|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla con los dos wipes solo desde la b3
A ver si mañana pruebo lo de la pantalla dual a ver que es Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, me baje la build 4 , hago los wipes y instalo , pero se me queda cogido en la pantalla negra de google , lo deje media hora pero nada, vengo de la build 2.
Intentando instalar la build 3 me paso exactamente los mismo. ¿alguna posible solucion? tengo una maguro |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el dual panel es para tablets. Afecta solo a ajustes no??? En una pantalla de 4,65 no se ve bien.
De momento la b4 perfecto. Ningun extraño ni fc |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema bajandome la rom desde la web oficial en vez de androtransfer, no se que diferencias hay, pero ya funciona y muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la Build 4 y todo perfecto por ahora... y mas viniendo de la PA que aunque es buenísima tiene un par de cosillas un poco verdes.
Buena autonomía y rendimiento. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunta soy nuevo en esto, si instalo aokp ya tiene nuevo kernel integrado?, lo que pasa es q eh escuchado que franco kernel es muy bueno y quieiera ponerlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contribuir como siempre con esta rom AOKP que esta muy buena la he usado bastante, aquí les dejo el video review por si alguien duda un poco en instalarla, Accross puedes colocar el video en el primer post si quieres, un saludo a todos.
Última edición por PolarWorks Día 09/10/12 a las 00:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si es posible colocar el fondo de pantalla a pantalla completa, incluyendo el navbar y la barra de notificaciones? En algún sitio lo he visto, pero no sé que rom no como se hace.
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran review, solo quisiera saber cuanto te dura la betería con esta rom y kernel ya que el stock no dura nada ni 2 horas en pantalla y se me acabo el gusto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=princess of hell;5398322]He solucionado el consumo excesivo de batería que tenia instalando otro kernel en este caso el de franco r231 hasta que saquen un parche que lo solucione.
Hola cuanto te dura la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga cuanto le dura la bateria con esta rom, no quiero q me dure menos de 3 horas en pantalla jaja no se que hacer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui se puede descargar una nightly de aokp con 4.1.2. La he flasheado sobre aokp build4 y de momento va bien.
Ojo !! Esta nightly no es una oficial de aokp. La compila otra cocinero (como las compilacionez que hacia veloz46 ) http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=aokp&device=maguro EDIT: ayer la flashee encima de la build 4, sin wipes ni nada (así de burro soy y va estupenda. Una gotita de lag, me parece a mi, comparado con la build4. Le he flasheado los drivers de 4.1.2 y creo que ahora mejor. Los drivers pueden descargarse de: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930640El consumo esta noche ha sido estupendo. Normalmente ando en 0.7% por hora, y esta noche ha estado en 0.5% Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por robto Día 13/10/12 a las 14:17:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||