Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Puedes explicarme un poco que debo hacer?

Xperia mini pro
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Lo he enviado 4 veces ya y la ultima me lo cambaron por otro.

Una de las veces que lo lleve, me pase por la tienda a las dos semanas por preguntar y ellos podian ver en que estado se encontraba la reparacion. Me dijeron que ya lo habian recepcionado y que estaban arreglandolo. Asi que en la tienda (o por lo menos en la que yo lo deje), pueden saber como va la reparacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
jjpextra jjpextra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Movistar
menuda porqueria de movil.
El mio tiene 4 meses y ya se ha estropeado dos veces, y las dos lo mismo, de repente se apaga el movil sin avisar y ya no arranca, incluso conectando el cargador no da ninguna señal, y eso que la bateria estaba casi a tope de carga.
En fin, no se lo aconsejaria ni a mi peor enemigo, en cuanto lo tenga en mis manos lo pongo a la venta por 100 euros, si alguien lo quiere le pago hasta los portes.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

makiaveliko yo solo he puesto una reclamacion a la ocu,hara un mes,ha yoigo por falta de servicios,(ya que no tengo nunca cobertura)tu vas ala oficina de tu pueblo o ciudad,pides cita y a mi personalmente me lo escribio ella la carta,no se si bien o mal,pero si te la dan ati para que la escribas ahi modelos en internet,aora me explico el tiempo,y es,

ocu les da 10 dias maximo pa contestar, pero se manda por correo ordinario certificado que ahi tenen de margen hasta que les llege en 20 dias..una vez que la reciban,empiezan a contar los 10 dias de cortesia de la OCU, me dijo que siempre tardan en leerlas..ya va 1 mes.. ahora ellos contestan y tienen el mismo margen pero al reves..20 dias que puede tardar el correo..1 mes y 20 dias.. y aora que te pongan algo que no te guste..y tengas que contestarles otra vez..

ve repitiendo operaciones y tiempo hasta que consigas algo..

pero no desanimes por que yo la he puesto,y si cuando traigan el movil no megusta como viene..otra vez de vuelta..y a la OCU..

madnnes en mi tienda (the phone house) tambien te dicen eso,que les ha llegado o que viene de camino,en llegarles les tarda 2 dias..y en venir..otros 2..lo demas se tira en el SAT o esperando a ser revisado o yo que se a que..!!!jeje pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jj pxtra jejeje eso le as pasado amuchos!!!!incluso ami..pero yo tuve la "suerte" que me paso alos 2 dias de tenerlo,y me lo cambiaron al dia sguiente por otro nuevo..ami la verdad que aparte de eso mas problemas no me adado..ami me la han liado los sonny ericsson
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me han llamado (cosa que la otra vez ni hicieron) y ya lo tengo en la tienda... Pero los muy vagos hoy han echo fiesta, y veremos cuando puedo ir... Voy rezando para que me llegue en perfectas condiciones, sino, de vuelta al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Te apoyas en lo que dice una persona humana de la tienda, pero no en lo que dicen las personas del Sat.

No sabes que con el simple hecho de la humedad del cuarto de baño, o el bañador, o que te ha llovido, etc se sulfata un móvil?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
De todos modos, cuando habláis del SAT supongo que habláis del TPH. TPH tiene un SAT propio donde (intenta) arregla los móviles de cualquier marca que están en garantía y que han vendido ellos, y no me refiero a los que tiene/tenía en tienda. El SAT oficial de Sony está en Guzman el Bueno. Lo de la rajita al lado del sensor está mas que hablado y si lo llevas (yo lo hice al sat oficial) te cambian la carcasa sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
A mi primero se me estropeo la camara, me hacia media foto borrosa y otra media bien, a la segunda vez que lo envie al sat me lo cambiaron, y a los tres meses se me volvio a estropear esta vez la bateria sin usar no me duraba ni un dia, por la noche me bajaba un 30%, esto fue despues de actualizarlo, a la segunda vez me lo cambiaron, la primera solo ponia que lo habian actualizado, y como no estaba satisfecho les amenazaba a los de arpo en poner una hoja, y en el boletin de reparacion ponían que exigían un cambio, esto en arpo de tarragona, yo al menos demomento estoy bastante contento con el sat.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ERASEHEAD Ver Mensaje
De todos modos, cuando habláis del SAT supongo que habláis del TPH. TPH tiene un SAT propio donde (intenta) arregla los móviles de cualquier marca que están en garantía y que han vendido ellos, y no me refiero a los que tiene/tenía en tienda. El SAT oficial de Sony está en Guzman el Bueno. Lo de la rajita al lado del sensor está mas que hablado y si lo llevas (yo lo hice al sat oficial) te cambian la carcasa sin problema.
El mio es libre de fábrica, y donde lo lleve es un SAT oficial, pero por lo que me dijeron, hay ciertas cosas que no reparan y lo mandan fuera (no se si será donde dices tu, pero tarda 2-3 semanas)

