|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo root
Hola, he instalado esta rom, venia de la stock 6.1.a.2.45 NL rooteada y como supondréis con recovery. Se supone o por lo que he leído por el foro que esta también tiene root y recovery, pero no me funciona el root, no hice ningún wipe, pero si funciona el recovery. la cuestión ya que tenemos un nuevo método para hacer root lo he probado, ahora bien la aplicación backup-restore.apk de sony que debería estar en /system/app no esta con lo cual problema al canto. No puede realizarse el root. alguna solución para instalar el backup-restore.apk?
Gracias PD: ya he encontrado los archivos que me hacian falta. Estan en este hilo. lo instalo y digo que tal ha ido. PD2: ya esta solucionado el tema, tras dos dias de uso va muy rápida. Por cierto ya han puesto la version 5.2 Última edición por xhark Día 29/09/12 a las 00:44:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
entré al recovery y cuando fui a format system me dio este error Restoring system... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12 Error while formatting /system! como no me resultó volví atrás y le di reboot now o algo así, se reinició, pero se quedó pegado en el logo Sony... qué hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedes entrar al recovery???
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonses tendrás que flashear con flashtools y repetir de nuevo el proceso no hagas ningún wipe yo la instale así y funciona bien y para el root utiliza el nuevo método y si no tienes la app respaldar y restaurar buscala la instalas y a ser root después instalas el recovery y luego la rom sin hacer wipes. Se perderá el root cuando la instales.. vuelves a rotear de nuevo y listo yo así lo ice y quedó bien saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a V6!!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
actualizada a la volumen 7 va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
correjida con el error de la barra de notificasiones en el zip 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
en el momento tengo instalada la versión 9 y me va de lujo buena duración de batería y ningun bug ni problema ya llevo como 5 dias con ella
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento mi caso con las ganas que tenia de poner esta rom, he probado a instalar de todas las formas posibles, con wippes sin wippes, factory reset, la v8 la v9, no hay manera de que ma de permisos de super usuario, tengo el super user y aparentemente esta rooteado pero no me da permisos de root de ninguna manera, he probado a instalar el backup and restori de sony y hacer el rooteo tradicional, he probado con flashtool a poner el root emulator y creo que varias cosas mas...pero instalo titanium backup y da error, que no puede tener permisos...bueno si alguin puede darme una pista se lo agradeceria, ahora he puesto una stock con flashtool. gracias a todos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||