|
||
|
#1101
|
||||
|
||||
|
Por si lo necesita alguien:
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...I-PWR-CORE.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo acabo de poner y no me funciona bien el wifi , coje menos señal y el brillo de pantalla es menor. Como puedo volver al kernel anterior? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1102
|
||||
|
||||
|
|
|
#1104
|
||||
|
||||
|
Esta version lleva las opciones de CM de configurar la pantalla como modo dinamico,pelicula,natural....
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1105
|
||||
|
||||
|
Yo he estado teniendo problemas con muchos FC. yo restaure sobre 10 aplicaciones desde el programa de backup q trae la ROM. No podía ni entrar en tapatalk. Acabo de restaurar todo con wipes y formatos y no vio a restaurar nada. A ver si así va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1106
|
||||
|
||||
|
Yo he estado teniendo problemas con muchos FC. yo restaure sobre 10 aplicaciones desde el programa de backup q trae la ROM. No podía ni entrar en tapatalk. Acabo de restaurar todo con wipes y formatos y no vio a restaurar nada. A ver si así va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1107
|
||||
|
||||
|
Entonces...¿que tal la rom? ¿es bastante estable o tiene muchos FCs?:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1108
|
||||
|
||||
|
Esta rom la instale ayer y en principio bien pero el consumo de batería era enorme, la instale solo con los wipe pero al ver el consumo esta tarde he decidido instalar todo de cero con todos los wipe, format cache, format..... y después de instalar todo carga al 100% y al de 5 minutos sin hacer nada 97% trasteo un poco con twitter y veo alguna cosa mas con flipboard y al 90% la batería se la bebe que da gusto.
Puedo estar haciendo algo mas o le pasa a mas gentes???? ![]() |
|
#1109
|
||||
|
||||
|
Yo desde que cambie el tema ya no tuve mas fc`s. Por ahora todo bien con el kernel de dorimanx con -25v
De consumos no puedo opinar ya que hoy he estado trasteando mucho con el. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1110
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien con la rom lo uniko q vi de raro q no esta el extweek ni el CMW esas aplicaciones no las vi por ningun lado... o sera q instale mal la rom... el panel de control JB tampoko esta y creo q en esta version no vino??
|
|
#1111
|
||||
|
||||
|
El panel de control se instala aparte, luego te doy el link.
|
|
#1112
|
||||
|
||||
|
|
|
#1113
|
||||
|
||||
|
El mismo bug que la miui de alex, los audífonos bt...
la música suena por el teléfono, y no por el bt cuando este conectado. :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1114
|
||||
|
||||
|
|
|
#1115
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom, tomar las siguientes precauciones:
- Al instalar la rom te preguntara si deseas instalar el kernel de stock o mantener el que tienes. Si vienes de siyah no arrancará la rom, ya que no es compatible con ella. La pantalla se quedará en negro y no podrás hacer nada, mas que reiniciar en modo recovery para volver a instalar la rom u otro kernel. - Si instalas el kernel de stock cm10 (la otra opción) la rom arrancara pero en mi caso y en la de otro compañero que lo comento por aqui, la bateria se la bebe. Esta opción a mi no me vale. - La última opción (al menos la que yo conozco) es instalar el kernel Dorimax en su última versión para JB, me parece que es la 7.1. Una vez instalada bajarse el extweaks del market y configurarlo a gusto. Hay que tener en cuenta que, según mi experiencia inicial con esta versión, esta consume mas que la ICS. De momento he vuelto a mi backup de ICS ya que esta versión no lleva el mod de control multimedia con los botones del volumen, esto para mi es básico y necesario . Igualmente es una rom estable a comparación de sus predecesoras JB. La volveré a instalar cuando tenga algo mas tiempo para poder trastear con ella con mas comodidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1116
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y la verdad muy fluida y bastante estable. La he configurado con el JB control, el extweaks y kernel dorimanx. En cuanto a consumo, veremos a ver...:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1117
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y sin problemas, consumo normal, fluida y demas, llevo dorimax 7.1 y undervolting -50 y perfecto, pero pasa algo raro, cuando reinicio se van los widgets, le pasa a alguien mas?
|
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Hoy actualización a la 2.10.12 !!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1119
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión ;)
Por cierto a alguien se le ha congelado el terminal con el Dorimanx? ya me lo ha hecho alguna que otra vez |
|
|
|
#1120
|
||||
|
||||
|
A mi con dorimax 7.1 se me ha reiniciado una vez, por lo demas cada vez parece que va mejor, sabeis si la version 2.10.12 es multilenguaje.?
|