|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Update Service y me dice que estoy actualizado... sigo teniendo GB.
A ver si llega ya ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza a ics , ¿ Nadie seria tan amable de hacerse un tft ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandi Iberia desde aqui: Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe
Edito: pues ya tengo 4.0.4 El telefono era movistar , flasehe a Iberia y actalizé a 4 desde este programa, ni francesas ni hostias jejejejje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dice que estaba actualizado, tengo la Iberia. Aún así le he dado a actualizar y me ha flasheado pero sigo en 2.3.7
¿Nadie puede subir firmware?
|
||||
|
||||
|
La espera se hace interminable , yo tengo la world 184 que supongo que será la iberia genérica
|
||||
|
||||
|
Actualizandi Iberia desde aqui: Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe
Edito: pues ya tengo 4.0.4 El telefono era movistar , flasehe a Iberia y actalizé a 4 desde este programa, ni francesas ni hostias jejejejje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
jejjejeje... a ver si llega ya de una vez ICS iberia... porque a alguno parece que le va a dar algo... con la cantidad de paro y de recortes que hay por todas partes... pero bueno, dentro de lo que cabe yo también estoy aquí buscando la misma información que vosotros... así que llegue pronto y ya está... mi pregunta, desde mi condición de novatillo... pero que voy intentando aprender y leerme vuestros consejos... cuando ya tengamos la iberia en el PCCompanion... y en el tft que haya subido algún compi... ¿cual es la mejor manera de actualizar? Flashtools (haciendo wipes y todo eso...) o PCC?? o realmente no importa con cuál? por cierto estoy probando lo del update service... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo flasheé hace tiempo a la iberica 2.6.7 y ahora, de momento, cuando conecto al PC Companion me dice que ya tengo la última versión disponible, así que hay que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que aun este vodafonizado sin flashear haber como va ese firmware???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la francesa y la India, ¿cuál me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la de yoigo, la francesa tiene problemas de cobertura cada rato esta subiendo y bajando las barritas blancas por lo tanto esto produce un consumo de batería. La de yoigo como ya e dicho sera igual que la iberia libre(ya lo vereis) y si te molesta el icono quesale al principio y apagado(bootaniation), simplemente lo puedes borrar siendo root.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si me explicais como, os puedo subir la q me instaló el companion ayer( ver dos páginas más atrás)
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía no tiene logo ninguno, el de xperia al arrancar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os vendría el móvil con la rom de otro país porque aquí tengo dos que ni movistar, ni vodafone, ni iberia la reciben .....
|