|
||
|
|
||||
|
||||
|
La miui solo viene en ingles, ruso y chino y con esto se pone en Español. Se queda en ingles la cámara y poco mas.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad la pregunta pero como hago ahora para actualizar (sin pasar por el pc) si no puedo llegar a recovery?
Tampoco tengo permisos para acceder desde rom manager. Ni funciona ninguna combinacion de teclas para acceder a recovery manualmente con p970. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no hace falta ir al recovery para poner el pack de idiomas, pero si para poner la rom miui, eres root?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo miui 2.9.29 y queria actualizar a v2.. En cuanto a root, se supone que tengo acceso o mas bien tenia, pues no hay superuser y para esta version me dice no puedo tener permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes, al final en xda fankenstain apuntaba a la tecla G.
Se enciende el movil con el boton power solamente y despues pulsas la tecla G. No se en que momento exactamente pero dandole muchas veces funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
la V2 esta rooteada????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la V2...
|
||||
|
||||
|
Proximamente, mejorando y añadiendo mejoras de audio! Creanme es increible.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible que se quiten, eso es facil, ahora me estoy tronando la cabeza pues la ROM da muchos reinicios, al bloquear y desbloquear se reinicia, al recibir un mensaje se reinicia, al recibir llamas se reinicia, necesito un poco de tiempo para poder solucionar estos inconvenientes, espero poder arreglarlos hoy
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga Blacktec en espera quedamos ,que buena pinta. (No tardes mucho, he
Mientras seguire probando otra.
|
||||
|
||||
|
Si, es posible que se quiten, eso es facil, ahora me estoy tronando la cabeza pues la ROM da muchos reinicios, al bloquear y desbloquear se reinicia, al recibir un mensaje se reinicia, al recibir llamas se reinicia, necesito un poco de tiempo para poder solucionar estos inconvenientes, espero poder arreglarlos hoy ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Hay nueva ROM miui del mismo cocinero. Instalada y no noto cambios, creo que solo es una versión más actual de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la version de blacktek que fijo que andará mejor!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a velocidad supersonicamente lenta... ![]() A lo mejor cuando termine de descargar esta ya blatec a subido la otra hahahaha
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heee me pido el fondo ese, incluyelo blatec
|
||||||