|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad mis felicitaciones a todos los cocineros! Esta room vuela! Además de que nos dan gusto de todo lo que pedimos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl es el cortinillas oficial el tio te hace una cortina cono el churrero te ha los churros eres un MAKINA tio
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero... ¿Eso que es y para que sirve?
Es que llevo ya 2 horas viendo la manera de hacer una cortina, no sé y tengo la cabeza saturada. Que triste soy!Y eso que contaba con la ayuda del compañero "AXL33" (MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y PACIENCIA, de corazón te lo digo!!! )![]() ![]() :Su para la cortina, si queda las capturasEDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Buenas , he puesto el launcher nova , ya que el towizzz me tenia frito con sus atranques , me pasa una cosa y es que con el nova al pasar de pantalla a pantalla , los wingets hacen como un parpadeo , eso no estaba ya solucionado ?
Por cierto axl33 gracias a tu tuto ya he cambiado mi cortina , con el universal no he podido , he tenido que coger el de la kichetn que hay en negro y cambiar el .pgn Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he puesto el launcher nova , ya que el towizzz me tenia frito con sus atranques , me pasa una cosa y es que con el nova al pasar de pantalla a pantalla , los wingets hacen como un parpadeo , eso no estaba ya solucionado ?
Por cierto axl33 gracias a tu tuto ya he cambiado mi cortina , con el universal no he podido , he tenido que coger el de la kichetn que hay en negro y cambiar el .pgn Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de pago y no me pasa eso, pero de todas las maneras e encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455198 que puede que te ayude.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto crt off instalado y todo perfecto
Gracias amigos Aqui una muestra... Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Por favor AVISA CUANDO PONGAS ESAS CORTINAS en la NEXT KITCHEN ok? UN ABRAZO! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;6050640]
Vamos bien,ese zip dale a descomprimir,te dira luego que si quieres ir a donde se ha descomprimido,dile que si,esa es la carpeta extracted,yo ya mi parte del trato lo tengo ![]() ![]() Archivo Adjunto 166698Archivo Adjunto 166699 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Por favor cuando puedas informame donde puedo descargas las dos cortinas estas. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta fuera de la rom. Alguien sabe como modificar el theme del tapatalk? tengo una carpeta .tgz con todos los themes. COmo los aplico? gracias por la ayuda y disculpen por preguntar sobre otro tema.
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes en la pantalla principal, veras una pestaña en la parte superior derecha que pone MAS, entra ahí y luego en las opciones que salen entra en ajustes, despues en el siguiente menu entra en la primera opcion ESTILO DE VISUALIZACION y ahí veras arriba dos pestañas COLOR y THEME, elige THEME y ahí debes de tenerlos
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan colgadas las 2 cortinas!!!
Q GRANDES SOIS!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis a peticion de julio las dos cortinas que pidio
El lunes cuando vuelva a la normalidad laboral retocare la cortina del android para dejarlo azul y con el fondito transparente,aparte de otras cosillas para flashear, Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
, alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como cambia la rom con ella nova , como no espabilen los de samsumg con el towizz vamos listos .... ;)
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un fondo de cortina de notificaciones y del setting. Es la misma imagen pero se pueden poner juntos o por separado. Creo que pronto en la kitchen para poder descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki mis capturas
![]() ![]() ![]() decir que llevo el phenomenal medium ye que el extreme no lo soporta mi ese tr3s porque es gay.estoy muy contento oye ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por padelking Día 13/10/12 a las 14:04:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||