Xperia mini pro
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
jaja a un compa(amigo) le paso algo parecido no con sony si no con nokia ¬¬ el equipo se lo manod por fallo de pantalla le dijieron que se habia mojado el movil cuando no era cierto bueno se lo regresan me lo da para repararlo logro que encienda prende carga software todo bien niun problema hay cuando intento precionar menu para checarlo y probar el resto descubro que el touch no funcion se me hizo raro no pss lo abro y todo y veo que el touch fue arrancado sin tener el mas pequeño descuido de retirarlo correctamente el cable destrosado y sin la pieza del touch para variar haciendo imposible repararlo mas que comprarlo mas piezas ja esa fue la triste historia de el ja la mia siempre son buenas jaja dependiendo la compañia por que tube movi y telcel, bueno para empezar hay que saber mentir jaja n.n un tenia un sony ericsson vivaz pro se me callo y se rompio el display ja llegue atencion al cliente y llegue triste y dije es que estaba viendo un video se me apago y pff haci quedo ya no se veia 3/4 de pantalla pero por suerte el touch sobrevivio, bueno me dijieron que en un mes me lo regresaban y exito me dan uno nuevo jaja n.n, con telcel es mejor por que me dan equipos nuevos en 10 dias ja solo llego digo se me calento mucho se lo llevan y me dan otro en 10 dias jaja n.n se preguntaran que le hice al arc lo quise desbloquear con s1tool pero falle en el test point u.u me equicoque de punto y murio y como necesitaba puntos para revivirlo pss mejor lo lleve a garantia dije se me calento viendo una pelicula y murio y me dijieron aver dejen que el equipo tecnico del lugar lo revice lo checaron cambiaron pila rasguños y el pegol que tenia atras en los puntos (se lo pegue con resistol adesivo jajaja) y dijieron que no sabian el por qeu de su muerte ni la pc reconocia ni en modo flash ja, bueno s elo llevaron y me lo regresaron nuevo con mica y todo el pex en 10 dias ja y le echo haci con 3 celulares ams un w705, un w595, un vivaz pro, un arc, un w300, jajaja ya ni se yo si es suerte o es por qeu en realidad les da flojera repararlos jaja y si fueron mas de 3 ¬¬ ja
Viejo 16/10/12, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Te apoyas en lo que dice una persona humana de la tienda, pero no en lo que dicen las personas del Sat. No sabes que con el simple hecho de la humedad del cuarto de baño, o el bañador, o que te ha llovido, etc se sulfata un móvil? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 __________________
buenas yo me apoyo en que a la tienda llego sin el detector de humedad saltado,por que el movil lo mande a "reparar" ya que estaba en perfecto estado, por que yoigo me "obligo"para que ellos se aseguraran de que la falta de cobertura no era cosa del movil,y asi me podrian hacer caso,y la muchacha de la tienda me lo asegura y asegura que no estaba saltado,(que mas hace falta) y me lo trajeron con humdad y hoy me ha venido y por lo visto lo que se ha jodido por la humedad es la pieza que hace que carge el movil..(que casualidad)no sera que se lo cargo algun novato al desmontarlo y por no pillarse las manos con su jefe se le cayo la botella en lo alto..otra ex'plicacion no le veo que ellos se cargen un movil que les llego en perfecto estado,solo necesitaba la factura de reparacion,aunque no le hicieran nada por que estaba perfecto!!!

el caso que hoy me ha llegado y me ha llegado igual..y en la tienda no me dan solucion..asi que mañana a la OCU y queja para la tienda y para el SAT..
que verguenza
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin lo tengo!! Después de 5 semanas y dos viajes al SAT por fin me lo han devuelto en condiciones. Igualmente, un asco de SAT.

Xperia mini pro
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

makiaveliko me alegro por ti, yo creo que no voy a tener suerte y me voy a tener que pelear con mas de uno para que me consigan arreglar el telefono..
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo sin telefono...alguien que haya ido mas alla de la O.M.I.C.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:05:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /