ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Hay algo mejor que la LH1? Porque está también la polaca, la XFDLI1. alguien la probó?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo la tengo y me va fenomenal. Comparado con ICS de los terminales no flasheados aún, juega en otra liga. Cada vez que un amigo con S3 ve el mío se queda flipando.
Si alguien no está de acuerdo conmigo, que coja cualquier S3 recién salido de la caja y lo compare.
Lo que pasa es que luego de flashear, nos acostumbramos a lo bueno y perdemos el norte muchas veces.
Lo he comparado incluso mano a mano con el Note 2 y la sensación de fluidez del S3 no me la dio el Note, por no mencionar que la pantalla me pareció una cagada...

Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Yoigo
Pues señores, yo he puesto el kernel de siyah sobre esta rom, a continuación en el menu de config que instala he puesto la velocidad de reloj a 1000 en lugar de 1400 de stock y como soy root tambien porque el kernel te lo instala, he desistalado toda la porqueria de samsung (S Voice, S Note, Yahoo News...) es decir, dejandola lo mas limpia posible y madre mia, me ha bajado el consumo de ram a la mitad y la bateria me dura casi el doble, deberiais probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salido231 Ver Mensaje
Pues señores, yo he puesto el kernel de siyah sobre esta rom, a continuación en el menu de config que instala he puesto la velocidad de reloj a 1000 en lugar de 1400 de stock y como soy root tambien porque el kernel te lo instala, he desistalado toda la porqueria de samsung (S Voice, S Note, Yahoo News...) es decir, dejandola lo mas limpia posible y madre mia, me ha bajado el consumo de ram a la mitad y la bateria me dura casi el doble, deberiais probarlo.
La porquería de Samsung la quitas con sólo instalar ese Kernel? Tienes que ser root, no? 1 saludo

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La porquería de Samsung la quitas con sólo instalar ese Kernel? Tienes que ser root, no? 1 saludo

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Las porquerias de Samsung, si no eres root, en vez de desinstalarlas te metes en la gestion de aplicaciones y una a una las deshabilitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Las porquerias de Samsung, si no eres root, en vez de desinstalarlas te metes en la gestion de aplicaciones y una a una las deshabilitas.
Si, pero no todas deja hacerlo, por eso es mejor ser root y quitarlas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
una pregunta que no me queda claro, si tengo root no me llegarán las actualizaciones OTA verdad??
y que tendria que hacer para dejar de ser root sin volver a flashear y que me llegue la actualización o la puedo esperar y flashear por odin sin dejar de ser root?? Alguien me puede ayudar, responder??
Me uno a la pregunta, con la diferencia que yo, ademas de root, tengo el ODIN MOBILE instalado... Me llega la actualizacion via OTA??
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
KyraNySo KyraNySo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Ah alguno le fallan los contactos con el whatsapp, tango o viber, no me reconocen los contactos :s
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
zorroperro zorroperro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Thumbs up

Saludos, Veo que todos aqui estan ansiosos por el nuevo ROM de jelly bean y lo que e leido de lo que han posteado es optimizacion, mejorias y rapidez para el dispositivo, mejoras en duracion de las bateria etc. quiero comentarles que e probado ROM tanto cocinados y oficiales y no hay diferencias les explico porque, para saber de mejorias deben tener conocimientos de como trabajan los SO con los recursos disponibles que es el Hardware del dispositivo, aclaro cosas de usuarios que han posteado lo siguiente: "e eliminado aplicaciones que son basuras para el dispositivo ahora tengo 60% de uso de la RAM", " e eliminado o matado procesos para que el dispositivo fluya con mas rapidez y tenga menos consumo de bateria" esos comentarios son falsos para personas que no tienen el conocimiento de como trabaja el CPU o el procesador con la memoria RAM y los programas instalados que se traducen en o instrucciones para el procesador, les explico porque mi comentario:

voy explicar lo que deben tener en cuenta para saber si el dispositvo tiene un buen rendimiento y que no consuma mucho recursos como la Bateria del dispositivo y memoria RAM y la ROM:

