|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ami la rom me va sin pegas,pero al instalar cualkier tema de los q estan en el post se me keda en pantalla negra con el oreo y el plastic con el blend llega a ejecutarse osea pasa de la pantallita esa de cargando pero luego son todo FCs, y tb lo del sonido a ver como podria tener los anteriores en la v3, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ami la rom me va sin pegas,pero al instalar cualkier tema de los q estan en el post se me keda en pantalla negra con el oreo y el plastic con el blend llega a ejecutarse osea pasa de la pantallita esa de cargando pero luego son todo FCs, y tb lo del sonido a ver como podria tener los anteriores en la v3, muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Raro lo del sonido te aseguro que estan los originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo igual con el sonido en la 3.1 pero sin hacer wipe, he actualizado a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas lo primo gracias por el curro
Informar q con tu ultima version 3.1 mientras instalaba aplicaciones del market al dejar en reposo el movil un momento pantallazo negro y de aqui no sale... un sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he puesto la 3.1 despues de los dos wipes... he esperado los 2 minuts, y al comprobar el goodcompress se me ha reiniciado el phono...
![]() Y noto que el teclado va bastante mal... cuesta apretar las teclas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva LITE la teneis aqui: http://www.megaupload.com/?d=PJIEXQ6U
Cambios ninguno, solo he quitado aplicaciones de la carpeta "data" dejando el SUFBS y el tether, que son las dos importantes... Funciona perfectamente igual que superatmel completa... Para instalarla los pasos son los mismos, agradeced a superatmel, yo solo he quitado aplicaciones y firmado... No cuesta nada clickar GRACIAS en el segundo post... ;) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 3.0 lo del sonido ok q ya toy bajando la 3.1, pero pa los temas la 3.0 da los problemas q arriba comento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen en el menu?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo he vuelto a la TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER), no hay color en cuanto velocidad... Puedo decir que la instalé sin problemas, seguí todos los pasos y todo correcto, 0 FC y 0 problemas, pero el rendimiento, aunque es bueno, la diferencia con la ROM que digo es brutal... hay mucha diferencia, pero esta de cyano, no rinde tan fluida como la de Enomther, y la Enomther me funcionan todas las apps que tenia, con la de cyano me fallan unas 6, aunque entiendo que la mejora de sistema implica dejar atrás app del antiguo sistema... pero por que con Enomther funcionan? Aún así, un trabajo genial, la ROM da 0 problemas, pero me gusta muchísimo más el rendimiento de TheOfficial DONUT-1.6. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo he vuelto a la TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER), no hay color en cuanto velocidad... Puedo decir que la instalé sin problemas, seguí todos los pasos y todo correcto, 0 FC y 0 problemas, pero el rendimiento, aunque es bueno, la diferencia con la ROM que digo es brutal... hay mucha diferencia, pero esta de cyano, no rinde tan fluida como la de Enomther, y la Enomther me funcionan todas las apps que tenia, con la de cyano me fallan unas 6, aunque entiendo que la mejora de sistema implica dejar atrás app del antiguo sistema... pero por que con Enomther funcionan? Aún así, un trabajo genial, la ROM da 0 problemas, pero me gusta muchísimo más el rendimiento de TheOfficial DONUT-1.6. Saludos. ![]() |