|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la 2.20 con el dori,de momento todo bien salvo que sigue sin funcionarme el toogle del 2g, le pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pide el pin esta ultima cuando pierden la cobertura o esta solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ahora como se mueve estando en 4.1.2... |
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte no es malo que no haya tanto movimiento, así no cuesta tanto seguir el hilo. Pero no se, algo más de vidilla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falla a alguno el wifi con el dori 7.1? Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias con la 2.20 no me va la galeria ni la app galeria ics no se que le `pasa a alguno mas os ocurre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy preparando todo para la 2.20 con instalación limpia (por lo que me queda un poco aun para probar si con todo de serie también me pasa a mi, aunque luego cambie al kernel dori.).
|
||||
|
||||
|
Puede ser culpa del kernel ¿cual llevas? espero que sea el siyah parcheado por que el problema esta ahi y la solucion es tan simple como poner el stock de la ROM o el dorimax 7.1.
Yo ahora estoy preparando todo para la 2.20 con instalación limpia (por lo que me queda un poco aun para probar si con todo de serie también me pasa a mi, aunque luego cambie al kernel dori.). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que ya hay una 2.21, pero aún no hay changelog.
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-204234.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada pongo el 7.1 pero en la galeria sigue sin aparecer ni una sola foto....joer cada dia una cosa diferente....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado borrando la cache y los datos de la aplicación? En ajustes/aplicaciones/todas entras en la galería y borrar datos y cache. Luego reinicias y esperas un par de minutos a que se regenere, y ya debería de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Probaste lo que dije de cambiar el canal del wifi?
A mi me fallaron varias descargas, y miré en el router y tenía el canal automático. Lo puse en el canal 7 (tiene que estar por debajo del 11 según el propio dorimanx) y desde entonces perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no va asi tampoco esto es increible.....cada versiion que sale una movida diferente....voy a reinstalar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra también los datos de cámara por si acaso.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() |