Memoria ROM: es la mas lenta y ess donde se alojan las aplicaciones instaladas.
Procesos: una aplicacion puede tener de uno a varios procesos o instrucciones.
Estado de los procesos: en ejecucion, espera, dormidos, muertos.
Memoria RAM
(memoria de acceso aleatorio):Sitado de la wiki y es valido para los moviles "se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo"

En conclucion:
la RAM al tener una capacidad mayor se pueden alojar mas procesos permitiendo al procesador no buscar esos programas en la ROM o unidad de almacenamiento donde estan instaladas, es decir, en la sd, el cual permite ejecutar mas rapido los procesos para tener mas eficiencia porque la memoria ROM es mucho mas lenta y el SO consume mas Recursos (BATERIA, TIEMPO o VELOCIDAD) buscarlo y despertarlos, montarlos a la memoria RAM y despues ejecutarlos en el procesador, por eso cuando se dice que voy a matar procesos para liberar memoria ram es falso, miestras mas procesos esten en la memoria ram es mejor, porque, estas aprovechando la memoria 100 % y entoces el SO no consume mas recursos como la bateria, tiempo de ejecucion(velocidad) por q aí es donde entra lo estados de los procesos es mejor que esten en espera es decir vivos en la memoria ram que muertos porque tienen que depertarlos montarlos a la ram y despues ejecutarlo y vivos de una vez pasan a ejecucion es decir menos pasos para ejecutarlos . tengo instalado ROM oficial JELLY bean xxdli8 y mi consumo de bateria si jugar tanto(nova 3 , modern combat 3, real racing 2 ) es de aproximadamente un dia y 18 horas sobrandome como el 35% de bateria (teniendo en cuenta lo que dije anteriormente y jugando 30 minutos por ejemplo, escuchando musica 1 hora etc) por eso que confio mas en los oficiales porque ellos tienen los estandares y creo que han analizado mucho como trabajan sus productos, los cocinados son personas que son inquietos con la tecnologia unos pueden mejorar otros no el software oficial, pero no siempre, no es opcional probar todas las rom que salgan porque crea es un vicio en probar todo lo que se consigue en la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por salido231 Ver Mensaje
buenas,soy root y queria saber como desintalas las apps que nombras,ya que yo solo llego a deshabilitarlas! gracias!!!

e metio el kernel por recovery y me arranca el movil pero no me muestra nada la pantalla,ni el lgo de samsung ni luego la pantalla,suena como que a iniciado pero no se ve la pantalla......!!!!

Última edición por arv3 Día 13/10/12 a las 01:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 05:29:47
Array

[xs_avatar]
Joel1030 Joel1030 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom / Droid Razr
Buenas noches, ¿donde consigo el root para esta versión XXDLB? ¿O puedo hacerlo solo con instalarle un Kernel como Siyah? Gracias anticipadas

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Última edición por Joel1030 Día 13/10/12 a las 05:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 07:58:38
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
buenas,soy root y queria saber como desintalas las apps que nombras,ya que yo solo llego a deshabilitarlas! gracias!!!

e metio el kernel por recovery y me arranca el movil pero no me muestra nada la pantalla,ni el lgo de samsung ni luego la pantalla,suena como que a iniciado pero no se ve la pantalla......!!!!
Para desinstalar usa titanium backup.
 Cita: Originalmente Escrito por Joel1030 Ver Mensaje
Buenas noches, ¿donde consigo el root para esta versión XXDLB? ¿O puedo hacerlo solo con instalarle un Kernel como Siyah? Gracias anticipadas

