Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Apagado normal?

Buenas noches, soy novata con este modelo, antes tenía un hct y tengo una pregunta. Si le doy al botón derecho lateral del teléfono para dejarlo en stan by, me ha pasado 3 veces, el teléfono se apaga... y no se enciende si no es quitando la batería. El teléfono es nuevo, del martes. Es un problema, o yo hago algo mal?
Gracias
Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/12, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Medellin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vanessa74 Ver Mensaje
Buenas noches, soy novata con este modelo, antes tenía un hct y tengo una pregunta. Si le doy al botón derecho lateral del teléfono para dejarlo en stan by, me ha pasado 3 veces, el teléfono se apaga... y no se enciende si no es quitando la batería. El teléfono es nuevo, del martes. Es un problema, o yo hago algo mal?
Gracias
Un saludo a todos
Pues si tiene que tener algo ya que con solo pulsar el boton de encendido entra en stand by, y si se deja presionado pues sale las opciones de apagado y demas.

Yo de ti como esta nuevo el movil llevalo al sat ;)

Salu2

Desde mi cacharro ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/12, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 2,382
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vanessa74 Ver Mensaje
Buenas noches, soy novata con este modelo, antes tenía un hct y tengo una pregunta. Si le doy al botón derecho lateral del teléfono para dejarlo en stan by, me ha pasado 3 veces, el teléfono se apaga... y no se enciende si no es quitando la batería. El teléfono es nuevo, del martes. Es un problema, o yo hago algo mal?
Gracias
Un saludo a todos
Pues eso que te ocurre no es normal... si ese botón lo aprietas levemente, el teléfono se queda en reposo con la pantalla apagada... y si ese botón lo aprietas durante un par de segundos o tres, pues te da entre otras opciones la de apagar el teléfono... por tanto, yo de ti si el teléfono aún lo puedes cambiar por uno nuevo porque está recién comprado, yo no dudaría en hacerlo porque lo que te pasa no es normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/12, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
...si ese botón lo aprietas levemente, el teléfono se queda en reposo con la pantalla apagada... y si ese botón lo aprietas durante un par de segundos o tres, pues te da entre otras opciones la de apagar el teléfono...
Y si lo dejas pulsado más tiempo aún, como mínimo se debería reiniciar directamente sin avisos ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /