![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale todo igual (porque soy de movistar tambien),excepto en lo de "customization version",supongo que será por eso que no me salta la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
... Si te sale TODO igual Ya tienes ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
No no,obviamente no me sale lo de 6.1.1.B.1.10,sigo teniendo GB.
Mejor dicho me sale CASI TODO igual. Última edición por King_23 Día 13/10/12 a las 02:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ese no es el iberia. He buscado en google y en un lado me dice que es turko y en otro que es indio. ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que las de Movistar y Yoigo en este caso, no deben de estar basadas en la Iberia. Pero aún así, chapeau por ellos
![]() A ver si el lunes tenemos ya la Iberia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://talk.sonymobile.com/thread/53...art=0&tstart=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Me ha parecido leer que vomistar a actualizado ?
|
|
|
|
donde has leido eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pregunto , ya que en su foro ley que ya esta lista ¿?¿??¿? y veo que hablais de movistar pues , pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no entiendo porque sale antes para yoigo y movistar, cuando siempre se ha dicho en este foro que primero sacaban el firm libre y luego al cabo de unas semanas sacaban el firm de las operadoras con mierda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poneros la de Francia, no notareis nada salvo dos o tres aplicaciones que se pueden desistalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja seria subrealista que saliera antes la de movistar que la iberica , de verdad , con lo lenta que es movistar y que salga antes que las propias libres , seria un bonita broma con camara oculta y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar, y deciros que la actualización a mi no me ha saltado aún. Probado hoy a las 10:45 de la mañana.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que aún tampoco a salido en Movistar,seguro que Movistar sale la semana que viene como para los software libre. Lo raro es que haya salido antes para Yoigo que para el Software libre,eso si que es raro |
|
|
|
desde ayer por la tarde que tengo ics de yoigo me va perfecto el movil,sin problemas de relentizacion,cobertura o wifi,aun me tengo que adaptar pero esta bastante bien,por cierto,la camara no a cambiado pero si aparece la opcion de reconocimiento de escena
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el firmware ICS de UK?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que opinais de esto, leido en otro foro? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joalgoro su comentario: | ||