llevara mas de uno les recordare a todos lo que me han dicho y como me han llamado.Y en la siguiente vercion de android cuando salga por google la 4.2 y el galaxy nexus y el nuevo LG nexus lo tengan,ya vereis las caras que se les quedara a muchos me gustaria que colgaran una foto del momento .Samsung siempre ha sido asi y no van a cambiar con el S3 avisado quedan todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /