|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar la notificacion de trafico de datos desactivado
hola amigos les traigo la solucion por si a alguien le interesa quitar la notificacion de trafico de datos desactivado para mi es muy molesto quitarlo cadav vez que activo los datos.
aqui la solucion necesitas ser root y entrar a la siguiente ruta: /system/etc/customization/settings/com/android/phone algunos telefonos no traen la carpeta phone en ese caso hay que crearla. luego descomprimen el archivo que les dejo en el post y les debe de quedar un archivo llamado: custom_settings.xml ese archivo hay que copiarlo en la ruta que les di: /system/etc/customization/settings/com/android/phone de tal manera que les quede asi: /system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml le ponen los permisos correctos y listoooooooooooo adios notificacion jejejeje creditos a los foros de xda |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keybo@rds su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite de otra forma, deshabilitando un proceso en config, apps, todas y creo que era el "notification provider". Está bien saber que hay otro método
Edit: era "CustomizationProvider" Última edición por unulufuntu Día 11/10/12 a las 15:08:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unulufuntu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien viejooo estuve buscando mucho y por fin encuntro la solucion para eliminar esa notificacion chota.. se agradece amigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo hice los pasos pero igual sigue saliendo la notificacion.. =( tambien probde de la otra forma pero la carpeta config me parece vacia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y no me funciona. Ademas, ha desaparecido el proceso despues de inhabilitarlo. Hay que ser root para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no hace falta ser root. Hay que reiniciar para que funcione, y ya te deja quitarla (deslizándola con el dedo a la izda). El proceso no ha desaparecido! mira abajo del todo de la lista, es que al deshabilitarlos se bajan abajo. Avisa si no te ha funcionado tras reiniciar, sí que debería...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el método de unulufuntu si me ha funcionado (firm .45 IBERIA). He deshabilitado CustomizationProvider, he reiniciado y listo. No parece que tenga consecuencias negativas en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ya he visto que esta abajo del todo
, deshabilitada y cada vez que quito el 3G me vuelve a salir la dichosa notificacion. Uso la .50, igual tiene algo que ver.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||