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Cambiandoel kernel no lo roteas , aquí mismo tienes una sección de como rotearlo de forma fácil
Viejo 13/10/12, 08:11:49
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por zorroperro Ver Mensaje
Saludos, Veo que todos aqui estan ansiosos por el nuevo ROM de jelly bean y lo que e leido de lo que han posteado es optimizacion, mejorias y rapidez para el dispositivo, mejoras en duracion de las bateria etc. quiero comentarles que e probado ROM tanto cocinados y oficiales y no hay diferencias les explico porque, para saber de mejorias deben tener conocimientos de como trabajan los SO con los recursos disponibles que es el Hardware del dispositivo, aclaro cosas de usuarios que han posteado lo siguiente: "e eliminado aplicaciones que son basuras para el dispositivo ahora tengo 60% de uso de la RAM", " e eliminado o matado procesos para que el dispositivo fluya con mas rapidez y tenga menos consumo de bateria" esos comentarios son falsos para personas que no tienen el conocimiento de como trabaja el CPU o el procesador con la memoria RAM y los programas instalados que se traducen en o instrucciones para el procesador, les explico porque mi comentario:

voy explicar lo que deben tener en cuenta para saber si el dispositvo tiene un buen rendimiento y que no consuma mucho recursos como la Bateria del dispositivo y memoria RAM y la ROM:

Memoria RAM(memoria de acceso aleatorio):Sitado de la wiki y es valido para los moviles "se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo"

En conclucion:
la RAM al tener una capacidad mayor se pueden alojar mas procesos permitiendo al procesador no buscar esos programas en la ROM o unidad de almacenamiento donde estan instaladas, es decir, en la sd, el cual permite ejecutar mas rapido los procesos para tener mas eficiencia porque la memoria ROM es mucho mas lenta y el SO consume mas Recursos (BATERIA, TIEMPO o VELOCIDAD) buscarlo y despertarlos, montarlos a la memoria RAM y despues ejecutarlos en el procesador, por eso cuando se dice que voy a matar procesos para liberar memoria ram es falso, miestras mas procesos esten en la memoria ram es mejor, porque, estas aprovechando la memoria 100 % y entoces el SO no consume mas recursos como la bateria, tiempo de ejecucion(velocidad) por q aí es donde entra lo estados de los procesos es mejor que esten en espera es decir vivos en la memoria ram que muertos porque tienen que depertarlos montarlos a la ram y despues ejecutarlo y vivos de una vez pasan a ejecucion es decir menos pasos para ejecutarlos . tengo instalado ROM oficial JELLY bean xxdli8 y mi consumo de bateria si jugar tanto(nova 3 , modern combat 3, real racing 2 ) es de aproximadamente un dia y 18 horas sobrandome como el 35% de bateria (teniendo en cuenta lo que dije anteriormente y jugando 30 minutos por ejemplo, escuchando musica 1 hora etc) por eso que confio mas en los oficiales porque ellos tienen los estandares y creo que han analizado mucho como trabajan sus productos, los cocinados son personas que son inquietos con la tecnologia unos pueden mejorar otros no el software oficial, pero no siempre, no es opcional probar todas las rom que salgan porque crea es un vicio en probar todo lo que se consigue en la web.

Estamos de acuerdo, si la aplicación está en la RAM, tardará menos en ejecutarse y consumirá menos recursos que si está en la SD.

Pero ¿y si esta app no para de hacer comprobaciones online? Hay muchas apps que están en segundo plano conectándose y trabajando. Y eso sí que consume recursos. Yo tambien soy partidario de que apps, las justas.

Última edición por mindel Día 13/10/12 a las 08:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
iH3R83R7 iH3R83R7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30

Se sabe algo de la uk?

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Por hablar de la ROM.
Me instalé la JB polaca, en mi intento por volver a ICS algo salió mal y volví a poner JB. Bueno, en definitiva, que puse JB desde 0. Mala cobertura en casa. Le puse el modem LH1, mejoró la cobertura pero desde entonce noto mayor (notable) uso de batería. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por iH3R83R7 Ver Mensaje
Se sabe algo de la uk?

Esperando estamos muchos, con la ICS de UK instalada.

Viejo 13/10/12, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por iH3R83R7 Ver Mensaje
Se sabe algo de la uk?

