|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pude hecharle unas screens porque el movil lo tiene mi novia :b perooo aqui os la dejo en rosa provada y va perfe se ve todo rosa a gusto de cada uno si alguno quiere provarla aver que tal le queda y dejar alguna screen :b si os gusta pues me pedis de algun color y la hago noe s muy complicado hago trampa :b cojo los png de out kitchem ajajajajjaa
PD:Cambiar rar por apk y nada como dice arriba app/permisos.. blabla bla.. :b ![]() enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g
|
|
|
|
||||
|
||||
Problema con WIDGET
Hice todo y me funciono muy bien pero el GRAN PROBLEMA es que empezaron a fallar los Widget, se ven mal, borrosos y doblados.
ahora nose que hacer para que vuelvan a la normalidad, por favor AYUDA!! ![]() SALUDOS! aquí unas capturas de mi equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
jope lo comente en otro hilo pero nadie me ayudo. asique lo digo por aqui.
las dos veces que lo he intentado meter el quickpanel me ha desaparecido la barra de notificaciones y no ha habido manera de que volviera a salir, y la solucion fue volver a flashear. y vamo yo siempre he seguido los pasos del primer post y nada. y por lo que veo hubo alguien mas tambien que le paso esto, a ver si me pueden ayudar y decirme como lo hiceron... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir dónde encontrar el post donde dicen como cambiar la R que sale en la cobertura por H o G, para poder saber si estas con 3g o no, sobre todo a los que usamos operadoras OMV.
En el post decían que había que cambiar unas lineas en un archivo, claro esta siendo root. SAludos y gracias. Viendo la avalancha de respuestas, jajajaja, me autorespondo: en el post de mod xperia u está la respuesta. Última edición por rulov86 Día 13/10/12 a las 19:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir dónde encontrar el post donde dicen como cambiar la R que sale en la cobertura por H o G, para poder saber si estas con 3g o no, sobre todo a los que usamos operadoras OMV.
En el post decían que había que cambiar unas lineas en un archivo, claro esta siendo root. SAludos y gracias. Viendo la avalancha de respuestas, jajajaja, me autorespondo: en el post de mod xperia u está la respuesta. ![]() Podrías ser más exacto_ Interesa |
|
|
||||
|
||||
|
hey tios hice lo que dicen los pasos pero ahora no me sale la narra de notificaciones :&
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ser tan amables de subir todas las versiones.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
las dos veces que lo he intentado meter el quickpanel me ha desaparecido la barra de notificaciones y no ha habido manera de que volviera a salir, y la solucion fue volver a flashear. y vamo yo siempre he seguido los pasos del primer post y nada. y por lo que veo hubo alguien mas tambien que le paso esto, a ver si me pueden ayudar y decirme como lo hiceron... ![]() xx- x-- x-- reinicie de nuevo y me salio nose is te abra servido mi ayuda.. :b
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja descomprimir, me pone "The file is corrupt" ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metedlo con el recovery que han hecho un zip para flashearlo, esta en el segundo post del hilo de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la V3! Muy cómoda de instalar mediante CWM! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin tengo la dichosa barra, ya la echaba de menos de tenerla en el x10 mini.
Segun lei, se puede modificar las opciones que vienen arriba? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las dos veces que lo he intentado meter el quickpanel me ha desaparecido la barra de notificaciones y no ha habido manera de que volviera a salir, y la solucion fue volver a flashear. y vamo yo siempre he seguido los pasos del primer post y nada. y por lo que veo hubo alguien mas tambien que le paso esto, a ver si me pueden ayudar y decirme como lo hiceron... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado este quickpanel y estoy en la version 3.
Quería saber si es posible quitar el icono que me sale arriba a la izquierda en la barra de notificaciones ya que tengo los datos deshabilitados, y pensé que con el quick panel este se quitaría pero no. Otra duda (off-topic) que tengo es sobre el "modo de Espera Extendido", aparece otro icono más si lo tengo activado, es recomendable o no? Gracias. --- edito Ajustes > Aplicaciones > Todas > CustomizationProvider y le dais a Inhabilitar. Una vez que he reiniciado, ICS Movistar me permite borrarlo de la barra de notificaciones, algo es algo. Última edición por pipe1984 Día 18/10/12 a las 11:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el blink v2 que hay en xda¿?
Es como el leds u ctrl, yo no lo puedo probrar porque aun estoy esperando ICS libre.... Dejo el link por si quereis echarle un vistazo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929895 |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner el SystemUI original de ICS de Sony? Esque quiero quitar este quickpanel
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme un poco con lo de la instalación? soy un poco tonto para esto se ve... los pasos parecen simples pero no logro ni descomprimir el .zip no se porqué, lo he probado desde el teléfono también mediante File Expert y... nada estoy un poco atascado, y he probado ya de todo jajaja ¿podéis ayudarme?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||