|
||
|
|
||||
|
||||
|
El android os se sigue disparando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis exar una mano.. estoy algo perdido con esto de las roms. El JB Mali es diferente de instalar? es decir.. yo tengo la version anterior de cm10 sin el mali.. tengo ke hacer algo especial para instalar la nueva? os dejo una cap. de mi rom.. gracias de antemano.
![]() http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2012101311.png |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la malo del 10 con siyah y me va muy bien. Deje mis consumos unas paginas atrás.
Merece la pena actualizar? Alguien que le fuese bien la del día 10 como a mi y notase mejoría con la de hoy? No se me calienta, no me pide el pin, no tengo perdidas de cobertura etc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la malo del 10 con siyah y me va muy bien. Deje mis consumos unas paginas atrás.
Merece la pena actualizar? Alguien que le fuese bien la del día 10 como a mi y notase mejoría con la de hoy? No se me calienta, no me pide el pin, no tengo perdidas de cobertura etc Un saludo ![]() XD)
|
||||
|
||||
|
al final le he metido el siyah también, con la mali de ayer 12, y perfecto! yo tambien me quedo ya un par de semanas con ella puesta, que es lo que me suelen durar ultimamente, de 10 a 15 dias jeje, y más con siyah puesto, a no ser que saquen alguna con algun cambio importante tipo project buter (que volará el movil literalmente con eso porque vamos
), o algo sustancial, si no se va a quedar asi como ya digo un par de semanitas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis exar una mano.. estoy algo perdido con esto de las roms. El JB Mali es diferente de instalar? es decir.. yo tengo la version anterior de cm10 sin el mali.. tengo ke hacer algo especial para instalar la nueva? os dejo una cap. de mi rom.. gracias de antemano.
![]() http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2012101311.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial. Da igual q flashees la mali o la otra. Simplemente descarga la q mas te guste y como vienes ya de una cm10 expimental, haces wipe caché y wipe dalki cache y la flasheas y luego acuerdate de volver a flashear las gapps. Reinicia y no pierdes nada de lo que ya tenias antes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial. Da igual q flashees la mali o la otra. Simplemente descarga la q mas te guste y como vienes ya de una cm10 expimental, haces wipe caché y wipe dalki cache y la flasheas y luego acuerdate de volver a flashear las gapps. Reinicia y no pierdes nada de lo que ya tenias antes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero si no te funciona el reconocimiento facial, las vuelves a flashear Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día y 5 horas (esta noche lo deje en modo avion,me consumió un 3% de batería) llevo 3 horas de pantalla activa. Me va muy bien, por ahora no cambio hasta algo "gordo".
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tuve el problema que le pasó por ahi a alguien que le consumía el s.o android en exceso y quitando la batería no se arreglaba, asi que con un limpiador de kernel me va la cosa fina fina |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también podemos poner el porcentaje de la batería en círculo.
:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 13/10/12 a las 18:51:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamods axel por favor me dices como se llama ese widget de reloj tiempo y demas??
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |