|
||
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada por comprobar el md5 y asi aseguras.
como consejo te diria q la rom la flashearas desde la sd interna y con la sd externa quitada. saludos Me descojono con los sherpas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pasando los archivos a la interna si, probare asi. Le saco la externa de paso! les dije que odio flashear, por este mismo motivo.. siempre algo se va mal pero todo tiene solucionEDITO: sacandole la sd card no ayudo
Última edición por princesskiwi92 Día 13/10/12 a las 01:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favorcito me podrias explicar como compruebo el md5? abro la rom y veo el modem y todas sus carpetas pero la verdad no veo un archivo en si, de extension md5! disculpad mi ignorancia! yo se que es tarde..
estoy pasando los archivos a la interna si, probare asi. Le saco la externa de paso! les dije que odio flashear, por este mismo motivo.. siempre algo se va mal pero todo tiene solucionEDITO: sacandole la sd card no ayudo ![]() ![]() saludos edito: en el solid explorer buscas el zip de la ro q te has descargado y dejas el dedo pulsado sobre el,le das a propiedades y saldra un cuadro donde deberas meter el codigo md5,le das a calcular y listo Me descojono con los sherpas!!
Última edición por pirri_mori Día 13/10/12 a las 01:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el md5 es como un numero de referencia de la rom que se crea para poder comprobar si la descarga ha sido correcta. cuando descargas la rom de la pagina,normalmente te suele venir el codigo md5 asociado a la descarga. para comprobarlo yo siempre uso solid explorer( gratuito en el market), donde deberas ingresar el md5 que te encuentras en la pagina de descarga de la rom y el zip de la rom que te has descargado,el solo lo comprobara y te dira si es correcto.
saludos edito: en el solid explorer buscas el zip de la ro q te has descargado y dejas el dedo pulsado sobre el,le das a propiedades y saldra un cuadro donde deberas meter el codigo md5,le das a calcular y listo Me descojono con los sherpas!! ![]() hmm.. quizas deba hacerlo todo en orden desde jvu? que no creo, ya este mi galaxia no puede estar mas wipeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que pone kosako en el primer post y seguro que no tienes problemas. De paso te digo que la ROM es la caña
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que mier** yo quiero jellybean
Última edición por princesskiwi92 Día 13/10/12 a las 02:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, aun me da el error "cant open rom.zip; (bad) ;instalation aborted" aun si sigo exacto todos los pasos que dan las instrucciones! que basura con esto, ya es noche, por ahora me quedo con la ICS vacia que tenia y sigo manana.. vere si puedo bajarla de nuevo con una connecion mas full y luego reflashear, os confirmo luego! abracitos pirri, sos mi heroe, gran paciencia que cargais en tus hombros
![]() ![]() Si sigues las instrucciones de kosako como bien a dicho slipknot,no tendras problemas,evidentemente desde jvu Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Solo como experiencia, a mi me aparecia lo mismo "cant open rom.zip; (bad) ;instalation aborted" lo solucione quitando la sd externa e instalando el cwm que trae CM9!
por cierto Kosako gracias Tío! amo esta rom n.n es genial!
|
||||
|
||||
|
Que raro, aun me da el error "cant open rom.zip; (bad) ;instalation aborted" aun si sigo exacto todos los pasos que dan las instrucciones! que basura con esto, ya es noche, por ahora me quedo con la ICS vacia que tenia y sigo manana.. vere si puedo bajarla de nuevo con una connecion mas full y luego reflashear, os confirmo luego! abracitos pirri, sos mi heroe, gran paciencia que cargais en tus hombros
que mier** yo quiero jellybean![]() Siempre que flashees quítala, e insértala después de haber terminado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema de la dichosa R que no se va. He estado leyendo por ahí y creo que la solución es ponerle el Modem kf1 si no me equivoco, pero la pregunta es ¿hay que hacer algun wipe o algo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el tema de bateria? es que ahora mismo llevo una ICS y me consume una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos pueden usarla menos yo
al regreso de mis mandados voy a pasar por un cibercafe, re-bajando la rom(en caso que mi pobre conexion en mi casa es la que dejo el archivo completo pero incompleto).. intentara flashear ese archivo, las voy a bajar toditas las jellybean estables que encuentre pero estoy mas interesada en esta! ya probe quitando la SD, probe flasheando un nuevo CMW, flasheando desde cm9 nightly.. nada.. siempre el mismo errorCreo que el archivo es el corrupto ya que me deja flashear cm9 y la rom ARIA sin problema.. por eso lo ire a bajar en otro lado ![]() si esto no funciona, entonces al odin y flashear todo desde ginger, cf-root; luego a ICS luego a jellybean, talvez asi! Os cuento luego como me fue deseenme suerte amigos! hasta mas tardecito eh~? |