Lo que me contesto @samsungUK
Lo mismo que todos... que estara disponible este mes y que se comunicará por todas las formas blah blah blah...

enviado desde mi central nuclear s3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350131803278.jpg (73.8 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zorroperro Ver Mensaje

Memoria RAM
(memoria de acceso aleatorio):Sitado de la wiki y es valido para los moviles "se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo"

En conclucion:
La verdad con respeto tu analisis esta bien, pero no coincido para nada que las roms stock son mejores o iguales que las cocinadas!!!
Toda tu explicacion la puedes exponer aca, pero a una persona normal "que nosotros no lo somos" no le puedes exponer esta explicacion!! Un S3 de fabrica con su ICS o JB stock es terriblemente inferior en rendimiento a una cocinada, si, viene con mucha porqueria, pero es lo que marketineramente venden los de samsung, yo las probe y el consumo de bateria difiere bastante compa! cambiando los kernels como el phenomenal ayuda mas a la fluidez del movil!! los firm ayudan a mejorar la señal del movil y del internet movil!! Sin ofender tu informe apunta a ser "anti cocineros" o a toquetear el movil! Yo no soy cocinero y creo que si tenemos un terminal con android, el espiritu es cambiarle la ROM y ponerla a nuestro gusto! NO tiene sentido armar un debate entre cocinadas y stock! Te falto poner compren un IPHONE, ajaja!!
Yo les recomiendo a todos que prueben!! es un camino de ida cambiar las ROMs!!!
Hay mucha gente que compro el S3 porque vio los videitos en HD o que si no lo miras se apaga la pantalla!! jajaja, eso es marketing, hay muchos que no les intereza eso!!
Suerte y saludos para todos!!!

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
La verdad con respeto tu analisis esta bien, pero no coincido para nada que las roms stock son mejores o iguales que las cocinadas!!!
Toda tu explicacion la puedes exponer aca, pero a una persona normal "que nosotros no lo somos" no le puedes exponer esta explicacion!! Un S3 de fabrica con su ICS o JB stock es terriblemente inferior en rendimiento a una cocinada, si, viene con mucha porqueria, pero es lo que marketineramente venden los de samsung, yo las probe y el consumo de bateria difiere bastante compa! cambiando los kernels como el phenomenal ayuda mas a la fluidez del movil!! los firm ayudan a mejorar la señal del movil y del internet movil!! Sin ofender tu informe apunta a ser "anti cocineros" o a toquetear el movil! Yo no soy cocinero y creo que si tenemos un terminal con android, el espiritu es cambiarle la ROM y ponerla a nuestro gusto! NO tiene sentido armar un debate entre cocinadas y stock! Te falto poner compren un IPHONE, ajaja!!
Yo les recomiendo a todos que prueben!! es un camino de ida cambiar las ROMs!!!
Hay mucha gente que compro el S3 porque vio los videitos en HD o que si no lo miras se apaga la pantalla!! jajaja, eso es marketing, hay muchos que no les intereza eso!!
Suerte y saludos para todos!!!
Las cocinadas están bien pero de momento las stock van mejor. Tienen todas las funciones activas y funcionan bien, algo tan importante como la cámara. A lo mejor a ti ese tipo de "marketing" te parece una gilipollez, pero tener este móvil y perder funcionalidad en algo como la cámara me parece una tontería.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Las cocinadas están bien pero de momento las stock van mejor. Tienen todas las funciones activas y funcionan bien, algo tan importante como la cámara. A lo mejor a ti ese tipo de "marketing" te parece una gilipollez, pero tener este móvil y perder funcionalidad en algo como la cámara me parece una tontería.

Yo llevo una cocinada con jb y me funciona absolutamente todo.....
Jellibean evolution by neophite31 exactamente.
Además super fluida y con mejor consumo

Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje

compa, estas confundido!!! en mi rom cocinada tengo la galeria y la camara del note 2!!! seguramente en tu rom stock, no creo que la traiga!!!
La JB stock no trae la camara del note 2!!! Eso no es marketing?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:46:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /