|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apagado normal?
Buenas noches, soy novata con este modelo, antes tenía un hct y tengo una pregunta. Si le doy al botón derecho lateral del teléfono para dejarlo en stan by, me ha pasado 3 veces, el teléfono se apaga... y no se enciende si no es quitando la batería. El teléfono es nuevo, del martes. Es un problema, o yo hago algo mal?
Gracias Un saludo a todos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy novata con este modelo, antes tenía un hct y tengo una pregunta. Si le doy al botón derecho lateral del teléfono para dejarlo en stan by, me ha pasado 3 veces, el teléfono se apaga... y no se enciende si no es quitando la batería. El teléfono es nuevo, del martes. Es un problema, o yo hago algo mal?
Gracias Un saludo a todos ![]() Yo de ti como esta nuevo el movil llevalo al sat ;) Salu2 Desde mi cacharro ;) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy novata con este modelo, antes tenía un hct y tengo una pregunta. Si le doy al botón derecho lateral del teléfono para dejarlo en stan by, me ha pasado 3 veces, el teléfono se apaga... y no se enciende si no es quitando la batería. El teléfono es nuevo, del martes. Es un problema, o yo hago algo mal?
Gracias Un saludo a todos ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y si lo dejas pulsado más tiempo aún, como mínimo se debería reiniciar directamente sin avisos ni nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||