|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta tanto leer? http://androidmagazine.es/android-de...-flash-player
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo es que teniendo la apk de Flash puede correr en ICS o JB pero de forma legal Adobe ya no da soporte por lo que la falta de flash nativo no es problema de CM10!!!!! Y disculpen que insista pero primero se debe leer.
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos porfavor, vamos a intentar ser un poco mas civilizados q aqui todos en algun momento hemos necesitado ayuda.
Mal por los q preguntan sin leer, ahunq llegas a un foro y te encuentra 123 pag entiendo q no se lea todo pero algo si. Y para mi peor por el q conteste faltando al respeto, nadie obliga a nadie a contestar asi q para contestar mal mejor no decir nada, un dia seguro q preguntas algo q ya ha salido por hay. ASI QUE UN POCO MAS POR PARTE DE TODOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado si alguien sabe como coño poner etiquetas a los iconos del dock en el Nova Lacunher y aquí nadie me dice na
Me refiero a que debajo del icono del teléfono, ponga teléfono
|
||||
|
||||
|
Amigo yo no se, pero estoy seguro q si alguno de los q esta online supise te habria contestado, hay q pensar q hay gente de muchos paises con distintos horarios, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
![]() Motorola RAZR HD LTE / Última edición por intestinos Día 13/10/12 a las 03:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hijos mios, la instalación de flash player corre por nuestra cuenta pero legalmente adobe dejó de dar soporte. Eso es lo que quiero decir. Antes de dar por errado un comentario 1ero lean, no toda la vida se debe pasar flasheando o perdiendola en este foro!!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bunker bajo mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
volvamos al tema mejor, a alguien mas le ha fallado la grabacion de video con la ultima nightly ? a los que no , que gapps estan usando las del post o las de tantrus ?
|
||||
|
||||
|
yo tampoco pude grabar video con la nigthy de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que reinstalar por completo para indagar sobre una falla con las gapps, les dejo mis conclusiones por si a alguien le sirven:
La búsqueda por voz de google da FCs en su última versión, esto lo he visto desde las primeras nightlys de octubre, y ya se ha dicho que no pasa con las gapps de julio ni con la beta .3 de tantrums, pero con la beta .4 sí, recomiendo instalar la .3 y no actualizar aunque el google play market te recomiende la búsqueda por voz. Usando el desinstalador de tantrums, pidiéndole que me borrara apollo (porque sincronizo mi música vía google music), y mail, me borró la cámara y la galería, obviamente sin marcar esta opción, no entendí nunca, o tal vez hice algo mal en ambas ocasiones... Por lo que ahora que hice la instalación de ceros, usé la nightly de la 11 ya que leí a varios quejándose de la 12 y el video, y las gapps tantrums .3, y para lo que quiero desinstalar mejor uso titanium, al momento ni un fallo y una fluidez y estabilidad que enamora, del GPS ni idea, aunque lo uso muy poco, la pienso dejar de uso diario hasta que vea muy buenos avances en los comentarios, y mi debido respaldo de Zeus por si se llega a hundir el barco. En lo que termina prefiriendo uno gastar la noche de viernes, carajo. Un saludo!
![]() Motorola RAZR HD LTE / Última edición por intestinos Día 13/10/12 a las 07:26:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto? Mucho!!!! Para mi es una falta de respeto escribir con tantos errores ortográficos y aún así no lo recalco! Así que yo respeto y por eso me respetan, por lo que 1ero me informo antes de dar alguna opinión sin base, cosa que es IRRESPETAR. Buenas noches desde Vzla, muchachones. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quién dijo que no funcionaaaaa??? Lo que recalco es que no hay falla con flash, ya que no EXISTE en el ecosistema 4.0 ni 4.1, las fallas corren por cuenta del.user. Tratarlos de imbécil? Jamás, que se sienta imbécil quien así lo desee.
Respeto? Mucho!!!! Para mi es una falta de respeto escribir con tantos errores ortográficos y aún así no lo recalco! Así que yo respeto y por eso me respetan, por lo que 1ero me informo antes de dar alguna opinión sin base, cosa que es IRRESPETAR. Buenas noches desde Vzla, muchachones. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Esto es lo que dijiste exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tranquilos todos, estamos hablando de esta rom y dando nuestros puntos de vista, si desean arreglar algo que sea por MP ya que es un poco incomodo para los demás estar leyendo esto.. Nos hemos caracterizado por ser amables y ayudarnos entre todos, así que sigamos por la misma linea.. Lo ideal seria que sigamos en el hilo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luchin001
Yo tengo el mismo problema y ademas las llamadas se bloquean. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos que me he leído facil las últimas 40 páginas de este post y no consigo dar con una solución clara para el tema del GPS. A todos les funciona ya? Con la última nightly? Porque a mí simple y sencillamente no me detecta ubicación alguna...O es un bug conocido y mejor ni le muevo?
Saludos desde México! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos que me he leído facil las últimas 40 páginas de este post y no consigo dar con una solución clara para el tema del GPS. A todos les funciona ya? Con la última nightly? Porque a mí simple y sencillamente no me detecta ubicación alguna...O es un bug conocido y mejor ni le muevo?
Saludos desde México! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que reinstalar por completo para indagar sobre una falla con las gapps, les dejo mis conclusiones por si a alguien le sirven:
La búsqueda por voz de google da FCs en su última versión, esto lo he visto desde las primeras nightlys de octubre, y ya se ha dicho que no pasa con las gapps de julio ni con la beta .3 de tantrums, pero con la beta .4 sí, recomiendo instalar la .3 y no actualizar aunque el google play market te recomiende la búsqueda por voz. Usando el desinstalador de tantrums, pidiéndole que me borrara apollo (porque sincronizo mi música vía google music), y mail, me borró la cámara y la galería, obviamente sin marcar esta opción, no entendí nunca, o tal vez hice algo mal en ambas ocasiones... Por lo que ahora que hice la instalación de ceros, usé la nightly de la 11 ya que leí a varios quejándose de la 12 y el video, y las gapps tantrums .3, y para lo que quiero desinstalar mejor uso titanium, al momento ni un fallo y una fluidez y estabilidad que enamora, del GPS ni idea, aunque lo uso muy poco, la pienso dejar de uso diario hasta que vea muy buenos avances en los comentarios, y mi debido respaldo de Zeus por si se llega a hundir el barco. En lo que termina prefiriendo uno gastar la noche de viernes, carajo. Un saludo! ![]() |