|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, abres el zip del UPD con 7zip (recomendado) en el escritorio, vas a la ruta que te he indicado...
...modificas la imagen por la que tu quieras y cierras, creo recordar que a veces te dice que systemUI se ha modificado... ...le das a aceptar, lo pones en el telefono, sales a recovery...y ha flashear ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haberemos si mañana sta la v6 xq las horas que son hoy me da que no la vams a tener
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como al final me habeis dejado esta noche sin v6... :banghead:
Pues me bajao el wasá plus y me lo tuneo un poco, sencillo pero me gusta:
|
||||
|
||||
|
joooooo, que ya es sabado , sabadete
donde esta flashete ?¿?¿?¿ gracias por informar
Última edición por hairam Día 13/10/12 a las 08:49:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tema como por ejemplo el de eladios, es que me parece que el de eladios es para ics y nuestra rom es jelly asi que alguien que me diga si existe algun tema parecido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hoy caiga la breba...se estan ultimando detalles...haber si Ximo nos da una alegria
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, al fin lo he conseguido, ya lo tengo todo como queria
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. En ajustes la opción me aparece en blanco.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. En ajustes la opción me aparece en blanco.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperando...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tensión jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto tiempo, he quitado el triangulo amarillo, con lo facil que era!!!
Sabeis si con el TRIANGLE AWAY, el contador de flasheos se pone a 0? Es decir, yo ahora podria llevar el telefono al SAT sin problemas? Como llevamos esa v6? La tendremos hoy?????
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto tiempo, he quitado el triangulo amarillo, con lo facil que era!!!
Sabeis si con el TRIANGLE AWAY, el contador de flasheos se pone a 0? Es decir, yo ahora podria llevar el telefono al SAT sin problemas? Como llevamos esa v6? La tendremos hoy????? ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con el TRIANGLE AWAY, el contador de flasheos se pone a 0? Es decir, yo ahora podria llevar el telefono al SAT sin problemas? Como llevamos esa v6? La tendremos hoy????? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la pantalla quemada, tiene marcas de wasá fijas. Ahora el movil tiene 1 año, mas adelante quiero enviarlo al SAT, ya me informare que hay que quitar y poner. Y lo de que se pone a 0 las de odin? Y las de recovery que?